1. ¿Donde y kit compraste?
2. ¿Lo montaste tu o lo llevaste a algún sitio?
3. ¿Algún problema de garantia oficial del coche?¿o de su sistema electrico?
que yo sepa el hyundai no tiene auto nivelado de luces ni lavafaros con lo que el xenon no es 'legalmente' instalable en el hyundai... ¿Como has planteado esto?¿lo has solucionado de algun modo?
los trae un amigo que se dedica ha venderlos y los puse yo,no es nada complicado.respecto a la garantia yo lo he llebado a hyundai ppor el tema de los tirones y no me dijeron nada de los xenon.
en principio pedirle perdon de corazon al amigo xuco por no contestarle pero he tenido una serie de problemas que me ha sido imposible de conectarme,pero ya estoy aqui para servirles y reanudar el tema xenon para ayudarles.si alguien esta interesado en unos xenon que me lo hga saber y le doy precios.un saludo
buenos dias,aqui os dejo losprecios:
los kit de xenon h7 35w (4300k,6000k o 8000k), los kit para que no de fallo y los led de posicion ,gastos de envio a peninsula incluidos salen por 123€.yo los llevo en mi coche hace unos siete meses(los 6000k)en un hyundai ix35 confort sky 1.7 y funcionan a las mil maravillas y sin ningun problema de ningun tipo.ni guardia civil ni nada.si estais interesados os paso mi correo por privado.perdon pero he tenido que corregir porque he puesto el precio de los supresores de fallo los primeros que puse que me dieron fallo,estos son un poco mas caros pero no dan fallo
un saludo
electropatrol escribió:buenos dias,aqui os dejo las luces de mi ix35,las de posicion son de led y las cortas son unos xenon de 6000k con sus correctores de fallo
Que tal los xenon? se nota la diferencia con respecto a la luz normal?
vale la pena ponerlo en la luz alta tambn o basta con ponerlo en la luz baja?