Obviar

descuento

• jarke Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Golf

descuento

Mensaje por jarke »

Otro duda que tengo............. :oops:
Cuando entregas el coche viejo, esos 2500 euros que dicen que te dan en casi todos los sitios, lo dan para todos los coches o dependiendo de la marca, modelo, kilometros........... :?:
Lo digo porque no sé como lo hacen, pero seria injusto que te dieran lo mismo por un Panda que por un Golf como en mi caso, no??
  • withor Desconectado
  • Ciudad y Pais: talavera y españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Re: descuento

Mensaje por withor »

Te van a valorar el coche y te ofrecerán los que los parezca. En otros concesionarios sí te aplican los 2500€ de descuento más o menos independientemente de cómo esté el coche que entregues, pero hyundai te le valorará lo menos posible.
  • Rgtt Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: ix35

Re: descuento

Mensaje por Rgtt »

Yo entregue un ibiza del 2004 con 33mil kms impecable y me dieron algo mas de 2300. Te dan lo que les sale de los huevos partiendo de la fecha de matriculacion. En la nissan te lo plantean de otro modo para que piques: te dan 2000e solo por llevar un coche(el que sea) y aparte el valor de tasacion. En mi caso eran 2000 y 2400 por tasacion. En total 4400 que me descontaban del QQ. Un golf siempre lo vas a poder vender por mas a un particular, lo que son mas dolores de cabeza.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”