Obviar

LUCES XENON

• chbj2 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: IX35 CRDI STYLE 4X4 AUT NAV

Re: LUCES XENON

Mensaje por chbj2 »

Lo cierto es que estoy un poco desconectado por trabajo, en cuanto tenga un poco de tiempo vuelvo a la carga con el tema xenon...
  • santa pantaria Desconectado
  • Ciudad y Pais: la almunia de doña godina
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por santa pantaria »

electropatrol escribió:buenos dias,aqui os dejo losprecios:
los kit de xenon h7 35w (4300k,6000k o 8000k), los kit para que no de fallo y los led de posicion ,gastos de envio a peninsula incluidos salen por 123€.yo los llevo en mi coche hace unos siete meses(los 6000k)en un hyundai ix35 confort sky 1.7 y funcionan a las mil maravillas y sin ningun problema de ningun tipo.ni guardia civil ni nada.si estais interesados os paso mi correo por privado.perdon pero he tenido que corregir porque he puesto el precio de los supresores de fallo los primeros que puse que me dieron fallo,estos son un poco mas caros pero no dan fallo
un saludo
hola campeon, yo tambien me he instalado el kit de xenon en mi ix35 pero tengo problemas con el antifallo ya q no me quita el error, me podrias decir q amtifallo has puesto para q no te de error, muxas gracias, un saludo.
  • electropatrol Desconectado
  • Ciudad y Pais: murcia
  • Vehículos: audi a3 sportback
    hyundai IX35

Mensaje por electropatrol »

cuando dices que te da error¿a que tipo de error te refieres?

electropatrol escribió:cuando dices que te da error¿a que tipo de error te refieres?
Hola y gracias por contestar, me da error cuando las enciendo se me iluminan 3 o 4 testigos en el cuadro de luces y hay veces que el equipo de musica si lo estoy escuchando se apaga, se reinicia y se enciende, solo me hace esto cuando estan frias luego las apago y las enciendo y ya no me lo da y si espero 10 o 15 minutos a que se enfrien otra vez lo hace, si no fuera por esto dan una luz muy buena son de 6000k y 35w con los dos cables antifallo q me mandaron, un saludo, espero que me puedas dar una solucion, gracias.
  • electropatrol Desconectado
  • Ciudad y Pais: murcia
  • Vehículos: audi a3 sportback
    hyundai IX35

Mensaje por electropatrol »

a mi el fallo que me daba era que se me apagaba una primero y al rato otra.este antifallo llevo yo y otros dos ix35 mas a los que se los he puesto y va bien.pero el fallo que hacia era el que te comento,en el cuadro todo bien
Imagen

electropatrol escribió:a mi el fallo que me daba era que se me apagaba una primero y al rato otra.este antifallo llevo yo y otros dos ix35 mas a los que se los he puesto y va bien.pero el fallo que hacia era el que te comento,en el cuadro todo bien
Imagen
El mio es igual pero con otra numeracion abajo y el dibujo de la pegatina es parecido pero no el mismo,a ti no te aparece nada en el cuadro cuando las enciendes?
¿cuanto te ha costado a ti el antifallo? ¿donde lo puedo conseguir? haber si con este se me elimina, un saludo
  • dmartos Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santa Coloma de Gramenet
  • Vehículos: ix35 1.7 Comfort Sky

Mensaje por dmartos »

Hola electropatrol,

Podrias mostrarnos con alguna foto como ha quedado la instalacion? Me gustaria ponerme el mismo kit de xenon en mi ix35 y no tengo claro como colocar los balastros ni donde.

Un saludo,
  • rusalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort

Mensaje por rusalo »

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, me acabo de comprar un kit xenon en xenonhispano, este fin de semana lo e instalado, mi sorpresa es cuando lo enchego y las bombillas se paran a los 5 seg. He probado a poner un antifallos y sigue igual, tambien e leido que poniendo un condensador de 4700 y 25 v se soluciona el problema, pero no es asi. Alguien me puede ayudar? Estaria muy agradecido.
P.d. El kit es canbus de 35w
gracias a todos
  • rusalo Desconectado

Mensaje por rusalo »

Una ayudita por favor
  • rusalo Desconectado

Mensaje por rusalo »

Bueno gente, pues ya e conseguido que funcione el xenon, la verdad es que es una pasada. Me a costado pero lo e conseguido jajaja. Gracias por vuestra ayuda
Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai ix35”