Obviar

Techo panorámico.opiniones

• monimanu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Ushuaia - Argentina
  • Vehículos: Hyundai New Tucson (ix35)

Re: Techo panorámico.opiniones

Mensaje por monimanu »

Hola! Soy de Tierra del Fuego, Argentina y hace poco más de un mes me entregaron el modelo que aquí se denomina Premiun que es justamente la versión con techo panorámico. La verdad es que hasta ahora estoy encantado y realmente le da un toque muy lindo al interior en cuanto a luminosidad y panorama. Anteriormente tuve un Terracán con techo de apertura eléctrica, y a pesar de nuestro clima con hielo y nieve durante muchos meses del año, nunca tuve tuve filtración u otro tipo de problemas.
Mucha suerte en la decisón y que lo disfrutes!!!
  • jarke Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Golf

Mensaje por jarke »

El cristal se abre entonces?
  • Robert Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo. España
  • Vehículos: Hyundai Ix35

Mensaje por Robert »

jarke escribió:El cristal se abre entonces?
Si, el cristal delantero se abre totalmente.
Un saludo
  • jarke Desconectado

Mensaje por jarke »

entonces el que no se abre por lo que me dijeron es el del Qashqai....
  • Robert Desconectado

Mensaje por Robert »

Yo cuando compre este, estaba entre el Qashqai y ix35, Creo que el Qashqai no se abria
  • jarke Desconectado

Mensaje por jarke »

A mi es que me pasa lo mismo, estoy entre este y el otro y me gustan mucho los dos. Las únicas diferencias que encuentro (me quiero comprar el gasolina 1.6 porque hago muy pocos KM al año y casi todo por ciudad), es que este tiene 6 marchas y el cristal del techo se abre (que ya me gusta...), y el otro no se abre y tiene 5 marchas. Pero sin embargo el Qashqai ofrece la pantalla táctil + la cámara de visión trasera y el IX35, no. :!: :roll:
  • Robert Desconectado

Mensaje por Robert »

jarke escribió:A mi es que me pasa lo mismo, estoy entre este y el otro y me gustan mucho los dos. Las únicas diferencias que encuentro (me quiero comprar el gasolina 1.6 porque hago muy pocos KM al año y casi todo por ciudad), es que este tiene 6 marchas y el cristal del techo se abre (que ya me gusta...), y el otro no se abre y tiene 5 marchas. Pero sin embargo el Qashqai ofrece la pantalla táctil + la cámara de visión trasera y el IX35, no. :!: :roll:
Yo estaba igual que tu, al final cogí el Ix35, no esta tan visto como el qashqai, cuando estaba mirando coche probé los dos por carretera, me gusto mas el ix35 este lo veo mas abierto, en el nissan parece que vas mas encajonado.
En el concesionario me pusieron(por pesado) los sensores traseros y el gancho de remolque.
  • jarke Desconectado

Mensaje por jarke »

Los sensores traseros significa que no lleva la cámara, pero que cada vez que vas a aparcar se escucha un "piiiiiii"... ¿algo así? Supongo que podras activarlo o desactivarlo cuando quieras, no?¿
  • janios75 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Zaragoza, España
  • Vehículos: BMW 120 Aut.
    IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito

Mensaje por janios75 »

Yo llevo techo panorámico y la verdad es que lo recomiendo. No creo que en unos años se pase el agua ni nada de eso. Los coches han evolucionado bastante en los últimos años.
Por otro lado jarke, efectivamente los sensores traseros únicamente pitan con diferente frecuencia dependiendo de la distancia que hay del coche al obstáculo. Se puede desactivar con darle al botón. Es cierto que hay veces que ponen la cabeza loca.
  • jarke Desconectado

Mensaje por jarke »

pues eso esta bien saberlo... me lo apunto para pedirselo al del concesinario. A mi sinceramente el modelo me gusta más el Qashqai (soy un poco clásico lo reconozco), pero por lo que ofrece uno y otro creo me quedo con el Ix35. Además que el cristal del techo se abra, aunque sea el de delante ya tiene muchos puntos ganados. De todas formas he visto que para este próximo año 2012 hay dos lanzamientos que por lo menos los modelos me gustan también bastante. Uno es el C4 Aircross y el otro el Peugeot 4008. Qué difícil es esto.... jeje!
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”