Obviar

A los que tengan Navegador

• janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Re: A los que tengan Navegador

Mensaje por janios75 »

Hola endeve, la verdad es que a mi me lo han actualizado gratis. Al actualizar firmware también se actualizan los mapas. Lo que no puedo decirte es si están muy muy actualizados porque no he salido a ningún sitio últimamente.
Otro forero puso un enlace a una actualización de un foro ruso. Yo no llegué a instalarla, pero ocupaba 4 gb. por lo que es de imaginar que los mapas también estaban allí.
El tema de los radares es una buena pregunta. Por ahora no, pero es todo cuestión de tiempo. Hay otros vehículos que llevan los mapas de navteq y una vez abierto el código fuente se pueden meter los poids que se quieran, incluidos radares. Así que lo único que queda es esperar a que alguna máquina de la informática se compre un ix35.
  • endeve Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Golf Tdi, ix35

Mensaje por endeve »

Muchas gracias janios75, me has ayudado mucho, y como dices habrá que esperar para poder meter los radares.
Yo sí que le eché un vistazo al foro ruso que comentas, y en principio no parece demasiado complicado lo que dicen, pero si las actualizaciones que se hecen ahora en los conce son buenas no hace falta complicarse la vida.
Un saludo y a disfrutar.
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Nada endeve, para solucionarnos las cosas unos a otros estamos.
Saludos
PD.- A ver si alguna otra máquina consigue que el coche me consuma 4 litros a los 100 jejejejejeje
  • esparraguero2009 Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
  • Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4

Mensaje por esparraguero2009 »

No meten los radares porque en la super Alemania, está prohibido.
Mucha gente, lo que hacemos, es llevar avisadores de radar (por ejemplo en el movil con Android hay muchos para GPS), o por 120 € te compras detector de radar...
Si, es un coñazo y fastidia no tener los radares en el navegador de serie, cuando cualquier movil o "TomTom" barato ya los trae, pero es lo que hay con Hyundai y Kia, ... de momento
  • Villamola Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante España
  • Vehículos: IX35 184CV AUTO. + PEUGEOT 206 1.4 HDI

Mensaje por Villamola »

Hola a todos, tamben a mi me ocurria lo del nvegador, nunca terminaba de pronunciar la frase hasa e final, por ejemplo decia m y no m 40.Todo se ha acabado con una reprogramacion e taller, fuí llamado revisión y ademas l voz femenina ha cambiado. Pero la solución la da el propio taller y no l firma del navegador, qu en un correo me contesto esto.
Saludos
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”