Hola compis, querria comentaros alguna cosa.
En primer lugar comentar que estoy bastante contento con el 184 automático, pero he detectado un problemilla que me da miedo por su dificil solución.
Hoy he probado en una carretera comarcal amplia y con muy poco tránsito el coche , y en 6º a partir de 150 noto como entra aire por el techo eléctrico comprobando que esta totalmente cerrado. Contra mas le pisas más ruido hace y es muy muy molesto, es ruido de una mala apertura. Quiero llevarlo al taller en un par de días, aunque me da miedo la solución que tenga , siesque la tiene.
Por otro lado , el automatico tiene control de rampa de subida? esque lo desconozco, y por otro , las luces rojas de las puertas se deben encender al abrirlas , o son catadriopticos solamente? gracias compañeros.
ruido techo.
Re: ruido techo.
Hola Fran,
acabo de comprarme un ix35 2.0 comfort sky. Al margen de lo que he leido por ahi de ruidos con la bandeja retractil, en la suspension trasera y demás, yo solo me he percatado del ruido del techo panoramico. Como bien dices, a partir de 150, mas en concreto 160 que es cuando se escucha muy claramente el ruido aerodinamico, empieza a sonar mucho el viento. No es que entre en el habitaculo, sino que el viento suena a traves del cristalillo que llevamos sobre la cabeza (que para mi gusto deberia ser como el delantero de grueso). Si pruebas a cerrar la cortinilla, el efecto se disipa casi por completo.
Viendo el coche en parado, con el techo abierto y demás, parece mas bien un fallo de diseño. Si te das cuenta, visto desde fuera, con el techo cerrado, quedan unos carriles en los margenes del cistal por los que se mueve el sistema de apertura, cuando el techo se abre. Estos carriles deberian ir tapados con gomas flexibles que impidieran la entrada de aire en el carril.
Intentaré pasarme por el concesionario y dar un poco la lata, a ver si nos instalan unas gomitas y se soluciona el problema.
Por lo demas, una compra excelente!!!
acabo de comprarme un ix35 2.0 comfort sky. Al margen de lo que he leido por ahi de ruidos con la bandeja retractil, en la suspension trasera y demás, yo solo me he percatado del ruido del techo panoramico. Como bien dices, a partir de 150, mas en concreto 160 que es cuando se escucha muy claramente el ruido aerodinamico, empieza a sonar mucho el viento. No es que entre en el habitaculo, sino que el viento suena a traves del cristalillo que llevamos sobre la cabeza (que para mi gusto deberia ser como el delantero de grueso). Si pruebas a cerrar la cortinilla, el efecto se disipa casi por completo.
Viendo el coche en parado, con el techo abierto y demás, parece mas bien un fallo de diseño. Si te das cuenta, visto desde fuera, con el techo cerrado, quedan unos carriles en los margenes del cistal por los que se mueve el sistema de apertura, cuando el techo se abre. Estos carriles deberian ir tapados con gomas flexibles que impidieran la entrada de aire en el carril.
Intentaré pasarme por el concesionario y dar un poco la lata, a ver si nos instalan unas gomitas y se soluciona el problema.
Por lo demas, una compra excelente!!!
- fran4_8 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (españa)
- Vehículos: Hyundai ix35 Style Nav 184 AUT.
Peugeot 308 hdi 140 Premium
- Hola Pimpo, yo lo llevaré mañana (bueno , mi padre) pero ya me dijeron el otro día de antemano que ellos solo prueban los coches hasta 120 km/h.
Creo que me va a tocar ponerme cabezón y hora de reclamación, porque yo no les he dicho que pongan el coche a 160 , sino que me solucionen un problema que tiene el coche a 160.
Ya me cuentas que tal tu, que por cierto no veo las correderas que dices.
Creo que me va a tocar ponerme cabezón y hora de reclamación, porque yo no les he dicho que pongan el coche a 160 , sino que me solucionen un problema que tiene el coche a 160.
Ya me cuentas que tal tu, que por cierto no veo las correderas que dices.
- fran4_8 Desconectado
Empezamos con fregaos!!!!
Hoy por fin el coche al taller, me atiende el jefe del taller y le explico el problema del ruido.
1º, al explicarle que suena a partir de 150 dicen que ellos no lo prueban, le digo , perfecto, lo pruebo yo y tu conmigo al lado.
