Ruido en la zona de la puerta del conductor
- rijolp Desconectado
- Ciudad y Pais: tenerife
- Vehículos: Hyundai ix35 1.6
Ruido en la zona de la puerta del conductor
Hola, tengo un ruido en la zona de la puerta del conductor cuando cojo baches o superficies irregúlales se oye una vibración como de cristal o un plástico, alguien sabe o algo al respecto en la casa le han sabido decir. Muchas gracias
- rijolp Desconectado
- Ciudad y Pais: tenerife
- Vehículos: Hyundai ix35 1.6
Re: Ruido en la zona de la puerta del conductor
Buenos dias, a nadie le suena el cristal delantero del conductor cuando pasan un bache y algunas vibraciones en la misma ¿a nadie le pasa esto? He preguntado en la casa y no saben decirme. Es un poco desesperante el ruidito. Gracias a todos
- CATAPUM Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: IX 35 1.7 Comfort SKY
A mi también me suena la puerta y creo que es el panel, entiendo que no esta bien cogido a la puerta o falta alguna arandela de goma o algo que haga de silent block porque cuando la aprieto un poco deja de sonar......... :? siempre he criticado estos engendros coreanos, el caso que es bonito pero..... no sé y voy y le compro uno a mi mujer, la verdad es que estoy acostumbrado a los alemanes.... y la calidad que te transmiten estos incluyendo los ajustes de los plasticos no tienen nada que ver con los del YUNDRAY, espero que todos los problemillas que tengo se queden en anecdotas.
- cunni Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyunday ix35 2.0 confort sky 4x2
A mi también me pasa, sobre todo al pasar por los baches, yo lo oigo mas que en la puerta en la salida del aire que esta junto a la puerta, cuando lo lleve a la revision lo comentaré, también he observado es que con el frio se nota más.
- cunni Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyunday ix35 2.0 confort sky 4x2
Se han solucionado los ruiditos?
A mi me pasa lo mismo, parece que salen de la salida del aire del conductor.
Alguna Solución
A mi me pasa lo mismo, parece que salen de la salida del aire del conductor.
Alguna Solución
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
cierto es un ruidillo molesto que sobre todo se oye cuando el coche esta frio.yo pienso que viene del salpicadero justo encima de la salida del aire izquierda del conductor.antes pensaba que podia ser la luna en esa zona pero lo he descartao.
aunque en general estoy contento con el coche me hace pensar que si empiezan estos ruiditos con menos de un año el nose que pasara cuando tenga 7o8.
saludos
aunque en general estoy contento con el coche me hace pensar que si empiezan estos ruiditos con menos de un año el nose que pasara cuando tenga 7o8.
saludos
- peris Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 2.0
El ruido del que estáis hablando ¿coincide con el que describía en un post anterior? Ruido zumbido que se percibe desde el asiento del conductor:
He empezado a oir una especie de zumbido agudo que se percibe bien desde el asiento del conductor y a ralentí. Cuando vas en marcha el ruido del motor lo va camuflando. Es similar al ruido que hace un altavoz que está en marcha pero sin señal o algo así, no sube ni baja al acelerar, ni al pisar el embrague. Si abro el capó el ruido del motor ya no te deja oirlo, por lo que no sé de donde proviene. Hay veces que arrancas y tarda unos segundo en aparcer. En el taller, por supuesto, dicen que es normal. ¿A alguien le pasa? IX35 2.0 Diesel
¿Inyectores? ¿Una bomba de algo? ¿las correas?
He empezado a oir una especie de zumbido agudo que se percibe bien desde el asiento del conductor y a ralentí. Cuando vas en marcha el ruido del motor lo va camuflando. Es similar al ruido que hace un altavoz que está en marcha pero sin señal o algo así, no sube ni baja al acelerar, ni al pisar el embrague. Si abro el capó el ruido del motor ya no te deja oirlo, por lo que no sé de donde proviene. Hay veces que arrancas y tarda unos segundo en aparcer. En el taller, por supuesto, dicen que es normal. ¿A alguien le pasa? IX35 2.0 Diesel
¿Inyectores? ¿Una bomba de algo? ¿las correas?
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Sí, peris, yo llevo un tiempo oyendo ese zumbido de una frecuencia muy aguda y me tiene de los nervios.
Sóo se percibe desde el asiento del conductor, y suena efectivamente cuando pasan unos segundos de haber arrancado el coche, y el volumen y la fecuencia es constante.
Lo tengo que llevar ahora a la segunda revisión, lo consultaré y que me lo miren.
Un saludo!
Sóo se percibe desde el asiento del conductor, y suena efectivamente cuando pasan unos segundos de haber arrancado el coche, y el volumen y la fecuencia es constante.
Lo tengo que llevar ahora a la segunda revisión, lo consultaré y que me lo miren.
Un saludo!
- peris Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 2.0
Hola Shark, sí que es verdad que es desesperante, y el problema es que cuando abres el capó del coche, el ruido del motor no te deja ver de dónde proviene. Lo curioso es que en el asiento del acompañante casi ni se percibe, pero en el del conductor sí. Al principio pensaba que era el micrófono del teléfono o un altavoz, pero creo que proviene del motor. Yo lo empecé a notar después de la primera revisión, por ahí leí que aveces si cae un poco de aceite en la correa puede hacer un ruido similar, también he visto en otros foros que puede ser alguna bomba que esté sucia (tal vez la del combustible), pero no sé donde está. A mí en el taller no me lo supieron identificar. Si logras averiguar algo mas dímelo por favor, yo seguiré investigando.
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
De acuerdo Peris, en cuanto sepa algo te lo comentaré.peris escribió:Hola Shark, sí que es verdad que es desesperante, y el problema es que cuando abres el capó del coche, el ruido del motor no te deja ver de dónde proviene. Lo curioso es que en el asiento del acompañante casi ni se percibe, pero en el del conductor sí. Al principio pensaba que era el micrófono del teléfono o un altavoz, pero creo que proviene del motor. Yo lo empecé a notar después de la primera revisión, por ahí leí que aveces si cae un poco de aceite en la correa puede hacer un ruido similar, también he visto en otros foros que puede ser alguna bomba que esté sucia (tal vez la del combustible), pero no sé donde está. A mí en el taller no me lo supieron identificar. Si logras averiguar algo mas dímelo por favor, yo seguiré investigando.
Posiblemente vaya esta tarde a pedir cita para la revisión, y les comentaré algunos "defectillos" que tengo aapuntados, entre ellos ese.
Anoche estuve usando el coche, y ahora estoy más pendiente aún del zumbido y ya es desesperante, pero a mí me da la sensación de que proviene de la parte trasera derecha, o igual es que al ser una frecuencia tan aguda rebota mucho y la oigo ya por todos los lados.
Ya te comentaré.
Un saludo!