h1
- 2500tds Desconectado
- Ciudad y Pais: san fernando(cadiz) españa
- Vehículos: hyundai h1
h1
hola amigos voy ha comprar una h1 del 2001 con 120000km me gustaria saber como es el motor y cada cuanto se cambia la correa de distribucion y si hay algo mas extra que deba de saber sobre la furgoneta en general es la de gasoil y de pasageros
- YERAYDIAZRAMOS Desconectado
- Ciudad y Pais: SAN JUAN LAS PALMAS DE G.C.
- Vehículos: HYUNDAI H1
Re: h1
Hola decirte que aunque tenga esos km es uns buena compra, el motor es de los mitsubishi montero salen muy buenos, lo unico es el consumo si le pisas mucho, yo tengo una y no tengo ningun problema, sobre el cambio de correas lo ideal es cada 80.000 km, le tocaria a los 150.000, sin duda una buena compra, un saludo-
- 2500tds Desconectado
- Ciudad y Pais: san fernando(cadiz) españa
- Vehículos: hyundai h1
hola yeray al final no la he comprado me han intentado dar gato por liebre intentaron vendermela con un problema de viela menos mal que me di cuenta y le hice bastantes pruebas aun asi me hicieron desplazarme de cadiz ha granada para nada la verdad que me molestado bastante la gente no tiene escrupulos ninguno pero bueno es lo que tiene el mercado de ocasion ¿que tal es el motor de 85 caballos? ¿que problemas suele dar? un saludo desde cadiz
- YERAYDIAZRAMOS Desconectado
- Ciudad y Pais: SAN JUAN LAS PALMAS DE G.C.
- Vehículos: HYUNDAI H1
el motor de 85 caballos es un poco viejillo, y un poco lerdo en subidas, hay quien me ha dicho que ese motor venia con un fallo de casa, el bloque motor se rajaba, pero dicen que se ha solucionado, yo te aconsejaria que mires de 100 para arriba y a poder ser del año 2002 en adelante, un saludo.