2º Después de varias horas de discursión y decirme que es ruido aerodinamico y que es normal, me pongo cabezón y se quedan con el coche.
ADEMAS no tengo derecho a coche de sustitución y dice el tio ESQUE TE HAS CMPRADO UN HYUNDAI....... jodete!!!!!!!
Allí se lo han quedado sin saber de donde proviene el ruido , yo sin mi coche y uno de sustitución y se ha pasado el famoso mes para devolverlo!!!
Hoy por fin el coche al taller, me atiende el jefe del taller y le explico el problema del ruido.
1º, al explicarle que suena a partir de 150 dicen que ellos no lo prueban, le digo , perfecto, lo pruebo yo y tu conmigo al lado.
2º Después de varias horas de discursión y decirme que es ruido aerodinamico y que es normal, me pongo cabezón y se quedan con el coche.
ADEMAS no tengo derecho a coche de sustitución y dice el tio ESQUE TE HAS CMPRADO UN HYUNDAI....... jodete!!!!!!!
Allí se lo han quedado sin saber de donde proviene el ruido , yo sin mi coche y uno de sustitución y se ha pasado el famoso mes para devolverlo!!!
- Rgtt Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: ix35
A mi tambien me pasa pero no me molesta tanto, con la cortinilla cerrada apenas lo oigo y tampoco suelo pasar de 130, 140. En el conce me dicen que no tengo que correr xD
- fran4_8 Desconectado
pues no esque te moleste o no, esque no debe. A mi me lo solucionaron ¿que no tengo que correr? ¿a ellos que les importa? te venden un coche de 184 cv y no tengo que correr. Esta marca está empezando a dejar mucho que desear....
Yo tuve una buena .y me dijeron lo mismo que a ti. Les conteste " Tu que sabes si yo tengo una finca de 10kilometros lieanes donde pongo el coche a 160...."
Al final me lo han solucionado. Creo que han modificado el avance y cierra un poco más.
Yo tuve una buena .y me dijeron lo mismo que a ti. Les conteste " Tu que sabes si yo tengo una finca de 10kilometros lieanes donde pongo el coche a 160...."
Al final me lo han solucionado. Creo que han modificado el avance y cierra un poco más.
- Rgtt Desconectado
Puedes explicar que te han hecho exactamente o como te han modificado el avance? han tocado gomas o mecanismo??fran4_8 escribió:pues no esque te moleste o no, esque no debe. A mi me lo solucionaron ¿que no tengo que correr? ¿a ellos que les importa? te venden un coche de 184 cv y no tengo que correr. Esta marca está empezando a dejar mucho que desear....
- fran4_8 Desconectado
Hola Rgtt, no te puedo decir exactamente , ya que lo recogió mi padre.
Cuando monto el jefe de taller , lo primero que hizo fue cerrar la cortinilla, a lo qe la volvimos a abrir (pensé , este imbecil cree que lo soy yo...) . Creo que lo que han hecho es que el techo cierre mas adelante, que oprima más con la goma, pero no te se decir si lo han hecho ajustando el techo , o bien programándolo para que cierre el final de carrera mas adelante.
Cuando monto el jefe de taller , lo primero que hizo fue cerrar la cortinilla, a lo qe la volvimos a abrir (pensé , este imbecil cree que lo soy yo...) . Creo que lo que han hecho es que el techo cierre mas adelante, que oprima más con la goma, pero no te se decir si lo han hecho ajustando el techo , o bien programándolo para que cierre el final de carrera mas adelante.
- Rgtt Desconectado
Gracias por responder Fran. A mi de momento no me molesta porque no le piso pero si veo que se agraba esta claro que lo voy a llevar. Ahora me preocupa mas lo de las puertas, que me cuestan un cojon y medio cerrarlas!
- fran4_8 Desconectado
Hombre, ten en cuenta que el ponerlo a 150-160, en un peaje con estos coches es lo mas normal. Pero a mi lo que realmente me importa esque el cristal no estaba bien "anclado", quiero decir , que si tiene que cerrar en un punto determinado , si esta abierto ,por poco que sea, no está donde debe, y el cristal en caso de vuelco es lo que separa al ocupante del asfalto.
Lo de las puertas lo unico que deben hacer es aflojar el soporte y tirar un pelin de el para fuera, nada mas.
Lo de las puertas lo unico que deben hacer es aflojar el soporte y tirar un pelin de el para fuera, nada mas.