Obviar

Problemas al Cambiar de marcha

• agt0077 Desconectado
  • Ciudad y Pais: cordoba
  • Vehículos: Ix 35 confort 2.0 diesel Blanco

Problemas al Cambiar de marcha

Mensaje por agt0077 »

Hola a todos tengo un IX 35 2.0 crdi confort del Febrero de 2011. Noto sobre todo que me cuesta trabajo meter 1ª, 2ª y 3ª. Este problema se ve incrementado cuando el coche esta frio. Lo comente en la revisión intermedia y me sincronizaron el cambio, pero el problema continua. Alguno de vosotros le sucede gracia a todos
  • MORBOR Desconectado
  • Ciudad y Pais: SEVILLA, ESPAÑA
  • Vehículos: BMW X6
    HYUNDAI IX20 CRDI

Re: Problemas al Cambiar de marcha

Mensaje por MORBOR »

Buenas noches, lo del problema de la caja de cambio le ocurre a casi todos los hyundai, en el concesionario el jefe de taller me dijo que las cajas hyundai son así (de malas). Paciencia a lo largo de los años se va suavizando según otros usuarios de hyundai.
  • agt0077 Desconectado
  • Ciudad y Pais: cordoba
  • Vehículos: Ix 35 confort 2.0 diesel Blanco

Mensaje por agt0077 »

Gracias por la repuesta, de todas formas lo volveré a comentar en febrero en la revisión anual.
  • quickly Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Muy pronto ix35 crdi classic y accent 1.5 crdi

Mensaje por quickly »

En el cambio la verdad es que no le noto nada,, el coche tuene 400 kms aunque es el 1.7 crdi,, no se si será mas o menos igual,, lo que si le noto al mio es un clack al soltar el embrague cuando cambio a 2ª velocidad,, cosa que en otros vehiculos no me hacía.

Saludos
Firma:
Quien habla fuerte a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educación
  • JL2 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: IX35 1.7 CONFORT SKY 2010

Mensaje por JL2 »

Hola a todos,
tengo un 1.7 diesel con 15000 Km y noto que al poner la 2ª y 3ª, algunas veces, es una sensación como si la caja de cambios careciese de lubricante, entran "asperas" mientras que las demás marchas entran perfectamente y con suavidad.
Al pasar la revisión anual hace una semana, lo probé con el mecanico me han dicho que el cambio iba perfectamente pero que me cambiaba el aceite de la caja por uno mejor ya que el que trae de origen no es de muy buena calidad. Al final, lo sigo notando igual, aunque esas marchas no han rascado en ningun momento. No recuerdo que lo hiciese desde el principio, además hay algunas veces que van mejor que otras.

saludos
  • Fidel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid-España
  • Vehículos: Hyundai todos los modelos

Mensaje por Fidel »

No os volvais locos el problema esta en el soporte superior donde hace la H la palanca de cambios,nosotros ya hemos modificado este casquillo interno y de momento no tenemos problemas.
Fidel-629316433
  • sebastian Desconectado
  • Ciudad y Pais: huelve españa
  • Vehículos: hyhundai ix 35 ford maverick peugeot 406

Mensaje por sebastian »

hola tengo el 2.crdi 136cv le noto un ruido en la caja de cambio parado con el motor funcionando lo lleve al concesionario y me dijeron que le han mirado el volante motor y se lo han cambiado pero sigue igual que puedo hacer para no cabrearme doun salu
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel”