Obviar

ME PRESENTO

• MINGOCARLES Desconectado
  • Ciudad y Pais: MATARO
  • Vehículos: HUYNDAY IX35

ME PRESENTO

Mensaje por MINGOCARLES »

Hola a todos/as, ayer saque del concesionario el IX35 1.7 COMFORT MOF en color negro, la primera impresion que es un vehiculo facil de conducir, muy suave de direccion y de cambio de marchas, un poco ruidoso el ronroneo del motor. Decir que lo compre sin probar el coche ya que me daba igualvengo de tener mil y un problemas con un renault laguna y me daba lo mismo lo unico que buscaba era un coche y una garantia importante, pero en estas primeras horas estoy contento de todas maneras el lunes bajare al concesionario pues tiene una mancha en el cabezal y unas sombras en el salpicadero delante del pasajero parece como si hubieran pegado algo en esa zona, ademas leyendo en el foro voy ha hacer que me activen lo siguiente:
CIERRE DE PUERTAS A LOS 10 KM POR HORA (CREO QUE ES INDISPENSABLE PARA EVITAR ROBOS)
AVISO DE CIERRE Y O APERTURA DEL COCHE (IMPRESCINDIBLE ESTAS SEGURO)
APERTURA DEL PORTON DESDE EL MANDO ( SI EL MANDO TIENE EL BOTON QUE LO ACTIVEN)
Y que me informen que mas extras no activados lleva si me interesa que los activen, por supuesto no estoy dispuesto a pagar ni un duro, con la experiencia que tengo con renault, ya se como apretarles. Lo importante es ir con tiempo y con mucha serenidad no ponerse nervioso, en el primer no, tu no entiendes nada y mejor sera que quede todo por escrito, les pides una hoja de reclamaciones y que decidan los del ocu. No he conseguido nunca llegar a rellenar la hoja ahi ya flaquean.
  • sheisak Desconectado
  • Ciudad y Pais: Spain La coruña
  • Vehículos: 5008

Re: ME PRESENTO

Mensaje por sheisak »

Bienvenido al foro compañeiro.... ;)
  • MORBOR Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
  • Vehículos: BMW X6
    HYUNDAI IX20 CRDI

Re: ME PRESENTO

Mensaje por MORBOR »

Bienvenido y suerte con el coche y la marca.
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”