Hola compañeros,,, bueno por fin tengo el ix35 1.7 crdi,, y bueno de momento bien,, lo único que me molesta un poco es al soltar el embrague en el cambio a 2º , que hace un pequeño clack,,y bueno quería saber si a vosotros os lo hace ,, yá digo es un clack minusculo , diria yo del acople del embrague al motor,, pero al haber tenido otros vehiculos y no hacermelo pues me irrita bastante,, además de ser yo verdaderamente un maniatico por así decirlo de los ruidillos en los automobiles,,, .
Otra cosa,, aunque lo probé en el concesionario antes de pedirlo,, veo que ahora cuando lo tengo parece como que le pesa el culo un poco,, es decir me esperaba algo más de tirón ,, aunque tampoco sé si cuando tenga más kilometros el motor dará más de sí y notaré algo más de soltura.
Que opinais de éstas dos cuestiones?, el coche solo tiene 400 kms, y soy de Sevilla.
Saludos y gracias ,Paco.
"pequeño clack al soltar el embrague
- quickly Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Muy pronto ix35 crdi classic y accent 1.5 crdi
"pequeño clack al soltar el embrague
Firma:
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
- matrix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: Tegucigalpa
- Vehículos: Tucson ix35 2.0 gasolina
Re: "pequeño clack al soltar el embrague
Hola... Tengo el mismo problema con el embrague, lo han cambiado por completo incluyendo el volante (garantia), y ahora el ruido es peor que antes, es mas un golpe seco lo que escucho, como si quedase desajustado o flotante el embrague. Como siempre la respuesta en el taller es, no os preocupeis es "normal" en todas las ix35, antes solo lo escuchaba al pasar de 1 a 2da, y ahora se escucha al pasar a 3era, que te han dicho a ti?
- quickly Desconectado
matrix35 escribió:Hola... Tengo el mismo problema con el embrague, lo han cambiado por completo incluyendo el volante (garantia), y ahora el ruido es peor que antes, es mas un golpe seco lo que escucho, como si quedase desajustado o flotante el embrague. Como siempre la respuesta en el taller es, no os preocupeis es "normal" en todas las ix35, antes solo lo escuchaba al pasar de 1 a 2da, y ahora se escucha al pasar a 3era, que te han dicho a ti?
Lo mismo que a tí compañero,, que es normal,, que si pitos y flautas,, en fin no se que hacer ,, tendré que poner una reclamación a hyundai España a ver si se movilizan con esto.
Ya iré informando.
Pdta; Aparte tengo una transmisión cambiada a los 2000kms y sigue igual,, de eso dicen que lo estan viendo en muchos ix35 nuevos, y que mandarán una circular para arreglar el problema,, pero vete a saber cuanto.
Resumiendo,, coche nuevo y dos sonidos (embrague),(transmisión) ,, ahora tengo 5000 kms y esperando, vamos un desastre.
Saludos
Firma:
- matrix35 Desconectado
- Ciudad y Pais: Tegucigalpa
- Vehículos: Tucson ix35 2.0 gasolina
El sonido lo vengo escuchando desde los 1000 km aproximadamente, lo estuve llevando desde ese entonces y como me decian que era nornal y que ya lo habian revisado no le puse mucha atencion, hasta ahorita a los 25000 km que les dije que por favor revisaran ese sonido porque es insoportable, aparte que mi consumo es mas elevado por estar pendiente que no haga el sonido entonces me veo obligado a acelerar un poco mas, ahora tiene 28500 km aproximadamente y el problema sigue igual o peor.
Una pregunta, te cambiaron la transmision completa o solo el embrague? Porque si te cambiaron la transmision completa y el problema persiste no es ahi, opino yo.
Iré nuevamente al concesionario a ver que me dicen, porque no puede ser "normal" el sonido, sino todos los del foro se quejaran del mismo problema, que opinas? He manejado otras ix35 de unos amigos y no produce sonido alguno el embrague ni la transmision, incluso las nuevas he hecho prueba de manejo y tampoco hacen el sonido.
Una pregunta, te cambiaron la transmision completa o solo el embrague? Porque si te cambiaron la transmision completa y el problema persiste no es ahi, opino yo.
Iré nuevamente al concesionario a ver que me dicen, porque no puede ser "normal" el sonido, sino todos los del foro se quejaran del mismo problema, que opinas? He manejado otras ix35 de unos amigos y no produce sonido alguno el embrague ni la transmision, incluso las nuevas he hecho prueba de manejo y tampoco hacen el sonido.
- quickly Desconectado
El sonido del clack que me hace a mí es del embrague ,, eso seguro, ,estando estacionado en punto muerto ya suena un clack al soltar el embrague ,, y luego en la marcha normal del vehiculo al pasar de 1ª a 2ª y soltar embrague me suena .Eso desde el primer día ,, siguen diciendo que es normal ,, en eso no me han echo nada de nada.
Luego el otro clack,clack, al salir en primera soltando embrague normalmente ,, o parar y dar marcha atrás y soltar,, escucho OTRO clack clack,, diferente de embrague,,, y éste si es transmisión o almenos eso me dijeron cuando se la cambiaron nueva, y al més empezó a sonar igual que antes.,, por ésto voy a poner un reclamación a Hyundai España la semana próxima , pues me dijeron que lo venían haciendo incluso los nuevos en fábrica y que fábrica tomaría una determinación al respecto como probablemente llamar a revisíon a algunos ,, pero visto lo visto que no avisan ni nada para nada,,,, ni para el clack (embrague),, ni para el clack(transmisión),, pues así haré.
