Obviar

SALIDAS DE AIRE

• osohormiguero Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: hyundai ix 35 classic

SALIDAS DE AIRE

Mensaje por osohormiguero »

Mi pregunta es la siguiente, cuando el vehiculo va en marcha, estando la caleaccion en posicion 0, resulta que habro las salidas del aire y sale calor como si estuviera en la posicion 1, pero esta en cero, os pasa lo mismo.
Y otra cosa siempre esta encendida un boton de las salidas de calefaccion, me dijeron que eso es normal. gracias
  • julelo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sevilla, españa
  • Vehículos: hyundai ix35 confort ski 1.7

Re: SALIDAS DE AIRE

Mensaje por julelo »

A mi también me pasaba lo mismo y con la calefacción quitada se me empañaban los cristales,fui al concesionario y me dijeron que era normal si el coche llevaba climatizador porque las trampillas se quedaban abiertas y entraba el aire caliente del motor, medieron estas soluciones y resulto.
1º.si tienes climatizador graduar la temperatura al máximo de frío que creo que son sobre 17º y otra solución es encender el climatizador luego pulsar el botón de recirculacion de aire interno del habitáculo para que se cierren las trampillas de aire externo y volver a apagar el climatizador,con eso consigue que las trampillas se queden cerradas.
espero que os sirva de ayuda,ya me contaras
  • osohormiguero Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: hyundai ix 35 classic

Mensaje por osohormiguero »

Buena solucion, pero decirte que yo no tengo climatizador, tengo aire acondicionado. Y otra cosa si cierras las trampillas cuando pongas la calefacción se quedaran abiertas otra vez?, un saludo
  • rferret Desconectado
  • Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
  • Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)

Mensaje por rferret »

Hola, me paso lo mismo. Les paso la fórmula para que no pase aire: seleccionen el botón de re circulación de aire. Así no entrará más aire. Saludos!
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”