Luz DLR (Luz Diurna)
- xavifm Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky
Re: Luz DLR (Luz Diurna)
Pues despues de varios intercambios de email con el vendedor , he sacado en claro que las luces diurnas no se apagan ,ni disminuyen su luminosidad al encender las de cruce... Con lo que ya no me hace tanta ilusion.... Me gustan mas las que van en los antiniebla, tambien quedan chulas.
- mutombo Desconectado
- Ciudad y Pais: Murcia Spain
- Vehículos: IX35 i30sw
vaya :( Pues a mí me gustan más estas con diferencia. Las que te gustan a tí si se pueden apagar? o es que se encienden y apagan con las antiniebla?
Y digo yo, si encuentras a un electricista fino quizás haya posiblidad de colocar un interruptor en el interior para poder apagarlas, lo de que baje la intensidad es más complicado aunque ya contaba con que eso no lo iba a hacer. No sé lo que haré, la verdad es que ya que te cuesta las pelas lo interesante es que se luzca pero vamos es mi opinión. En mi taller (no el oficial) me han recomendado que me espere porque Hyundai tendrá que empezar a sacar los modelos con DLR pero lo que he visto por internet en ningún caso van integrados en los faros. Has decidido si vas a encargar las que te gustan a ti?
Y digo yo, si encuentras a un electricista fino quizás haya posiblidad de colocar un interruptor en el interior para poder apagarlas, lo de que baje la intensidad es más complicado aunque ya contaba con que eso no lo iba a hacer. No sé lo que haré, la verdad es que ya que te cuesta las pelas lo interesante es que se luzca pero vamos es mi opinión. En mi taller (no el oficial) me han recomendado que me espere porque Hyundai tendrá que empezar a sacar los modelos con DLR pero lo que he visto por internet en ningún caso van integrados en los faros. Has decidido si vas a encargar las que te gustan a ti?
- pegotes Desconectado
- Vehículos: IX35 2.0 CRDI comfort 136 cv
Aqui os dejo las Instrucciones de montaje de la luz dia HELLA que dice xavifm
:arrow: http://www.daytime-running-light.com/ES ... ayFlex.pdf
Un saludo.
:arrow: http://www.daytime-running-light.com/ES ... ayFlex.pdf
Un saludo.
- xavifm Desconectado
- Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky
Gracias por las instrucciones.... 8-)
Respecto a las otras que comentabamos de cambiar los grupos opticos , decir que no son luces dia como tal, son faros con las luces de posicion LED , es decir , para que se enciendan tienes que conectar la luz de posicion, y lucen igual al poner las cortas y demas.... ademas al dar la luz de posicion tambien circularias con los pilotos de atras en marcha y todo eso... A parte de que te pueden multar por circular solo con posicion. Ppor lo tanto no es lo que buscamos....
tampoco se la cantidad de luz que haran de dia, no tienen pinta de ser como la de los audi.
A ver si sale algo mas...
UN SALUDO
Respecto a las otras que comentabamos de cambiar los grupos opticos , decir que no son luces dia como tal, son faros con las luces de posicion LED , es decir , para que se enciendan tienes que conectar la luz de posicion, y lucen igual al poner las cortas y demas.... ademas al dar la luz de posicion tambien circularias con los pilotos de atras en marcha y todo eso... A parte de que te pueden multar por circular solo con posicion. Ppor lo tanto no es lo que buscamos....
tampoco se la cantidad de luz que haran de dia, no tienen pinta de ser como la de los audi.
A ver si sale algo mas...
UN SALUDO
- jltss Desconectado
- Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT
mutombo escribió:vaya :( Pues a mí me gustan más estas con diferencia. Las que te gustan a tí si se pueden apagar? o es que se encienden y apagan con las antiniebla?
Hola Mutombo
Ya sabes el precio de las Farolas tuyas delanteras???
me interesa con urgencia comprarlas
- cachorro Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai ix35
estoy super pendiente de este hilo..... las opticas es lo que menos me gusta del coche (aun no me lo han dado, creo que esta semana!) y ya estoy pensando en ponerle xenon y luces diurnas led tipo Audi, creo que con eso queda NIQUELADO ;)
Una cosa que no se con estas modificaciones es:
* ¿Algun problema con la itv? aunque de momento no tengo que pasarla.... pero es legal la modificacion??
* ¿Algun problema con la garantia del coche?¿no puede afectar al sistema electrico del coche y perderse la garantia de 5 años?
GRACIAS!!!
Si al final poneis un resumen de donde comprar e instalar las luces SERIA GENIAL!
Una cosa que no se con estas modificaciones es:
* ¿Algun problema con la itv? aunque de momento no tengo que pasarla.... pero es legal la modificacion??
* ¿Algun problema con la garantia del coche?¿no puede afectar al sistema electrico del coche y perderse la garantia de 5 años?
GRACIAS!!!
Si al final poneis un resumen de donde comprar e instalar las luces SERIA GENIAL!
- phlipo Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Buenas tardes.
Solo informaros de que los faros de xenon, no se pueden poner si el vehículo no lo tiene homologado, ya que estos tienen que estar provistos de regulación de altura automática y lavafaros. En cualquier momento pueden denunciar por no cumplir con esta normativa (por lo menos en España). No hacer caso de la propaganda que se hacen en algunas WEB, indicando "kits xenon homologados" ya que si el vehículo carece de las caracteristicas antes mencionadas no sirve para nada dicha homologación.
Saludos.
Solo informaros de que los faros de xenon, no se pueden poner si el vehículo no lo tiene homologado, ya que estos tienen que estar provistos de regulación de altura automática y lavafaros. En cualquier momento pueden denunciar por no cumplir con esta normativa (por lo menos en España). No hacer caso de la propaganda que se hacen en algunas WEB, indicando "kits xenon homologados" ya que si el vehículo carece de las caracteristicas antes mencionadas no sirve para nada dicha homologación.
Saludos.
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
Hola foreros, e estado mirando las instrucciones que hay un poco mas arriba para instalar las luces diurnas y la verdad es que no me qqueda muy claro. Alguien sabe a donde se conectan? Gracias
- rusalo Desconectado
- Ciudad y Pais: sabadell españa
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort
hola foreros e encontrado este especie de tutorial, haber que os parece http://club.autohome.com.cn/bbs/thread- ... 861-1.html
- cferreir_movil Desconectado
- Ciudad y Pais: San Vicente
- Vehículos: Hyundai ix35
Ufffff, tutorial, tutorial....mas bien reporataje fotografico!!! Jeje.
La verdad es que me daria yuyu hacerlo por mi cuenta....hay que desmontar todo el frontal!! Por cierto, sabeis si esas luces van siempre encendidas? (no hace falta poner las de posicion)
Bueno...a ver si alguien se anima!!! Como tengo q ir al conce, preguntare sobre estas luces y si me las pondrian ($)
Xao
La verdad es que me daria yuyu hacerlo por mi cuenta....hay que desmontar todo el frontal!! Por cierto, sabeis si esas luces van siempre encendidas? (no hace falta poner las de posicion)
Bueno...a ver si alguien se anima!!! Como tengo q ir al conce, preguntare sobre estas luces y si me las pondrian ($)
Xao