Buenas tardes fran devo decirte que tienes razon.
solo te permite cambiar de velocidad si el regimen de vueltas es el adecuado,pero yo creo que eso es comùn en casi todos los cambios automaticos por motivos de protecciòn.
Por lo que yo he comprovado el secuencial es muy util en el campo sobre todo en las bajadas poco pronunciadas para no tener
que utilizar tanto el freno
184CV Manual o Automático
- fcoemiliofernandez Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hiundai ix35 auto nav 184cv
- fran4_8 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (españa)
- Vehículos: Hyundai ix35 Style Nav 184 AUT.
Peugeot 308 hdi 140 Premium
Re: 184CV Manual o Automático
- Gracias Francisco , como comentas hoy lo he probado y es como dices.
- De todos modos es una maravilla y estamos muy contentos, a ver cuando tenga unos pocos de kilómetros más y se pueda hundir el pié abajo.
Un saludo compañero.
- De todos modos es una maravilla y estamos muy contentos, a ver cuando tenga unos pocos de kilómetros más y se pueda hundir el pié abajo.
Un saludo compañero.
- rferret Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
- Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)
Hola, los cambios en secuencial los pueden meter a cualquier regimen siempre que no pasesn los 5000 rpm (en gasolina). Si llega a 5000 se cambia solo la próximo superior.
Saludos!
Saludos!
- fran4_8 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (españa)
- Vehículos: Hyundai ix35 Style Nav 184 AUT.
Peugeot 308 hdi 140 Premium
por lo que he leido en el manual , el secuencial es el modo deportivo, vamos que cambia solo también pero al régimen máximo como comenta el compañero, además te permite lógicamente a tí jugar con el cambio-
- janios75 Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza, España
- Vehículos: BMW 120 Aut.
IX35 184 cv Style Sky Aut. Navy Blanquito
Hola, yo tengo un 184 cv automático y la verdad es que para mi pocas dudas hay.
En cuanto al cambio secuencial...¿hay alguien que de verdad lo use? Lo he puesto un par de veces en un año y pico para hacer la gracia, pero vamos, que no le veo utilidad, menos aun cuando si ve que te pasas de revoluciones te cambia el solo a la siguiente marcha.
En cuanto al cambio secuencial...¿hay alguien que de verdad lo use? Lo he puesto un par de veces en un año y pico para hacer la gracia, pero vamos, que no le veo utilidad, menos aun cuando si ve que te pasas de revoluciones te cambia el solo a la siguiente marcha.