Obviar

compromiso hyundai

• makira Desconectado
  • Ciudad y Pais: valladolid
  • Vehículos: i30

compromiso hyundai

Mensaje por makira »

EL PROGRAMA :"COMPROMISO DEVOLUCION HYUNDAI" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : Ayer por la mañana firmamos un contrato de compra-venta con el concesionario hyunday de Valladolid, por la tarde decidimos dar marcha atrás avisamos para que no se realizara la matriculación del vehículo y anular dicho contrato ..ni caso ..todo siguió su marcha y aun habiendo avisado con tiempo han seguido adelante y han matriculado el coche....ahora nos toca pelear por la devolución de nuestro dinero .continuará...........................
  • pelforio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza España
  • Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno

Re: compromiso hyundai

Mensaje por pelforio »

Tranquilos, yo tengo entendido que Hyundai aplica esas condiciones. Lo que ocurre es que, quizás, tengan que esperar a que se matricule el coche y entonces éste pasa a ser un "Km.0" del concesionario. En el concesionario que he comprado mi Elantra me han dicho que esa claúsula funciona.
Por otro lado, tengo entendido, que esa clausula es para quienes una vez tenga el coche y en el período de un mes no estén contentos, conformes, etc., puedan devolverlo. Pienso que en vuestro caso aún no teneis el coche, no?. Es simplemente que habeis decidido rescindir el contrato de compra. ¿Es así?.
  • makira Desconectado
  • Ciudad y Pais: valladolid
  • Vehículos: i30

Mensaje por makira »

quisimos parar la compra pero supongo que necesitaban una para acabar el año-e hicieron caso omiso --siguieron adelante con la gestión estando avisados con tiempo de que queríamos parar la operación ...realmente era tan fácil como romper todo y devolver el dinero....parece ser que ya han matriculado el coche ahora tenemos que solicitar la devolución (compromiso hyunday) sin tener el coche
Para reclamar la devolución del dinero quieren fotocopia del libro de familia y de los carnet de todos los miembros ,incluso de mis hijos menores de edad con su firma correspondiente --esto para solicitarlo ...y luego si procede se quedaran con el coche y nos devolverán el dinero... ..pero que tiene que tener los datos de mis hijos y para que????
Si alguien sabe como funciona y que hay que hacer para solicitar la devolución agradeceria que me lo indicaran...si a alguien le ha pasado que se ponga en contacto conmigo ..gracias...
  • pelforio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza España
  • Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno

Mensaje por pelforio »

Te aconsejo te pongas en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Hyundai. A mí, me han dicho que esas clausulas funcionan, o sea que son efectivas. Pero, repito lo que te he dicho antes: ¿Si no teneis el coche como puedes demostrar que no te gusta o estás descontento con él?. Pienso que más bien es una rescinsión del contrato de compra-venta, no?. Por otro lado no entiendo que te pidan el libro de familia. Eso es absurdo. No estarán confundiendo el compromiso de aumento de familia en el plazo de un año desde la compra del coche?. Si no, no entiendo absolutamente nada.
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”