Obviar

Portazo para cerrar

• xavifm Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky

Portazo para cerrar

Mensaje por xavifm »

Hola, a alguien le pasa, que al cerrar alguna puerta le cuesta y hay que darle mas fuerte? a mi la del acompañante cuesta cerrarla, lo han revisado y no tienen muy claro que es... parece que sea debido al aire que existe dentro del habitaculo, y que cierra tan hermetico , que esa presion de aire interior hace que cueste cerrar la puerta, pero me extraña que solo lo hace con una puerta.... a ver si son las gomas....
  • marcoserpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: albacete españa
  • Vehículos: bmw 525tds
    ix35 1.7crdi

Re: Portazo para cerrar

Mensaje por marcoserpa »

buenas,a mi me pasa exactamente lo mismo en la misma puerta,en el conce me dijeron que era porque era muy nuevo y ajustaba tanto que al principio cuesta mas cerrar.
La verdad es cada vez cuesta menos cerrar ien pero no termina de cerrar tan facil como las demas.
Salu2
  • xavifm Desconectado

Mensaje por xavifm »

Me han dicho que de fabrica les dicen que cambien la cerradura, en cuando llegue y la cambien os cuento , yo tambien he notado que va un pelin mejor... pero no acaba de cerrar igual de suave que por ejemplo la del conductor..

ya veremos...
  • Rgtt Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: ix35

Mensaje por Rgtt »

Xavi, te lo solucionaron? a mi me pasa lo mismo...
  • xavifm Desconectado

Mensaje por xavifm »

No , no me lo solucionaron, aunque parece que va mejor, me cambiaron, el tirante de la puerta, cerradura, y ajustaron bisagras cierre.... y continuaba mas o menos igual.
Bajo mi humilde opinion es un tema de gomas, pero, ya me he cansado de que me manoseen el coche nuevo, y que me desmonten mas veces la puerta..... que ademas he visto que como taller oficial dejan bastante que desear, no saben desmontar nada sin dejar marcas .... Que dificil es encontrar profesionalidad hoy en dia....!!!
  • juanka86 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Elche España
  • Vehículos: IX35

Mensaje por juanka86 »

Hola compañeros!!

He de comentaros que he tenido una experiencia bastante desagradable hoy relacionado con las cerraduras de mi ix35.
Todo comenzó a la semana de comprarlo cuando empezó a fallar la maneta de la puerta del conductor, tenía que tirar de 2 a 3 veces para poder abrir la dichosa puerta.

Fuí al taller y me dijeron que era problema de la cerradura, que me la iban a cambiar, hasta ahí todo bien. A los 3 días me llaman y me dicen que desde la central de Hyundai tenían un comunicado en el que les indicaban que no debían cambiar una cerradura sino las 4, pedí cita para dejar el coche y bien. Hoy ha sido ese magnífico día, he llevado el coche a 1ª hora (8:30) y me han llamado a las 17:00 para decirme que ya lo tenían listo (casi 6 horas).

Ilusionado de mí, me desplazo 20 km hasta el concesionario/taller desde mi puesto de trabajo, y recojo el coche, vuelvo al trabajo y horas después cuando salgo de trabajar y me dispongo a entrar en mi coche supuestamente reparado, descubro que no puedo abrir ninguna puerta a excepción de la del copiloto, y menos mal por que si no me toca volverme andando a casa, la del conductor puedo abrirla desde dentro, entrando a través de la puerta del copiloto, pero lo más fuerte es que las puertas traseras están bloqueadas, no se abren ni por dentro ni por fuera, ni usando el mando ni la llave, nada de nada. Me da que pensar que no comprueban lo que hacen para nada, entregan los vehículos y tan panchos, y encima va uno y peca de confiado y no lo compruebo antes de irme del taller, una y no más.

En definitiva y para terminar de aliviar un poco el mal humor que me ha entrado desde que he descubierto esto, tengo un ix35 al cual sólo se puede acceder por la puerta del acompañante y por el maletero. Soy completamente sincero cuando os digo que si esto me pasa la semana pasada, cuando aún no había pasado el mes de prueba, devuelvo el coche.
Mañana a 1ª hora me pondré en contacto con el taller a ver que se inventan para excusarse de tal chapuza. Ya os contaré como evoluciona el asunto, y si a alguien más le ha ocurrido algo similar, comentenlo.

Un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica en general del Hyundai ix35”