Estoy pensando si me animo a pedir esto.... no se si sera muy complicado de cambiar ....
http://automotiveappleapro.com/product. ... product=85
Sale por 430 euros envio incluido.....
ALguien se anima....
Luz DLR (Luz Diurna)
- mutombo Desconectado
- Ciudad y Pais: Murcia Spain
- Vehículos: IX35 i30sw
Re: Luz DLR (Luz Diurna)
Yo también los tengo fichados, cambiarlos no creo que sea el problema a las malas vas al taller y listo el tema es que sean exactamente para nuestro modelo porque aunque en teoría la carrocería es la misma si te fijas en las fotos las ópticas de ese modelo son distintas a la de aquí de España (ya lo comenta un forero Dominicano en este mismo hilo) y me da un poco de miedo pedir el producto y tener problemas con esto. Si tuviera eso claro fijo que las pido porque tienen pinta de quedar espectaculares.
Saludos
Saludos
- xavifm Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky
yo creo son las mismas opticas no? , con el "ojo" ese redondo?
- xavifm Desconectado
Si exacto son como las de la 2ª foto.
- xavifm Desconectado
Acabo de ver otro Kit , pero este es para ponerlo ,donde van los focos antiniebla, parece de buena calidad, y de la marca Hella , segun se ve en las fotos . Eso si es mas caro 509€.
http://www.ath-hinsberger.de/tuning_maz ... ndai-ix35/
http://www.ath-hinsberger.de/tuning_maz ... ndai-ix35/
- mutombo Desconectado
También los había visto pero son más caros y lucen menos que el otro modelo. Tu sigues pensando que el primer modelo se adaptaría perfectamente? Ayer mirando otra vez me da la sensación de que la forma exterior parece distinta pero es por los distintos ángulos en los que se hace la foto. No se me ocurre como podríamos tener la certeza de que eso es así para poder pedirlos. Tu los vas a pedir o vas a esperar?
- xavifm Desconectado
He contactado con los que lo venden.. a ver que dicen... , y veremos a ver... yo pienso que son las mismas.
lo que me frena un poco tambien es la calidad del plastico de la optica en si... a ver si lo vamos a montar y en 1 año estan que se caen a trozos o amarillentos... no se...
lo que me frena un poco tambien es la calidad del plastico de la optica en si... a ver si lo vamos a montar y en 1 año estan que se caen a trozos o amarillentos... no se...
- mutombo Desconectado
Estupendo! Haber si contestan pronto. Lo de los plásticos...uff pues eso ya es jugársela y punto, y lo que vas a fardar de coche!! Hombre lo bueno es que los led y el xenón no dan calor por lo que es un punto a favor, otra cosa es como se comporten de cara a las condiciones climáticas pero a las malas si eso pasa tienes dos opciones: vuelves a montar los que llevaba de casa o si tu seguro no tiene una franquicia muy elevada le das una patada y los vuelves a poner nuevos, además como habrá pasado un tiempo, la casa hyundai ya habrá sacado algo para los nuevos modelos....o eso espero yo.
Ala a esperar, voy preparando a la mujer!
Ala a esperar, voy preparando a la mujer!
- xavifm Desconectado
Ja ja , eso d preparar a la mujer .. Es lo mas complicado... :lol: :lol: