hola a todos, soy nuevo en este foro, he leido el post y a mi me pasa lo mismo, creemos que son unas cogidas que hay en la barra estabilizadora con el interior de goma, pero no estoy seguro porqe las cambien y luego me volvieron a sonar. pero vamos que no han podido solucionarlo, ni es el escape ni es la puerta trasera ni nada de eso.
mi hyundai es un IX 35 GLS 4x4 Conford 163CV gasolina.
espero que alguien me pueda ayudar, suena mas cuando voy despacio que rapido o por carretera, bien cuando estoy parado y acelero por ejemplo,l hace el ñic ñic como a una cama vieja....pero no es la suspension...nose
espero respuetas, gracias
ruido en la parte trasera cuando pasas por baches
- vivafiesta Desconectado
- Ciudad y Pais: malaga
- Vehículos: ix 35
- tino Desconectado
- Ciudad y Pais: valencia
- Vehículos: VW Touran IX35 Peugeot 307
Re: ruido en la parte trasera cuando pasas por baches
mira los elementos que llevas en el maletero incluida la bandeja enrrollable.
- mazinger Desconectado
- Ciudad y Pais: Málaga, España
- Vehículos: Hyundai ix35 Comfort Sky 4wd
Hola, a mi me pasaba lo mismo y era....... el gato, que estaba algo suelto. Lo fijé fuerte y se acabó el ruido
- esparraguero2009 Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
- Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4
Hola a todos
Yo tengo el coche un par de semanas y también estoy oyendo un pequeño chasquido atrás, como dos bolas de acero que se golpean, cuando paso por un bache.
De momento no he investigado, porque es un poco aleatorio y no muy molesto.
Yo tengo el coche un par de semanas y también estoy oyendo un pequeño chasquido atrás, como dos bolas de acero que se golpean, cuando paso por un bache.
De momento no he investigado, porque es un poco aleatorio y no muy molesto.
- vitarita Desconectado
- Ciudad y Pais: argentina, bahia blanca
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4WD aut, 166 HP
Hola a todos, a mi me hace un ruido parecido cuando transito por pozos, ya sean chicos o carretera ondulada, es como un "gloc-gloc" según me dijero en la concesionaria son las válvulas internas de los amortiguadores, según ellos todas las hacen????las sucede lo mismo?
Saludos.
Saludos.
- rferret Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
- Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)
Hola, tenía el mismo problema. Siguiendo los comentarios del foro lo lleve al taller y les comenté sobre la cerradura del portón trasero. La revisaron, comprobaron que estaba rota y me la cambiaron. AHora no hace más ruido a cascabel cuando la cierras.vitarita escribió:Hola a todos, a mi me hace un ruido parecido cuando transito por pozos, ya sean chicos o carretera ondulada, es como un "gloc-gloc" según me dijero en la concesionaria son las válvulas internas de los amortiguadores, según ellos todas las hacen????las sucede lo mismo?
Saludos.
Pero me apareció otro ruidito y lo volví a llevar (claro que 1ro probé de sacar todo, que no hubiese nada flojo, sin el cubre baúl, etc.). El ruido era similar al que comenta Vitarita. En el taller me la pidieron dejarla 2 días para desarmar el tren trasero porque verificaron que había un ruido pero no podían identificar exactamente la procedencia.
Al final, volvieron a revisar sin tener que desarmar todo. El problema es el amortiguador trasero izquierdo (nota: anteriormente, tuve problemas similares con Honda y Peugeot 0 km).
Ahora están pidiendo el repuesto al Store de Hyundai para cambiarlo.
Espero les sirva mi experiencia.
SAludos, Rodo.
- Dragown Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: Hyunday IX35, Nissan Patrol
2009milagro escribió:buenos dias foreros .por cierto no me acorde de comentaros que tambien si no llevais carga en el maletero no es necesario que saqueis la cortinilla del coche, basta con bajarla a los anclajes que hay en la parte baja,y asi desaparece el ruido, que por lo menos en el mio proviene del eje donde se enrrolla la cortinilla que tiene algo de olgura,probad y suerte .
2009milagro yo tengo el mismo ruidito (no gano pa ruiditos en el hyundai de los huevecillos), también he probado a quitar todo lo del maletero a excepcion de la rueda y el gato, de los que he tirado y ni se han movido... asique supongo que no me queda otra que lo de la cortinilla también. ¿Me puedes decir donde están esos anclajes de la parte baja? no los veo por ningún sitio. Si me lo pudieras decir con mas exactitud o con un croquis jaja ;)
- fcoemiliofernandez Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hiundai ix35 auto nav 184cv
Buenas tardes queridos foreros yo gracias a dios ya he solucionado el problema.Lo lleve al conce se quedaron con el una mañana
para provarlo.
Ellos me dijeron que era el gato que estaba un poco flojo . No se si creermelo por que yo lo habia revisado todo,pero efectivamente
el ruido ha desaparecido.
Muchas gracias á todos por vuestro interes y espero que á los que aùn tienen problemas los solucionen pronto.
para provarlo.
Ellos me dijeron que era el gato que estaba un poco flojo . No se si creermelo por que yo lo habia revisado todo,pero efectivamente
el ruido ha desaparecido.
Muchas gracias á todos por vuestro interes y espero que á los que aùn tienen problemas los solucionen pronto.
- CATAPUM Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: IX 35 1.7 Comfort SKY
Hola yo también soy otro afectado por los ruidos metalicos en la parte trasera del coche al cojer baches, en el panel de la puerta del conductor y para colmo el otro dia cambiando a 5ª se sale el embellecedor que cubre la caja de cambios, tiene unos clics pero parece que tienen holgura y a cada momento se vuelve a salir . :shock: :shock:
- esparraguero2009 Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
- Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4
Dragown escribió:2009milagro escribió:buenos dias foreros .por cierto no me acorde de comentaros que tambien si no llevais carga en el maletero no es necesario que saqueis la cortinilla del coche, basta con bajarla a los anclajes que hay en la parte baja,y asi desaparece el ruido, que por lo menos en el mio proviene del eje donde se enrrolla la cortinilla que tiene algo de olgura,probad y suerte .
2009milagro yo tengo el mismo ruidito (no gano pa ruiditos en el hyundai de los huevecillos), también he probado a quitar todo lo del maletero a excepcion de la rueda y el gato, de los que he tirado y ni se han movido... asique supongo que no me queda otra que lo de la cortinilla también. ¿Me puedes decir donde están esos anclajes de la parte baja? no los veo por ningún sitio. Si me lo pudieras decir con mas exactitud o con un croquis jaja ;)
Hola Dragown
La cortinilla la puedes quitar de los soportes que lleva, simplemente haciendo presión hacia dentro. La quitas completamente . La puedes volver a colocar abajo, pero en la aprte delantera del maletero, que hay dos huecos iguales a los de arriba. Son inconfundifles, cuadrados, debajo de la toma de 12 V
Mira el link de youtube, al final aparece la cortinilla colocada
http://www.youtube.com/watch?v=_DwIYB_Fhtk
Yo también estoy al 99% convencido de que mi ruido es de la cortina, aunque cuando la quito e intento reproducirlo (moviendola y simulando un bache) no se oye nada.
Si a sólo tenemos ese ruido algunos, será que ciertas cortinas vienen con holguras.
Preguntaré al concesionario, para ver si me la cambian por otra nueva, aunque la mía tiene un mes