Obviar

Falla sin resolver

• gracect Desconectado
  • Ciudad y Pais: cartago costa rica
  • Vehículos: hyundai santa fe 2001

Falla sin resolver

Mensaje por gracect »

tengo un santa fe 2001 motor 2400cc gasolina, el problema es que en las mañanas le cesta arrancar hay que acelerarlo un poco para que arranque, pero este un problema pequeño lo he llevado a todos los tallares lo han escaneado y no sale falla, el problema es el siguiente:
cuando el carro sube una cueta y pasa de las 2000 revoluciones tiene tendencia a echarse o pegar brincos, los que hace que no pueda revolucionar bien. no es falla del motor esta ya revisado, esta como nuevo pues se le habia hecho trabajo de overhull, aclaro esta falla tambien estaba antes de este trabajo.
el problema tambien se ve reflejado en las marchas pues a l no revolucionar no cambia. y ya se llevo a revisar la computadora del carro y esta bien, tambien se pusieron nuevas las bobinas y los cables de candela, se cambiaron las candelas. para no canzar se le ha hecho de todo pero la falla persiste y no la detecta ningun escaner ya se ha probado en tres, los injectores tambien estan bien .
  • ccamposm87 Desconectado
  • Ciudad y Pais: guancacaste
  • Vehículos: santa fe 2001 y starex 20000

Re: Falla sin resolver

Mensaje por ccamposm87 »

se que es un poco viejo el post, pero pudiste resolver la falla? a mi actualmente me pasa lo mismo, y he cambiado aparte de lo que mencionas, sensor tps, knock sensor, valvula de control de minimos, sensor maf y sigue igual. sin fuerza en cuestas..
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Santa Fe - Veracruz”