codificar mando matrix
- falco Desconectado
- Ciudad y Pais: medina sidonia españa
- Vehículos: hyundai matrix crdi1.5 82cv, suzuki drz400s
codificar mando matrix
pues eso he comprado un mando a distancia nuevo para mi matrix crdi 1.5 de 82 cv y nesecito saber como codificarlo. pues no lo he comprado en el consecionario hyundai que me cobraban 150 euros y lo he consegido por 55 en mi casa. sabe alguien como se codifica? o si ahy que llevarlo a un consecionario hyundai para que lo codifiquen? gracias y espero respuestas
- pazzo Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hyundai matrix 2004
Re: codificar mando matrix
pues yo , acabo de perder un llavero completo de llave y mando; lo peor es que fue cerca de casa, asi que tuve q ir a la concesionaria,
cambiar la frequencia al coche y al mando que me queda, cuesta 32 euros aprox, pero todavia quedan 2 problemas mas, la llave perdida todavia habre la puerta(aunque suene la alarma) y el otro problema es que no tengo recambio si el mando y llave que me quedan los pierdo/roban/rompe.
un llavero completo de llave+mando cuesta 200€+la reprogramada.
cambiar las 3 cerraduras + 2 llaveros completos= 500 euros aprox.
yo te hago otra pregunta,¿ donde conseguiste el mando a 55 euros?, yo ando loco buscando el mio.
eduardo.

cambiar la frequencia al coche y al mando que me queda, cuesta 32 euros aprox, pero todavia quedan 2 problemas mas, la llave perdida todavia habre la puerta(aunque suene la alarma) y el otro problema es que no tengo recambio si el mando y llave que me quedan los pierdo/roban/rompe.
un llavero completo de llave+mando cuesta 200€+la reprogramada.
cambiar las 3 cerraduras + 2 llaveros completos= 500 euros aprox.
yo te hago otra pregunta,¿ donde conseguiste el mando a 55 euros?, yo ando loco buscando el mio.
eduardo.

- falco Desconectado
- Ciudad y Pais: medina sidonia españa
- Vehículos: hyundai matrix crdi1.5 82cv, suzuki drz400s
esta es la dirección electronica ponte en contacto con ellos son de sevilla y muy formales. http://maxllantas.coches.net/ ah¡ no hace mucho me mandaron un correo de que tenian en existencias mandos para hyundai con llave incorporada por 35 euros creo. estilo audi wolvaguen. espero que te haya servido la información las llaves son originales. no se como las consiguen pero a un tercio de lo que me querian robar en la hyundai
- Manuel Fernández Desconectado
- Ciudad y Pais: Hospitales de Llobregat-España
- Vehículos: Hyunday Matrix
Si quieres un mando para el Matriz tienes que dar la matrícula del coche o la ficha tecnica y cuesta162€ con iba pues esta mañana he estado para comprar uno,el mío no funciona después de cambiarle la pila se enciende pero no parpaguea y no es de la pila porque he mirado voltaje y esta bien