Otra cosa tambien me suena los limpiaparabrisas delanteros ,, cuando van hacía atras tambien otro clack,,, vamos es que no me explico como pueden sacar coches al mercado , con tantos ruidos,,(He conducido muchos y distintos vehiculos),, y además tengo un accente 1.5 crdi que ,, desde el primer día ni suena embrague,, ni suena transmisión, ni limpiaparabrisas, con 125.000kms ,, vamos que sé de lo que hablo, no para que me vengan con el cuento de que ,," esto es normal",, " lo hacen todos" ,como dicen en el concesionario.
Por mi parte de momento yá me han llamado varias veces para una encuesta de satisfacción de hyundai españa y del concesionario, y mi respuesta siempre ha sido la misma ,,No vuelvo a comprar más Hyundai,,lo siento.
Probablemente ésto nos pase a unos cuanto y nó a todos pero bueno al que le pasa es al que le duele , y ha de expresarse según le vá con todos y con todo.
Almenos que queden avisados más compañeros.
Saludos,. Paco
Luego el otro clack,clack, al salir en primera soltando embrague normalmente ,, o parar y dar marcha atrás y soltar,, escucho OTRO clack clack,, diferente de embrague,,, y éste si es transmisión o almenos eso me dijeron cuando se la cambiaron nueva, y al més empezó a sonar igual que antes.,, por ésto voy a poner un reclamación a Hyundai España la semana próxima , pues me dijeron que lo venían haciendo incluso los nuevos en fábrica y que fábrica tomaría una determinación al respecto como probablemente llamar a revisíon a algunos ,, pero visto lo visto que no avisan ni nada para nada,,,, ni para el clack (embrague),, ni para el clack(transmisión),, pues así haré.
Otra cosa tambien me suena los limpiaparabrisas delanteros ,, cuando van hacía atras tambien otro clack,,, vamos es que no me explico como pueden sacar coches al mercado , con tantos ruidos,,(He conducido muchos y distintos vehiculos),, y además tengo un accente 1.5 crdi que ,, desde el primer día ni suena embrague,, ni suena transmisión, ni limpiaparabrisas, con 125.000kms ,, vamos que sé de lo que hablo, no para que me vengan con el cuento de que ,," esto es normal",, " lo hacen todos" ,como dicen en el concesionario.
Por mi parte de momento yá me han llamado varias veces para una encuesta de satisfacción de hyundai españa y del concesionario, y mi respuesta siempre ha sido la misma ,,No vuelvo a comprar más Hyundai,,lo siento.
Probablemente ésto nos pase a unos cuanto y nó a todos pero bueno al que le pasa es al que le duele , y ha de expresarse según le vá con todos y con todo.
Almenos que queden avisados más compañeros.
Saludos,. Paco
Firma:
- DALAN81 Desconectado
- Ciudad y Pais: ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Hola una pregunta.Y no puede ser que el problema que tengais sea el embrague bimasa? Lo digo porque en mi antiguo golf se me jodió el embrague de buenas a primeras con un clak-clak que hacia y era eso.Por lo visto este tipo de embragues que montan hoy dia la mayoria de vehiculos dan algun que otro problema.
Otra cosa, el ruido desde cuando os empezo a oir ? es decir, desde cuando empezasteis a tener problemas? Antiguedad del vehiculo, kilometros?Que motor y que modelo?
De momento y toco madera llevo con el mio 2 mese y mdio 2700 kilometros y todo perfecto, como la seda.
Saludos.
Otra cosa, el ruido desde cuando os empezo a oir ? es decir, desde cuando empezasteis a tener problemas? Antiguedad del vehiculo, kilometros?Que motor y que modelo?
De momento y toco madera llevo con el mio 2 mese y mdio 2700 kilometros y todo perfecto, como la seda.
Saludos.
- quickly Desconectado
DALAN81 escribió:Hola una pregunta.Y no puede ser que el problema que tengais sea el embrague bimasa? Lo digo porque en mi antiguo golf se me jodió el embrague de buenas a primeras con un clak-clak que hacia y era eso.Por lo visto este tipo de embragues que montan hoy dia la mayoria de vehiculos dan algun que otro problema.
Saludos.
Desde que lo saque del concesionario, ya lo dije en el primer mensaje del post, veo que no lo has leido desde el principio, y estamos en el subforo de mecanica 1.7 crdi, asi que blanco y en botella,.
Por lo demas ahora tiene 5.500 kms con el mismo ruido,el cual dicen que en los bimasa es nomal, pero que lo que tienen que hacer en hiunday es solucionar los problemas y decir menos veces que todo es normal cuando nunca han sido normal .
Saludos
Firma:
- Tomy-TUCSON Desconectado
Hola el mio me lo entregaron hace un mes tiene 2,700 km es del 2015 y escucho desde el dia uno el desagradable clack al cambiar de marcha en especial al meter la 2 y ahora escucho un ruido en relenti similar a un helicoptero pero al precionar el embrague desaparece