Obviar

Primeras Impresiones 1.7 confort

• jorman30 Desconectado
  • Ciudad y Pais: malaga, españa
  • Vehículos: opel corsa

Re: Primeras Impresiones 1.7 confort

Mensaje por jorman30 »

krimea escribió:Hola "victor benitez";

Yo tengo un 2.0 136Cv desde agosto y cuando lo compré todavía no estaba en el mercado el 1.7, pero tengo un conocido que se compró en diciembre uno como el tuyo porque le salió muy bien de precio, creo que 21000 y poco, y le pusieron algun extra, como los sensores traseros, creo que me dijo, el consumo le salia entorno a los 6 litros, en fin que era una maravilla. Hace 2 semanas coincidimos y estuvimos viendonos los coches, el suyo lleva techo solar y los extras que he comentado , pero me dijo que todavía, y llevaba 7000 Km, casi todos en carretera, no lo habia conseguido bajar de 7 litros y que las recuperaciones de 5ª a 6ª las notaba algo flojas, yo entonces le dije que se diera una vuelta con el mio y cuando volvió tuvo que reconocer que esos 21Cv se notaban bastante, sobretodo en las recuperaciones y en los cambios de marcha en las subidas. Te he de comentar que a mi el coche me está saliendo en consumo por 7,5l o incluso menos si los trayectos son por autovia a una media de 120-130.
En definitiva, en mi opinión, si que merece la pena, si puedes, gastarte esos 2000 € más, al coche se le nota otra alegría diferente en el motor y de ruidoso el 2.0 nada de nada, está muy bien insonorizado.

un saludo ;)
Buenas soy nuevo en el foro. Ayer me dieron un presupuesto en Málaga del ix35 el 1.7 Confort Sky con navegador+camara trasera por 250005€, lo veo un poco bastante caro.
Te quisiera preguntar donde lo compraste me refiero a ciudad, ya que si baja al que me han dado a mi y sale bien de precio no tendria inconveniente en desplazarme.

Muchas gracias y saludos a todos,

Jorge.-
  • FERNANIX35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX35

Mensaje por FERNANIX35 »

Hola, buenas tardes, yo ya llevo 2500 Km con mi Ix35 1.7 CRDI, hasta hoy el consumo de media haciendo lo de todos los dias, casa-curro etc, de 6.7 Lts, un par de viajes mas largos que llevamos en autovia (velocidad +- legal) de 6,3 lts, casi no me lo creo.
Muy comodo en autovia y a velocidad de crucero se oye muy poco el motor, muy buena sensacion de seguridad y de control, en ciudad super manejable y rapido de reacciones, hasta el dia de hoy estamos encantados y a todos los amigos y familiares que le ven les encanta el coche, creo que es el coche que de nuevo, mejor impresiones me esta dando, el vendedor de Grupo Julian me llamo el otro dia para preguntarme que tal todo (un detalle por su parte) y le dijimos lo mismo, un saludo a todos.
  • miguelo282 Desconectado
  • Ciudad y Pais: El Rompido, Huelva
  • Vehículos: Bueno éste es el tercer Hyundai que tengo... ix35 1.7 CDRI Confort Sky

Mensaje por miguelo282 »

Hola, bueno ya llevo recorridos 3480 KM, todavía estoy con el 3º depósito que llené, solo le entraron unos 52 litros... según el ordenador me está dando unas medias de 5.1 a 5.23 litros/100; estoy que todavía no me lo creo, pero es realidad...
Con los dos primeros depósitos llenos hasta el tapón, recorrí 850 KM, y con el tercero ha recorrido 920 KM, es una maravilla...
Por cierto le he instalado un Subwofer atuo-amplificado (Pionner) de 150W. detrás en el maletero, y es para flipar.... bueno un saludo a todos y que sigáis disfrutando de vuestro ix35 como yo lo estoy haciendo.
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

Hola,

Tengo un coche como el tuyo y un Iphone 4 nuevo, quería preguntarte el tema del control de la musica del Iphone desde los mandos del volante, como lo haces? Has tenido que conectarle el cable de Ipod? O lo controlas todo sin conectar ningún cable?

