Obviar

PROBLEMAS CON EL COLOR NEGRO HYUNDAI IX20

• elsacop Desconectado
  • Ciudad y Pais: GRANADA ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI IX20 1.4 90 CV GLS Y AUDI A4 AVANT 2.7 TDI

PROBLEMAS CON EL COLOR NEGRO HYUNDAI IX20

Mensaje por elsacop »

Hola Foreros, tras varias visitas a concesionarios y ver vuestras opniones me he decidido por comprarme un IX20 de gasolina acabado Comfort y color Black Stone. Por lo que he podido comprobar este color lo llevan varios modelos de la marca. El concesionario conde yo vivo, que no es donde finalmente me lo he compredo (por cierto me lo entregan el sábado) me comenta que este color ha dado muchisimos problemas, que el a sus clientes no se lo aconseja (vamos que se lo vende con un allá tú) y que por lo visto tiene la marca demandas en el juzgado por la mala calidad de la pintura...en fin imagino que alguno me podrá contar su experiencia personal al respecto...
saludos
  • Miguel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Re: PROBLEMAS CON EL COLOR NEGRO HYUNDAI IX20

Mensaje por Miguel »

Enhorabuena por tu compra.
¿Al final que color te lo has comprado?

No se si sera verdad lo que te dicen del color o es que simplemente el negro no lo tienen en stock y te querían vender otro color.

Por el foro jocacousillas viewtopic.php?f=165&t=1110 lo tiene. A ver si te lee y te comenta algo.

Un saludo.
  • elsacop Desconectado

Mensaje por elsacop »

Muchas gracias Miguel, me lo he comprado color negro, KM 0, y el concesionario de aqui lo tiene en rojo..., a ver si jocacousillas me dice algo.

Un saludo
  • sheisak Desconectado
  • Ciudad y Pais: Spain La coruña
  • Vehículos: 5008

Mensaje por sheisak »

Miguel escribió:Enhorabuena por tu compra.
¿Al final que color te lo has comprado?

No se si sera verdad lo que te dicen del color o es que simplemente el negro no lo tienen en stock y te querían vender otro color.
+1 Opino lo mismo que Miguel....

Por el foro jocacousillas viewtopic.php?f=165&t=1110 lo tiene. A ver si te lee y te comenta algo.

Un saludo.
  • jocacousillas Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela, A Coruña
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por jocacousillas »

Hola a tod@s, en principio a mi no me comentaron nada parecido a eso del color, todo lo contrario, me alabaron todas las maravillas esteticas de un coche negro y yo de momento, en mes y medio no he comprobado nada fuera de lo normal en la pintura.
Creo lo mismo que decia miguel, puede que les venga mejor vender antes otro de otro color que les quedaba por ahi.
Si surgiera algo al respecto de la pintura os lo comento.
Un saludo
  • elsacop Desconectado

Mensaje por elsacop »

Gracias Jocacousillas, como os comenté, el próximo sábado lo recojo, si hubiera algún problema os lo diré, de momento lo que si voy a hacer es disfrutarlo con la familia (tengo dos nenes) que para eso me lo he comprado. Ya os contaré mis primeras experiencias.

Un saludo
  • quico- Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona España
  • Vehículos: IX 35

Mensaje por quico- »

Hola a todos los foreros hacia tiempo que no visitaba el foro.Yo tengo mi ix 20 desde navidades pasadas. Ya llevo 11000 KM. y la verdad es que me va fenomenal.Tengo el 90 cv 1400 gasolina y a excepcion de un problemilla que he tenido con el elevalunas del conductor,por lo demas va muy fino y estoy muy satisfecho .Tengo que decir que es verdad que con el rodaje van salienod algunos caballos mas ,y ahora tiene mas nervio que al principio y el consumo tambien ha bajado un poco.Por lo unico que me puedo quejar es que cuando tuve que dejar el coche para que me repararan lo del elevelunas pedi un coche de sustitucion proque me hace mucha falta y no me lo dejaron porque solo tenian uno y estaba ocupado.La proxima vez me pondre mas fuerte.Por lo demas todo bien El color de mi coche es gris oscuro metelizado.Es un poco sucio porque cuando caen dos gotas ya se ve sucio pero en camnio cundo lo lavas es muy señorial.En fin no se puede tener todo.bUENO NO ME ENRROLLO MAS Y UN SALUDO A TODOS.....
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”