Buenas noches a todos,
Os planteo una duda razonable. Resulta que tengo un IX35 Style Sky Nav de 184CV Manual pedido desde febrero y ahora el comercial me ofrece el mismo modelo por el mismo precio (30.000) pero en automático. La verdad es que yo siempre he tenido coches manuales, pero por otro lado ya me habían llamado los automáticos... ¿Me podéis dar vuestras opiniones? ¿Qué os parece el trato? ¿¿Alguien con un 184 Manual me cuenta qué tal va??
Gracias a todos!!!
184CV Manual o Automático
- phlipo Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Re: 184CV Manual o Automático
Buenas. ¿La oferta no será en Romagosa?.
Saludos.
Saludos.
- ivanxum Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona (España)
- Vehículos: Seat Ibiza
No, ¿Por?
- phlipo Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Porque la semana pasada pasé, por ese concesionario par ver como estaba mi pedido, y el comercial (que no es el mío, porque este está de vacas), me comentó que si lo quería automático, ya que les habian mandado uno y no tenían comprador para él.
Estos de hyundai estan como una regadera. Cuando yo hice el pedido me comentaron que si quería el manual sería más facil de que llegara que los automáticos. Y al parecer es todo lo contrario. Yo por mi parte prefiero el manual.
Saludos.
Estos de hyundai estan como una regadera. Cuando yo hice el pedido me comentaron que si quería el manual sería más facil de que llegara que los automáticos. Y al parecer es todo lo contrario. Yo por mi parte prefiero el manual.
Saludos.
- ivanxum Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona (España)
- Vehículos: Seat Ibiza
Me han llamado esta mañana de atención al cliente de Hyundai para decirme que si lo quiero automático me lo daban ya, porque les estaban llegando los automaticos de 184. Les he dicho que me parecía increible que nadie sea capaz de dar un plazo pero no pueden dar info porque no la tienen. Realmente estoy estupefacto. Creo que mejor el manual.
- fcoemiliofernandez Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hiundai ix35 auto nav 184cv
Hola queridos foreros yo tengo un 184cv automatico y os puedo asegurar que es una autentica gozada conducirlo nunca
te cansas.
Ademas siempre tenes la posibilidad de ponerlo en manual y dispones de las seis velocidades
te cansas.
Ademas siempre tenes la posibilidad de ponerlo en manual y dispones de las seis velocidades
- fran4_8 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (españa)
- Vehículos: Hyundai ix35 Style Nav 184 AUT.
Peugeot 308 hdi 140 Premium
Yo tengo el automatico , pero con 90 km que tiene ahora no lo he podido exprimir.
Comentarle al compañero fcoemiliofernandez , que en manual solo dispones de 5 velocidades, si no me equivoco. Saludos.
Comentarle al compañero fcoemiliofernandez , que en manual solo dispones de 5 velocidades, si no me equivoco. Saludos.
- fran4_8 Desconectado
Yo tengo el automatico , pero con 90 km que tiene ahora no lo he podido exprimir.
- fcoemiliofernandez Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hiundai ix35 auto nav 184cv
Hola fran4_8 para empezar envio un fuerte saludo atodos los foreros del ix35 .
para tu informacion amigo fran4_8 decirte que la caja de cambio automatica del ix35 es de seis velocidades fabricada por la
propia casa y tiene la opcion de cambio secuencial,es decir en esa posición empujando un poco la palanca hacia delante
aumentas marchas y hacia atras reduces, va muy suave y es una chulada.
Os prometo queridos foreros que cada dia estoy mas contento ,ya tengo 4500 km
A se me olvidava decir que cuando cambias a secuencial, en el cuadro te indica la marcha que llevas puesta
para tu informacion amigo fran4_8 decirte que la caja de cambio automatica del ix35 es de seis velocidades fabricada por la
propia casa y tiene la opcion de cambio secuencial,es decir en esa posición empujando un poco la palanca hacia delante
aumentas marchas y hacia atras reduces, va muy suave y es una chulada.
Os prometo queridos foreros que cada dia estoy mas contento ,ya tengo 4500 km
A se me olvidava decir que cuando cambias a secuencial, en el cuadro te indica la marcha que llevas puesta
- fran4_8 Desconectado
Hola Francisco, si , esto que comentabas es totalmente cierto , quiero decir , de acuerdo contigo en todas las sensaciones que transmites, lo que tengo es una duda.
Cuando vas en modo secuencial , te permite a ti meter hasta 6º, pero desde que velocidad te lo permite? es decir, en parado solo puedes meter primera y segunda, y en 6º , a partir de que velocidad te permite meterla?
Cuando vas en modo secuencial , te permite a ti meter hasta 6º, pero desde que velocidad te lo permite? es decir, en parado solo puedes meter primera y segunda, y en 6º , a partir de que velocidad te permite meterla?