Hola Foreros, tengo intención de comprar este coche el Hyundai IX55, en el mes de junio 2011, alguien me sabe decir, si tiene o a tenido algún problema con el.
El mantenimiento, o repuesto es caro.
Que impresión tiene del coche.
No se ven coches de estos por hay, por lo menos en la provincia de Alicante.
Es interesante el ponerle el navegador de serie, o lo pongo por mi cuenta.
Os agradecería me comentarais, gracias.
Resultado del Hyundai IX55
- cubaes Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: ix55
Re: Resultado del Hyundai IX55
Hola Alu, bienbenido al foro
Probablemente habrás visto que todas las opiniones son muy buenas. Yo sigo estando encantado. Salvo el problema del agua en el gasíol que comenté y que me resolvieron, todo bien. Eso sí, prepara el bolsillo como cojas el coche para el diario y en ciudad, por el consumo, digo.
Ah¡, sobre el navegador, aconsejo que lo saques con ello puesto. Tendrás la garantía de la casa. A mi me va fenomenal.
Con lo que sí tengo problemas es con el DVD de techo, a ratos deja de verse. Ya me lo cambiaron un vaz cuando lo compré y al principio bien, pero ya vuelvo a tener problemas. Ahora que tengo el mentenimiento lo haré revisar nuevamente.
Suerte¡¡¡.. No te arrepentirás si lo compras. Es un coche para presumir de elegancia, confort, seguridad y potencia, y de tooooo¡¡¡¡¡
Un saludo
Probablemente habrás visto que todas las opiniones son muy buenas. Yo sigo estando encantado. Salvo el problema del agua en el gasíol que comenté y que me resolvieron, todo bien. Eso sí, prepara el bolsillo como cojas el coche para el diario y en ciudad, por el consumo, digo.
Ah¡, sobre el navegador, aconsejo que lo saques con ello puesto. Tendrás la garantía de la casa. A mi me va fenomenal.
Con lo que sí tengo problemas es con el DVD de techo, a ratos deja de verse. Ya me lo cambiaron un vaz cuando lo compré y al principio bien, pero ya vuelvo a tener problemas. Ahora que tengo el mentenimiento lo haré revisar nuevamente.
Suerte¡¡¡.. No te arrepentirás si lo compras. Es un coche para presumir de elegancia, confort, seguridad y potencia, y de tooooo¡¡¡¡¡
Un saludo
- alu Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante
- Vehículos: Renault Espace
Por fin ya tengo mi flamante IX55.
Es una pasada, espero que no tenga problemas con el.
En cuanto al consumo, normal para un coche de estas dimensiones y peso.
Yo en en anterior un Renault Espace 3.0 Dci, no bajaba de 9,5 l.
Es una pasada, espero que no tenga problemas con el.
En cuanto al consumo, normal para un coche de estas dimensiones y peso.
Yo en en anterior un Renault Espace 3.0 Dci, no bajaba de 9,5 l.
- cubaes Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
Que bien¡¡¡, me alegro que ya lo tengas. Ahora, a disfrutarlo tu y la familia.
En cuanto al consumo, ya lo tengo asumido, me compensa. :-))
Ya pase el segundo mantenomiento (M2), 340 y tanto euros. No es caro, al menos eso creo.
Finalmente el dvd lo han mandado a Alpine para arreglarlo porque estaba defectuoso.
Suerte¡¡
Un saludo
En cuanto al consumo, ya lo tengo asumido, me compensa. :-))
Ya pase el segundo mantenomiento (M2), 340 y tanto euros. No es caro, al menos eso creo.
Finalmente el dvd lo han mandado a Alpine para arreglarlo porque estaba defectuoso.
Suerte¡¡
Un saludo
- typton Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
Estoy en las mismas....
Pensando en adquirir este vehículo y me vendría bien una opinión sincera de problemas o incomodidades del vehículo.
Gracias
Pensando en adquirir este vehículo y me vendría bien una opinión sincera de problemas o incomodidades del vehículo.
Gracias
- alu Desconectado
Hola TYPTON, yo tengo el ix55 hace dos meses y medio, ningún problema, al principio consumía algo mas pero ahora, consume menos que coche anterior que yo tenia un Renault Espace 3.0 dci.
Estoy muy contento espero no tener tantos problemas como en mi anterior coche.
Es amplio, anda bien.
Animo y suerte si te animas.
como es un coche que no se vende mucho puedes apretar al vendedor yo lo conseguí a muy buen precio.
Saludos a todo el foro, mandar vivencias y comentarios sobre el IX55.
Estoy muy contento espero no tener tantos problemas como en mi anterior coche.
Es amplio, anda bien.
Animo y suerte si te animas.
como es un coche que no se vende mucho puedes apretar al vendedor yo lo conseguí a muy buen precio.
Saludos a todo el foro, mandar vivencias y comentarios sobre el IX55.
- caco Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante españa
- Vehículos: Ix55 y honda civic
Hola a todos, en febrero del 2012 hace 2 años que lo tengo, y sinceramente, estoy super contento, tiene 28.000km y va genial, en cuanto a consumo, yo soy de los que le pisan, y por ej Alicante-Madrid, en 3 horas, y el consumo estuvo en unos 11.2 l/100 segun el ordenador, no e quejo, mi otro coche es el honda civic 1.8 gasolina y a esa velocidad, poco menos me gasta.
Ahora me ha salido un ruido en la rueda derecha delantera, tengo que llevarlo a ver que me dicen pero creo que posiblemente sea de golpear con la rueda un muro aparcando ajustando demasiado...ya os dire
Ahora me ha salido un ruido en la rueda derecha delantera, tengo que llevarlo a ver que me dicen pero creo que posiblemente sea de golpear con la rueda un muro aparcando ajustando demasiado...ya os dire
- tono mora Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: hyundai ix 55
hola a todos. Estoy a punto de comprar mi ix55, pero me preocupa que renueven el exterior en poco tiempo como estan haciendo con los demas modelos de la marca. ¿Sabeis algo de un cambio de "look"?. ¿me espero, o lo compro ya?. fastidiaria bastante comprarlo ahora y verlo renovado en unos pocos meses.. Me podeis aconsejar. un saludo y muchas gracias a todos.
- alu Desconectado
se conoce algun problema con el hyundai ix55.
Yo tengo problemas de ruidos en la suspension trasera y cuando llueve me hace ruido el equipo de musica como si se acoplara a la velocidad del coche, no se porquee
Yo tengo problemas de ruidos en la suspension trasera y cuando llueve me hace ruido el equipo de musica como si se acoplara a la velocidad del coche, no se porquee