Una dudilla.....
En la promoción del ix35 que habia un descuento de mil y pico euros (no sé si todavia está la promoción o no), me imagino que si además entregas tu coche al concesionario todavia te sale más barato el precio final del vehículo, ¿cierto?
DESCUENTOS IX35
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Re: DESCUENTOS IX35
Cierto, si entregas tu coche te lo tasan o sobretasan según les interese, y además si es Hyundai TE DESCUENTE UNOS 700 EUROS MÁS.
- withor Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera y españa
- Vehículos: hyundai ix35
Saldrá alguna promoción para navidad? Ya estamos a 6 de diciembre y no actualizan nada, por cierto lo de la campaña de entregar un hyundai más grande si aumenta la familia me parece una ful de estambul.
- MORBOR Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
- Vehículos: BMW X6
HYUNDAI IX20 CRDI
Withor completamente de acuerdo contigo, igual que la de devolver el coche si no te convence, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mí no me lo quisieron devolver!!!!!!!!!!!!!
- withor Desconectado
- Ciudad y Pais: talavera y españa
- Vehículos: hyundai ix35
Es que en Hyundai no trabajan en navidad? Por más que miro en diferentes webs de concesionarios todas realzan sus promociones y están actualizadas desde hace tiempo, pero aquí siguen con la oferta de noviembre. Además todas ponen en práctica en plan prever, es decir de 2500 € en adelante por tu antiguo coche, sin embargo en hyundai anuncian en TV lo de que si aumenta la familia te lo cambian por un modelo más grande, pero encima esto no es aplicable a todos los modelos, eso por una parte, por otra pienso que uno se compra el coche que le gusta no pensando que en un futuro a lo mejor se lo cambian por otro que quizás hasta le convence menos. Y además pienso que es mejor favorecer a todos los posibles compradores con una promoción o descuento como el plan prever que no a unos pocos si deciden aumentar la familia y ya se vería.
Por favor señores/as de Hyundai, pónganse las pilas! Me gusta el ix35, pero es que las promociones del ford kuga, citroen, seat, peugeot... todas ofrecen más descuento!
Por favor señores/as de Hyundai, pónganse las pilas! Me gusta el ix35, pero es que las promociones del ford kuga, citroen, seat, peugeot... todas ofrecen más descuento!