Mi pregunta es la siguiente, cuando el vehiculo va en marcha, estando la caleaccion en posicion 0, resulta que habro las salidas del aire y sale calor como si estuviera en la posicion 1, pero esta en cero, os pasa lo mismo.
Y otra cosa siempre esta encendida un boton de las salidas de calefaccion, me dijeron que eso es normal. gracias
SALIDAS DE AIRE
- osohormiguero Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: hyundai ix 35 classic
- julelo Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla, españa
- Vehículos: hyundai ix35 confort ski 1.7
Re: SALIDAS DE AIRE
A mi también me pasaba lo mismo y con la calefacción quitada se me empañaban los cristales,fui al concesionario y me dijeron que era normal si el coche llevaba climatizador porque las trampillas se quedaban abiertas y entraba el aire caliente del motor, medieron estas soluciones y resulto.
1º.si tienes climatizador graduar la temperatura al máximo de frío que creo que son sobre 17º y otra solución es encender el climatizador luego pulsar el botón de recirculacion de aire interno del habitáculo para que se cierren las trampillas de aire externo y volver a apagar el climatizador,con eso consigue que las trampillas se queden cerradas.
espero que os sirva de ayuda,ya me contaras
1º.si tienes climatizador graduar la temperatura al máximo de frío que creo que son sobre 17º y otra solución es encender el climatizador luego pulsar el botón de recirculacion de aire interno del habitáculo para que se cierren las trampillas de aire externo y volver a apagar el climatizador,con eso consigue que las trampillas se queden cerradas.
espero que os sirva de ayuda,ya me contaras
- osohormiguero Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: hyundai ix 35 classic
Buena solucion, pero decirte que yo no tengo climatizador, tengo aire acondicionado. Y otra cosa si cierras las trampillas cuando pongas la calefacción se quedaran abiertas otra vez?, un saludo
- rferret Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
- Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)
Hola, me paso lo mismo. Les paso la fórmula para que no pase aire: seleccionen el botón de re circulación de aire. Así no entrará más aire. Saludos!