Buenas soy nuevo en el foro. Ayer me dieron un presupuesto en Málaga del ix35 el 1.7 Confort Sky con navegador+camara trasera por 250005€, lo veo un poco bastante caro.krimea escribió:Hola "victor benitez";
Yo tengo un 2.0 136Cv desde agosto y cuando lo compré todavía no estaba en el mercado el 1.7, pero tengo un conocido que se compró en diciembre uno como el tuyo porque le salió muy bien de precio, creo que 21000 y poco, y le pusieron algun extra, como los sensores traseros, creo que me dijo, el consumo le salia entorno a los 6 litros, en fin que era una maravilla. Hace 2 semanas coincidimos y estuvimos viendonos los coches, el suyo lleva techo solar y los extras que he comentado , pero me dijo que todavía, y llevaba 7000 Km, casi todos en carretera, no lo habia conseguido bajar de 7 litros y que las recuperaciones de 5ª a 6ª las notaba algo flojas, yo entonces le dije que se diera una vuelta con el mio y cuando volvió tuvo que reconocer que esos 21Cv se notaban bastante, sobretodo en las recuperaciones y en los cambios de marcha en las subidas. Te he de comentar que a mi el coche me está saliendo en consumo por 7,5l o incluso menos si los trayectos son por autovia a una media de 120-130.
En definitiva, en mi opinión, si que merece la pena, si puedes, gastarte esos 2000 € más, al coche se le nota otra alegría diferente en el motor y de ruidoso el 2.0 nada de nada, está muy bien insonorizado.
un saludo ;)
Te quisiera preguntar donde lo compraste me refiero a ciudad, ya que si baja al que me han dado a mi y sale bien de precio no tendria inconveniente en desplazarme.
Muchas gracias y saludos a todos,
Jorge.-