A mi me da un pequeñisimo tiron que casi no afecta a la marcha pero que si se nota es en plan... Va tan normal - tiron como que se retiene - tiron pa adelante - tiron que se retiene - tira pa adelante. Como he dicho en otro post a mi me parece algo como si la centralita se volviera loca... como si tu mismo sueltas aprietas sueltas y aprietas de nuevo... no me parece algo de mecanica... gracias a dios.
Lo he llevado y tampoco saben na, se hacen los locos.
Tirones en Frio!!!!!!
- josep Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante España
- Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky
Re: Tirones en Frio!!!!!!
Dragown escribió:A mi me da un pequeñisimo tiron que casi no afecta a la marcha pero que si se nota es en plan... Va tan normal - tiron como que se retiene - tiron pa adelante - tiron que se retiene - tira pa adelante. Como he dicho en otro post a mi me parece algo como si la centralita se volviera loca... como si tu mismo sueltas aprietas sueltas y aprietas de nuevo... no me parece algo de mecanica... gracias a dios.
Si, además prueba a ponerle el climatizador y verás como no te lo hace, lo tengo controlado. Lo hace solamente sin el clima. Es algo del mapeo de inyección de la centralita fijo.
Saludos.
- Dragown Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: Hyunday IX35, Nissan Patrol
Pues eso es una cagada, porque parece algo general, grande de hyundai porque estoy seguro que casi todos estamos por aquí es por el mismo tironcillo ese raro de los cojones. Me toca mucho los xxxx que vayas tan tranquilo y te de el minitiron ese... y siga adelante tan normal... además esque siempre es igual el puto tiron, ni mas largo ni mas corto, ni mas veces ni menos... Quien coño son los informáticos que programan eso y se deján ahí el tironcillo de las narices.josep escribió:Dragown escribió:A mi me da un pequeñisimo tiron que casi no afecta a la marcha pero que si se nota es en plan... Va tan normal - tiron como que se retiene - tiron pa adelante - tiron que se retiene - tira pa adelante. Como he dicho en otro post a mi me parece algo como si la centralita se volviera loca... como si tu mismo sueltas aprietas sueltas y aprietas de nuevo... no me parece algo de mecanica... gracias a dios.
Si, además prueba a ponerle el climatizador y verás como no te lo hace, lo tengo controlado. Lo hace solamente sin el clima. Es algo del mapeo de inyección de la centralita fijo.
Saludos.
Una cosa a navegantes, no os traguéis que es porque está en frio... desde mi casa a la M-30 me da tiempo de sobra de que se caliente para que no haga los tironcillos... y los hace, además me he fijado que la temperatura está en su tercera ralla, la siguiente es la de 90ºC osea que imagino que serán unos 80ºC mas o menos a lo que estará... vamos como que para dar tirones por que está en frío... la que está en frio es la centralita xD
Voy a probar con el climatizador puesto haber... ¿Te funciona igual con el calor que con el frío? Lo digo por las temperaturas ke ya empiezan a hacer por la mañana.
- josep Desconectado
- Ciudad y Pais: alicante España
- Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky
Dragown escribió:Pues eso es una cagada, porque parece algo general, grande de hyundai porque estoy seguro que casi todos estamos por aquí es por el mismo tironcillo ese raro de los cojones. Me toca mucho los xxxx que vayas tan tranquilo y te de el minitiron ese... y siga adelante tan normal... además esque siempre es igual el puto tiron, ni mas largo ni mas corto, ni mas veces ni menos... Quien coño son los informáticos que programan eso y se deján ahí el tironcillo de las narices.josep escribió:Dragown escribió:A mi me da un pequeñisimo tiron que casi no afecta a la marcha pero que si se nota es en plan... Va tan normal - tiron como que se retiene - tiron pa adelante - tiron que se retiene - tira pa adelante. Como he dicho en otro post a mi me parece algo como si la centralita se volviera loca... como si tu mismo sueltas aprietas sueltas y aprietas de nuevo... no me parece algo de mecanica... gracias a dios.
Saludos.
