Obviar

Tirones en Frio!!!!!!

• josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Re: Tirones en Frio!!!!!!

Mensaje por josep »

azaix35 escribió:hola josep soy la misma compañera que creo que dices, jajaja pero si ya lo he llevado 2 veces porque lo sige haciendo, y ya ves lo que me han dicho.
Soy de valencia y llevo 6000 mas o menos y el coche tiene 4 meses.

AZAIX,

Perdona pero no me di cuenta cuando respondía que te estaba respondiendo que te respondía a tí, y como ya no habías vuelto a poner nada, pensé que te habian solucionado el problema. En el mio los tironcitos se producen especialmente con el coche en frio y sin el climatizador. Cuando el coche ha cogido bien la temperatura los tirones desaparecen. Ahora bien y esto es super-curioso como ahora hace calor y casi siempre voy con el climatizador excepto si o cojo pronto por la mañana, me di cuenta que con el climatizador puesto el coche no tironea nada de nada ya puede estar frio o caliente da exactamente igual.

Yo tambien lo llevé el mio al taller hará un par de meses y como cuando llegue al conce el coche ya estaba caliente, pues dimos una vuelta y nada el coche iba perfecto. Pero ahora que he observado eso me pasaré por el taller para hablar con el responsable, a ver si toman cartas en el asunto porque el coche debe ir igual con el mapa de inyección con clima y sin clima. En mi caso es tan curioso como que lo arranco en frio, me da los tirones le doy al boton del clima y desaparecen...es instantaneo.

Lo que me deja descolocado es lo que me dices tú que aunque le pongas el climatizador sigue teniendo los tironcitos...porque entonces es posible que no sea el mismo problema. Joer que putada no hacerlo en ese primer mes o 2.000 km que podiamos devolver el coche, yo desde luego lo habria devuelto a mi me lo empezo a hacer con 3000 kilometros y un par de meses.

Un saludo, desde Alicante.
  • azaix35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por azaix35 »

yo ya no lo podia de volver porque eso solo era hasta diciembre y yo me lo compre en marzo de todas formas me parece que no sera lo mismo porque el mio lo ha hecho siempre.
un saludo, desde valencia
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

azaix35 escribió:yo ya no lo podia de volver porque eso solo era hasta diciembre y yo me lo compre en marzo de todas formas me parece que no sera lo mismo porque el mio lo ha hecho siempre.
un saludo, desde valencia

Yo lo compre a finales de Enero y el compromiso Hyundai existe creo que siempre da igual cuando lo compres desde luego a mi me informaron así, pues no debe ser lo mismo porque desde luego que el mio ni lo hizo desde el primer día y además ya te digo con el climatizador puesto va perfecto esta tarde iba conduciendo y me acordaba de lo que habiamos hablado aquí.

Tengo que hacer un viaje a valencia la semana que viene, si quieres quedamos y probamos los coches...

Saludos.
  • RRS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky

Mensaje por RRS »

A mi tambien me hace los tirones pero son muy suaves y no siempre lo hace. Suele ser a una 1700 rpm.en cuanto pasas de ahí desaparecen.Pero no siempre lo hace.Lo he comentado en el conce y no tienen ni idea, les he dicho que en el foro hay referencias de mas gente para que se informen con el fabricante.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

RRS escribió:A mi tambien me hace los tirones pero son muy suaves y no siempre lo hace. Suele ser a una 1700 rpm.en cuanto pasas de ahí desaparecen.Pero no siempre lo hace.Lo he comentado en el conce y no tienen ni idea, les he dicho que en el foro hay referencias de mas gente para que se informen con el fabricante.
Me parece que tú eres como yo, que te lo hace pero no es algo insoportable... hay gente por aquí por el foro que se lo hace bastante. Yo he descubierto algo muy curioso y es que cuando el coche lleva el climatizador puesto no lo hace ni en frio ni en caliente. Cuando funciona sin el clima a mi me lo hace exactamente igual que a tí más o menos sobre las 1.700 rpm, y además y en especial con el coche frio. Cuando se calienta tambien lo hace pero muy de cuando en cuando.

Saludos.
  • isma Desconectado
  • Ciudad y Pais: castellon, españa
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por isma »

Hola, mi ix35 1.7 también da tirones, con el climatizador en marcha no los da, lo he llevado al taller y
me lo van a reprogramar. También lo he llevado por el cuelge del cuadro de mandos que me lo
han reseteado y ahora va bien, además el cuentakilometros se pene a cero y llevaba 20000.
Espero que se solucione el problema con la reconfiguración.
saludos.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Dime algo cuando te lo reprogramen a mi me pasa lo mismo que a tí con climatizador perfecto sin clima tironcitos por debajo de las 2.000 el mio tiene 9.000km ahora.

Saludos.

isma escribió:Hola, mi ix35 1.7 también da tirones, con el climatizador en marcha no los da, lo he llevado al taller y
me lo van a reprogramar. También lo he llevado por el cuelge del cuadro de mandos que me lo
han reseteado y ahora va bien, además el cuentakilometros se pene a cero y llevaba 20000.
Espero que se solucione el problema con la reconfiguración.
saludos.
  • Ix35SLK Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, Espańa
  • Vehículos: Coupe, terracan, ix35

Mensaje por Ix35SLK »

Buenas noches, tengo el mismo problema con 4500km. Tengo entendido que en el anterior tucson pasaba lo mismo y con una reprogramacion se quedaba perfecto. Ya nos contaras si te lo hacen y te queda bien.

Un saludo y gracias.
  • josep Desconectado

Mensaje por josep »

Hola,

Yo lo lleve una vez al conce y no parecia que lo tuvieran tan claro. Era invierno y no sabia todavía, que con el climatizador el coche funciona perfecto

En el conce cuando lo lleve le conectaron la maquina y no daba errores, como no tenian ninguna actualización para mi número de chasis y la verdad es que los tironcitos no son siempre pues nada...quedamos en que lo probaría.

Luego al llegar el verano e ir de puta madre con el climatizador me di cuenta que era algo electronico de la centralita...seguro... encuanto alguna noche le quito el climatizador...a dar tironcitos otra vez...

A tí ya te lo han reprogramado???

Saludos desde Alicante.
Ix35SLK escribió:Buenas noches, tengo el mismo problema con 4500km. Tengo entendido que en el anterior tucson pasaba lo mismo y con una reprogramacion se quedaba perfecto. Ya nos contaras si te lo hacen y te queda bien.

Un saludo y gracias.
  • Ix35SLK Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, Espańa
  • Vehículos: Coupe, terracan, ix35

Mensaje por Ix35SLK »

Hola amigos, voy a llevar el coche esta semana a ver que me dicen. ¿tenemos alguien que tenga el coche ya arreglado de los tirones? ¿que tal la repro?

Salu2
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”