Obviar

¿136 CV o 115 CV ? 7000 € la diferencia

• esparraguero2009 Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
  • Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4

¿136 CV o 115 CV ? 7000 € la diferencia

Mensaje por esparraguero2009 »

Hoy he estado en el concesiorario.
Me ofrecen un 1.7 CRDi 115 CV COMFORT SKY , pintura metalizada, con navegador, cámara trasera y techo solar, por 24500 € (total final con matriculación e IVA)
La publicidad indica que el acabado Comfort no puede llevar navegador ni instrumentos supervisión, y no es cierto, casi tod se puede acoplar.
El caso es que me yo quería esos extras (me da igual el cuero. y el encendido de luces automático y la llave automática, que es lo que lleva de mas el acabado Style . Tal vez los retrovisopres con intermitente si destacan en elegancia), pero mi duda es el motor. ¿115 CV para 1500 Kg ?
No se si se notará mucho la diferencia con el 136 CV, con tracción total (automática que me entraría una o ninguna vez al año).
El precio de este modelo STYLE NAV 136CV 4X4 me saldría 7000 € mas que el COMFORT sky 1.7 115 CV con mis extras que os comentaba.

¿Para un usuario convencional, de 20000 km año, en autovia/ciudad y unos caminos para ir a buscar setas merece la pena?

El del concesioanrio me ha dicho que no sería capaz de notar la diferencia entre el 136 CV y el 115 CV
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix35

Re: ¿136 CV o 115 CV ? 7000 € la diferencia

Mensaje por salisan »

el motor de 136cv no está disponible en la pagina web de la marca por lo que creo que no están disponibles pero me extraña ( no me lo creo..) que haya 7000 euros de diferencia entre el motor de 115 cv y el de 136 cv a igualdad de equipamiento.
¿ si se quedan cortos 115 cv? bueno, depende de lo que quiera cada uno.
Para algunos, 115 cv son suficientes, para otros son cortos. Depende un poco la alegría con la que conduzca cada uno y las exigencias de conduccion pero bueno, esos 20 cv de diferencia se tienen que notar si o si por mucho que en el concesionario te digan que no se aprecian....
no es comprarable 115 cv gasolina con 115 cv diesel aunque tampoco habrá mucha diferencia y yo cambié precisamente mi coche anterior ( 115 cv gasolina) por ix35 136cv turbo-diesel y la diferencia es ..... bastante considerable.
no he probado el de 115 cv pero si te puedo decir que el de 136 cv tira ........"b-a-s-t-a-n-t-e b-i-e-n..." :D
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Re: ¿136 CV o 115 CV ? 7000 € la diferencia

Mensaje por josep »

esparraguero2009 escribió:Hoy he estado en el concesiorario.
Me ofrecen un 1.7 CRDi 115 CV COMFORT SKY , pintura metalizada, con navegador, cámara trasera y techo solar, por 24500 € (total final con matriculación e IVA)
La publicidad indica que el acabado Comfort no puede llevar navegador ni instrumentos supervisión, y no es cierto, casi tod se puede acoplar.
El caso es que me yo quería esos extras (me da igual el cuero. y el encendido de luces automático y la llave automática, que es lo que lleva de mas el acabado Style . Tal vez los retrovisopres con intermitente si destacan en elegancia), pero mi duda es el motor. ¿115 CV para 1500 Kg ?
No se si se notará mucho la diferencia con el 136 CV, con tracción total (automática que me entraría una o ninguna vez al año).
El precio de este modelo STYLE NAV 136CV 4X4 me saldría 7000 € mas que el COMFORT sky 1.7 115 CV con mis extras que os comentaba.

¿Para un usuario convencional, de 20000 km año, en autovia/ciudad y unos caminos para ir a buscar setas merece la pena?

El del concesioanrio me ha dicho que no sería capaz de notar la diferencia entre el 136 CV y el 115 CV
A mi me parece muy buena la oferta que te hacen del 116Cv, pagar 7.000€ por 20 cv más no lo veo logico. Y antes conducia un X5 3.0d E-70 235Cv el ultimo modelo muy guapo...tan guapo, tan guapo que me lo robaron hace unos meses en el garaje de mi casa, entonces decidí comprar algo menos llamativo que para los tiempos que corren....y me compre el ix35, ya lo tengo un año y todavía no me lo han intentado robar...jijijiji

Te dire una cosa, 100 o 120 cv se notan y mucho, pero 20 cv... que más da? llevar 115 que 130 si es lo mismo...y además el motor 1,7 es más moderno y eficiente, que el 2.0.

En fin yo de tí no lo dudaba el 1,7 pruebalo y verás como te gusta.

Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”