Obviar

HYUNDAI I800, NO QUEDA NI UNA EN TODA ESPAÑA

• jorgito1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: ESPAÑA
  • Vehículos: I800 ; I 10

HYUNDAI I800, NO QUEDA NI UNA EN TODA ESPAÑA

Mensaje por jorgito1 »

HOLA ME GUSTARIA COMPRAR LA HYUNDAI I 800 PERO NO QUEDA NI UNA EN TODA ESPAÑA ¿ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA EXPLICACION? EN INFORMACION AL CLIENTE HYUNDAI NO SABEN NADA SOLO QUE NO ENTRA NINGUNA EN ESTE MOMENTO EN ESPAÑA, EN ALGUN CONCESIONARIO ME DICEN QUE LE ESTAN CAMBIANDO EL MOTOR DE 170 CV A UNOS 140 CV aprox. EN OTROS QUE SE LAS LLEVARON TODAS AL MUNDIAL DE SUDAFRICA ¿ QUE PASA AQUI ?.
OTRA COSA, LA ULTIMA FILA DE ASIENTOS ¿SE PUEDE QUITAR? AUNQUE FUESE CON UNA LLAVE INGLESA
MUCHAS GRACIAS
  • Nestor Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona, España
  • Vehículos: i800

Re: HYUNDAI I800, NO QUEDA NI UNA EN TODA ESPAÑA

Mensaje por Nestor »

Hola Jorgito, la semana pasada fui a averiguar por una I 800 y me dijeron en un concesionario de Barcelona que no se importa mas. Hable con el telefono de atencion al cliente de Hyundai España y su respuesta fue que, en realidad no se importa mas porque no se fabrica mas, cosa que me resulta muy rara, es un modelo de hace 2 años.
Lo que es tambien raro es que no haya casi unidades "nacionales", las mayoria que vi son con matricula alemana o alguna francesa, no es muy claro el tema...
En internet no encontre ninguna noticia de que hayan discontinuado su fabricacion... RARO RARO RARO...
  • jorgito1 Desconectado
  • Vehículos: I800 ; I 10

Mensaje por jorgito1 »

hola nestor
hace dos dias me llamaron de un concesionario de albacete ( yo soy de por aqui) donde pedi informacion de la i 800. Dice que tenian a disposicion la i 800 170cv en color azul oscuro (no me fio) si no por qué en atencion al cliente me dicen que no hay ni una en stock en toda España.Bueno el caso es que dice la chica que saldrá en octubre aprox. con un nuevo motor de 120 cv por el tema de contaminacion. y asi estamos esperando a ver que pasa pero no me fio y esto no me gusta ni un pelo. Si se me cruza alguna viano o multivan de 2ª que me vaya hasta luego hyundai
ciaoo ya me cuentas si te enteras de algo
  • eti Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Sebastian SPAIN
  • Vehículos: XC90

Mensaje por eti »

Pues algo raro seguro, yo he preguntado en el concesionario y no hay manera de que las traigan, segun ellos porque no hay demanada !!!!! eso si, catálogos los que quieras !!!!!

Curioso, curioso. A mi me hace falta un vehículo de 8 plazas y este era un buen candidato!

eti
  • eti Desconectado
  • Ciudad y Pais: San Sebastian SPAIN
  • Vehículos: XC90

Mensaje por eti »

He vuelto a llamar al telefono de atencion al cliente, esta vez me han confirmado que se ha dejado de fabricar y que no se traeran de nuevo, es decir, que si alguien quiere una tiene que ser de stock de algun concesionario, tampoco me han dicho si sale modelo nuevo o no!

eti
  • david1975 Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: hyundai coupe,hyundai i800,opel zafira

Mensaje por david1975 »

bueno señores a sus respuestas me remito tengo una hyundai i800 de agosto me la entregaron el dia 2.8.2010 una maravilla,¿por que no hay?por que se esta modificando el frontal se llama gran starex royal o algo asi ver fotos ya rondan por internet.
  • alvaro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las Palmas de Gran Canaria, España
  • Vehículos: hyundai i800

Mensaje por alvaro »

en Canarias se sigue comercializando, precio 24000€
  • alvaro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las Palmas de Gran Canaria, España
  • Vehículos: hyundai i800

Mensaje por alvaro »

al parecer ahora viene con menos potencia para cumplir la nueva normativa de emisiones euro 5, unos 120cv pero le han puesto una caja de 6 velocidades para compensar dicha pérdida
  • pilarmontero Desconectado
  • Ciudad y Pais: alovera (guadalajara) España
  • Vehículos: tenía una H1

Mensaje por pilarmontero »

Yo solo se, que al que le ha salido rana su H1. lo siento. porque a mi, particularmente, me ha salvado la vida, La tenía dedsde el 2008, no nos había dado ningun problema (la única paga que yo veía es que consumía mucho). Hace 2 años nos dieron una megaostia por detras y me la arreglaron (eso sí, se tiro 5 meses en el taller) y sin ningín problema. Hace 3 semanas se me reventó larueda delatera derecha y por mas que quise volver a traermela a la izquiersa, no hubo manera, y ¡alaaaaaaaa! 4 metras de barranquillo para abajo. Porque no se pegar las fotos , pero si la veis esta intacta. Lo que pasa es que por matricula me la dan siniestro. Tengo 8 niños y 2 perros, y no se que coche buscar. Estoy biscando la i800 y nada. La guardia civil me pregunto que comó lo hice para no volcar. No lo sé , solo se que no solte el volante y que mi "chica" me salvo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero una i 800!!!!!!!!!!!!
  • jean1973 Desconectado
  • Vehículos: Hyundai

Mensaje por jean1973 »

...................................................................................................................................................................................................................................
Última edición por jean1973 el 09 Ene 2012, 23:22, editado 1 vez en total.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai H-1 - i800”