Saludos

quote="trinidad"]Hola Amigos os cuento mis primeras Impresiones del coche tras 1000 Km
Motor:A mi parecer un poco falto de potencia pero para una conduccion tranquila y apacible de sobra,es un poco ruidoso.El cambio perfecto y agradable.
Estetica:Me encanta l compre en blanco lo unico que veo un poco mal es el tintado de cristales ya que es muy debil y se aprecia muy poco.
Interior:Por ahora todo como la seda en movimiento ningun ruido raro y todo acopla perfecto Por cierto muy bonito el cuadro ya que da sensacion de 3d.La conexion de Ipod una pasada ya que conecto mi iphone 4 y sin problemas desde el radio cd manejo toda la musica de mi Iphone.Por cierto probe a poner un disco de 500 Gigas y para mi sorpresa lo lee sin problemas.El manos libres es perfecto control por voz sin problemas y emparejamient con iphone sin problemas.
La direccion es una pasada,a poca velocidad mueves en volante con un dedo y en carretera da la sensacion de seguridad ya que se endurece.
El precio pues 23.500(Lo encontre 1000E mas barato pero por mi antiguo coche este fue el sitio donde mas podia sacar)
El vendedor perfecto todo muy bien explicado y recominendo el concesionario 100%(Benetuser,Valencia).
Bueno cuando tenga unos miles mas de Kilometros ya contare.[/quote]
  • alvarodiazbernal Desconectado
  • Ciudad y Pais: huelva, españa
  • Vehículos: Hyundai IX35 1.7 Comfort Sky Mof

Mensaje por alvarodiazbernal »

Buenas, lo recogi el viernes y ya tiene 500km.... el coche va fantastico, he cambiado de un opel corsa a este asi q imaginaos... es el Comfort Sky Mof 1.7 en color Blanco... estoy alucinado, cuando le vi el cuadro de mandos iluminado en azul me termine de enamorar del coche jaajjaja.

Conforme vaya probandole todas las cositas os ire contando...en los primeros 100km me marca 5.8 litros de media, el manos libres va estupendo.

Un saludo a todos!
  • jesusito Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: peugueot, passat

Mensaje por jesusito »

krimea escribió:Hola "victor benitez";

Yo tengo un 2.0 136Cv desde agosto y cuando lo compré todavía no estaba en el mercado el 1.7, pero tengo un conocido que se compró en diciembre uno como el tuyo porque le salió muy bien de precio, creo que 21000 y poco, y le pusieron algun extra, como los sensores traseros, creo que me dijo, el consumo le salia entorno a los 6 litros, en fin que era una maravilla. Hace 2 semanas coincidimos y estuvimos viendonos los coches, el suyo lleva techo solar y los extras que he comentado , pero me dijo que todavía, y llevaba 7000 Km, casi todos en carretera, no lo habia conseguido bajar de 7 litros y que las recuperaciones de 5ª a 6ª las notaba algo flojas, yo entonces le dije que se diera una vuelta con el mio y cuando volvió tuvo que reconocer que esos 21Cv se notaban bastante, sobretodo en las recuperaciones y en los cambios de marcha en las subidas. Te he de comentar que a mi el coche me está saliendo en consumo por 7,5l o incluso menos si los trayectos son por autovia a una media de 120-130.
En definitiva, en mi opinión, si que merece la pena, si puedes, gastarte esos 2000 € más, al coche se le nota otra alegría diferente en el motor y de ruidoso el 2.0 nada de nada, está muy bien insonorizado.

un saludo ;)
ola estoy interesado en comprar in 2.0 diesel 136 cv me puedes decir por favor si los retrovisores se recogen manualmente o desde denro del vehiculo , ya que en un concesionario me dice que si y en otro que no en este modelo
  • pegotes Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI comfort 136 cv

Mensaje por pegotes »

Jesusito yo tengo el 136 cv 4x2 comfort. En mi modelo no se recogen automaticamente, sino manual.
El mio tiene ya año y medio. No se si lo habran cambiado. Un saludo.
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Mensaje por exofgg »

EN acabado comfort los espejos en el modelo 2011 Mof se pliegan desde dentro, en el modelo 2010 que es el que yo tengo no.
  • dagre Desconectado
  • Ciudad y Pais: Getafe
  • Vehículos: Hyundai IX35 Confort Sky Mof

Mensaje por dagre »

victorbenitez escribió:Hola, estoy mirando este coche (1.7 116cv, blanco, techo panoramico, 4x2), a puntito de comprarlo. Me lo venden por 22.500 en blanco (en madrid). No he podido pasarme por más concesionarios, para comparar precios. Esta tarde iré a probarlo. ¿que os parece el precio? Si hay alguien que lo haya visto más barato, decidme donde.. Gracias.

¿merece la pena gastarse 2000 mas en el 2.0?

Yo he conseguido un confort sky mof por 21500. Si te interesa lo consegui en la ciudad del automovil de Leganes.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”