azaix35 escribió:hola josep soy la misma compañera que creo que dices, jajaja pero si ya lo he llevado 2 veces porque lo sige haciendo, y ya ves lo que me han dicho.
Soy de valencia y llevo 6000 mas o menos y el coche tiene 4 meses.
AZAIX,
Perdona pero no me di cuenta cuando respondía que te estaba respondiendo que te respondía a tí, y como ya no habías vuelto a poner nada, pensé que te habian solucionado el problema. En el mio los tironcitos se producen especialmente con el coche en frio y sin el climatizador. Cuando el coche ha cogido bien la temperatura los tirones desaparecen. Ahora bien y esto es super-curioso como ahora hace calor y casi siempre voy con el climatizador excepto si o cojo pronto por la mañana, me di cuenta que con el climatizador puesto el coche no tironea nada de nada ya puede estar frio o caliente da exactamente igual.
Yo tambien lo llevé el mio al taller hará un par de meses y como cuando llegue al conce el coche ya estaba caliente, pues dimos una vuelta y nada el coche iba perfecto. Pero ahora que he observado eso me pasaré por el taller para hablar con el responsable, a ver si toman cartas en el asunto porque el coche debe ir igual con el mapa de inyección con clima y sin clima. En mi caso es tan curioso como que lo arranco en frio, me da los tirones le doy al boton del clima y desaparecen...es instantaneo.
Lo que me deja descolocado es lo que me dices tú que aunque le pongas el climatizador sigue teniendo los tironcitos...porque entonces es posible que no sea el mismo problema. Joer que putada no hacerlo en ese primer mes o 2.000 km que podiamos devolver el coche, yo desde luego lo habria devuelto a mi me lo empezo a hacer con 3000 kilometros y un par de meses.
Un saludo, desde Alicante.