Hola a todos yo tengo un confort y tampoco lo lleva. El único que lo lleva es el motor de 184 cv, que también lleva los intermitentes integrados en los espejos.
Además, según me han dicho hyundai el 2.0 ya no lo comercializan de momento, porque tiene más tirón el 1.7 a no ser que haya alguno en stock que puede ser.
un saludo a todos.
Equipamiento Confort
- xavifm Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky
Re: Equipamiento Confort
Hola, actualmente no es asi, los 1,7 de 115 CV confort , vienen "sin" los intermitentes integrados, pero con los espejos que se pliegan electricamente.
Te lo digo que lo saqué la semana pasada y en el conce me dijeron que ahora vienen asi .
UN SALUDO
Te lo digo que lo saqué la semana pasada y en el conce me dijeron que ahora vienen asi .
UN SALUDO
- Pepingrande Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla España
- Vehículos: Hyundai ix35
Yo también tengo 1.7 confort desde hace 8 días y me vienen con los espejos plegables, y techo solar todo de serie.
El que se vaya a comprar el 1.7 confort que sepa que se lleva su coche con los espejos plegables y muchas cosas mas de serie.
El que se vaya a comprar el 1.7 confort que sepa que se lleva su coche con los espejos plegables y muchas cosas mas de serie.
- guatifo Desconectado
- Ciudad y Pais: Cádiz, España
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CDRi Comfort Sky MOF
El techo solar no es de serie en el confort, es opcional. El que lo lleva se denomina confort skyPepingrande escribió:Yo también tengo 1.7 confort desde hace 8 días y me vienen con los espejos plegables, y techo solar todo de serie.