Una cosa a navegantes, no os traguéis que es porque está en frio... desde mi casa a la M-30 me da tiempo de sobra de que se caliente para que no haga los tironcillos... y los hace, además me he fijado que la temperatura está en su tercera ralla, la siguiente es la de 90ºC osea que imagino que serán unos 80ºC mas o menos a lo que estará... vamos como que para dar tirones por que está en frío... la que está en frio es la centralita xD
Voy a probar con el climatizador puesto haber... ¿Te funciona igual con el calor que con el frío? Lo digo por las temperaturas ke ya empiezan a hacer por la mañana.
Yo es que vivo en Alicante, y nunca pongo la calefaccion pero supongo que será igual, estoy seguro que con el clima te desaparecen los tirones ya lo verás arrancalo en frio y como quieras le pones el clima y el coche va de cojones ni un puto tiron...a mi me pasa igual que a tí me jode no sabes hasta donde de hecho si me los llega a dar los primeros 2.000km les habria devuelto el coche y punto.
Saludos desde Alicante.
- Dragown Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: Hyunday IX35, Nissan Patrol
Pues me lo creo que va de pm... además lo del climatizador es la leche... yo, no se si será por mi manera de conducción o que... ahi veces que le hago el mismo consumo, incluso menos, con el aire puesto... ver para creer hasta donde yo tengo entendido se supone que con el aire puesto gasta más en las mismas condiciones de conducción (hablo de A/C normal, no max. A/C). Hasta diria que le noto con mas empaque al motor jaja... eso ya son suposiciones mias xdd.
Supongo que con el A/C la centralita tiene que meter mas chicha y ahí está la explicación de que no de tironcitos de las narices... el error debe de estar en el modo "No A/C".
Supongo que con el A/C la centralita tiene que meter mas chicha y ahí está la explicación de que no de tironcitos de las narices... el error debe de estar en el modo "No A/C".
- Ix35SLK Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, Espańa
- Vehículos: Coupe, terracan, ix35
Voy a escribir una carta a hyundai españa con el problema que tenemos en nuestros coches. Si alguien se anima a escribirla conmigo yo encantado.
Vamos a ver si entre todos nos hacen caso ya que no puede ser que un coche de más de 20.000 euros le pase esto... Es sólo una reprogramación de la centralita. Me gustaría saber un poco más vuestros casos para ponerlos en la carta y que vean que no es cosa de un sólo coche, ¿nos animamos? Yo esta mañana salia con el coche y la verdad es que un coche con 5000 kilometros no puede hacer esto.
Un saludo a todos!!
Vamos a ver si entre todos nos hacen caso ya que no puede ser que un coche de más de 20.000 euros le pase esto... Es sólo una reprogramación de la centralita. Me gustaría saber un poco más vuestros casos para ponerlos en la carta y que vean que no es cosa de un sólo coche, ¿nos animamos? Yo esta mañana salia con el coche y la verdad es que un coche con 5000 kilometros no puede hacer esto.
Un saludo a todos!!
- electropatrol Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia
- Vehículos: audi a3 sportback
hyundai IX35
hola,yo el mio lo tengo en el taller ya dos dias y no dan con la pega
- Ix35SLK Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, Espańa
- Vehículos: Coupe, terracan, ix35
Ayer llamé al Hyundai España y les comenté el problema que tenemos de los tirones y me comentaron que no saben nada. Dejé los datos de mi matricula y la incidencia para que conste. Recomiendo que llameis todos ya que si tienen varios avisos o reclamaciones por este problema lo estudian.El teléfono es 902246902.Animaros que así nos harán caso! Ya tienen mi llamada y si son más ya veréis como dentro de poco nos llaman para revisión y reprogramación del vehiculo.
Salu2 compañeros!
Salu2 compañeros!
hyundai IX35
mañana he quedado con el jefe de mecanicos de la hyundai para probar el coche,lo he dejado alli para que lo haga en frio.mañana os contare
hyundai IX35
bueno,esta mañana he estado probando el coche con el jefe de mecanicos,y ha pegado los tirones,no tiene ni idea de lo que es,me ha comentado que le va ha mirar la egr y lo va ha reprogramar y haber que tal.cuando recoja el coche os contare mas