Hola!
Acabo de adquirir este coche, y tengo un problema que me gustaria saber si le ocurre a alguien mas...
Cuando bajo el coche por la rampa para entrar en el garaje, se borra el consumo medio del ordenador de a bordo, las demas funciones del ordenador no se resetean.
En el concesionario no han oido hablar de ese problema, aun no me han dado ninguna solucion.
Gracias.
reset consumo medio de ordenador de a bordo
- juanbembibre Desconectado
- Ciudad y Pais: santiago de com postela - españa
- Vehículos: Hunday 1x35
Re: reset consumo medio de ordenador de a bordo
Hola: Yo compré este coche hace menos de un mes, y me sucede lo mismo que a ti, se resetea el consumo medio cuando bajo marcha atras la rampa del garaje, no sucede siempre pero la mayor parte de las veces si. Aún no comente nada con el concesionario. Te mantendré informado.
- phlipo Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Buenas.
Hoy me ha pasado a mí, bajando un bordillo marcha atras, estando estacionado encima de la acera. Yo creo que esto es debido al movimiento brusco del combustible dentro del depósito y este hace que la boya suba haciendole creer a ordenador que se ha respostado reseteando el contador. Esto no debería de suceder, ya que el reseteo lo tendría que realizar el usuario cuando el lo crea combeniente , pero parece que el sistema instalado en el ix35 funciona de esta manera. Habrá que acostumbrarse. Para mí ya esta bien, ya que mis anteriores vehículos carecian de ordenador de viaje.
saludos.
Hoy me ha pasado a mí, bajando un bordillo marcha atras, estando estacionado encima de la acera. Yo creo que esto es debido al movimiento brusco del combustible dentro del depósito y este hace que la boya suba haciendole creer a ordenador que se ha respostado reseteando el contador. Esto no debería de suceder, ya que el reseteo lo tendría que realizar el usuario cuando el lo crea combeniente , pero parece que el sistema instalado en el ix35 funciona de esta manera. Habrá que acostumbrarse. Para mí ya esta bien, ya que mis anteriores vehículos carecian de ordenador de viaje.
saludos.
- josep Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante España
- Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky
phlipo escribió:Buenas.
saludos.
No es ninguna rotura, el problema es que como tiene un sistema de reseteo para cuando nota una subida en el combustible, pues cuando haces algun movimiento de ese tipo se resetea a mi tb me ocurre, y creo que al 100% de usuarios.