Luz DLR (Luz Diurna)
- Shark Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España.
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 CRDI GLS Style 4WD Sky Navigator
Re: Luz DLR (Luz Diurna)
Vayaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ese no le tenía yo fichado!
Tengo varios fichados en varias páginas de Internet, sobre todo chinas, pero este aún no lo había visto. Está muy chulo!
Hombre, es fácil de hacer, desmontando el faro y pegándole una tira de LEDs por dentro, pero parece que este es así de serie, no sé no sé...
Respecto a los xenon, te importaría poner aquí una foto para ver cómo quedan?
Muchas gracias y un saludo!
Ese no le tenía yo fichado!
Tengo varios fichados en varias páginas de Internet, sobre todo chinas, pero este aún no lo había visto. Está muy chulo!
Hombre, es fácil de hacer, desmontando el faro y pegándole una tira de LEDs por dentro, pero parece que este es así de serie, no sé no sé...
Respecto a los xenon, te importaría poner aquí una foto para ver cómo quedan?
Muchas gracias y un saludo!
- mutombo Desconectado
- Ciudad y Pais: Murcia Spain
- Vehículos: IX35 i30sw
Pues sí, como bien apuntas este es un faro que viene ya así concebido, además de la tira led (en plan Audi) que aprecias,si le haces un zoom a la foto también puedes ver que incorpora los conocidos "ojos de angel", vamos, la luz diurna que monta BMW. Es justo lo que busco.
Te he adjuntado un par de fotos del mío con el kit xenón, aunque no son muy buenas (las fotos), en realidad lo que importa es la ganacia lumínica en la conducción nocturna y por supuesto el efecto de la luz blanca-azulita con respecto a la luz amarilla que según mi opinión queda bastante más fea. Además verás, que le he incorporado leds en los antiniebla que la verdad no me convencen mucho porque mi intención era colocarlos como tú dices en el interior de los faros pero me dijeron que no me aseguraban la estanqueidad del faro y que para no tener problemas después con la casa los he colocado ahí pero desde luego que si pudiera localizar el producto que mostré en el anterior mensaje le daría el finiquito a estos que llevo ahora.
Bueno haber si poquito a poco nos va llegando material interesante para nuestros coches.
Venga un saludo

Te he adjuntado un par de fotos del mío con el kit xenón, aunque no son muy buenas (las fotos), en realidad lo que importa es la ganacia lumínica en la conducción nocturna y por supuesto el efecto de la luz blanca-azulita con respecto a la luz amarilla que según mi opinión queda bastante más fea. Además verás, que le he incorporado leds en los antiniebla que la verdad no me convencen mucho porque mi intención era colocarlos como tú dices en el interior de los faros pero me dijeron que no me aseguraban la estanqueidad del faro y que para no tener problemas después con la casa los he colocado ahí pero desde luego que si pudiera localizar el producto que mostré en el anterior mensaje le daría el finiquito a estos que llevo ahora.
Bueno haber si poquito a poco nos va llegando material interesante para nuestros coches.
Venga un saludo

- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
Ojalá....
- rferret Desconectado
- Ciudad y Pais: Buenos Aires, Argentina
- Vehículos: Hyundai Tucson (ix35), 4WD nafta, manual =)
Hola mutombo,
de donde has conseguido esa foto?.. puedes poner el link a ver si se puede investigar algo más...
Por el borde que se ve de los antinieblas, parecen los modelos alemanes o ingleses.
Si tienes alguna otra pista para seguir, jugaremos al sherlock holmes !!..
SAludos, Rodo
- mutombo Desconectado
Pues aquí tienes el enlace, creo que es una empresa Australiana pero no me hagas mucho caso, en su día ya envié un mail solicitando información del producto pero no he recibido respuesta alguna, no sé si estará enfocado más bien a mayoristas porque los productos que aparecen ni siquiera tienen precio. Si alguien consigue más información que la comparta.
http://www.eagleeyes.com.tw/index.php?o ... 690&index=
Un saludo
http://www.eagleeyes.com.tw/index.php?o ... 690&index=
Un saludo
- xuco Desconectado
- Ciudad y Pais: Oviedo España
- Vehículos: ix 35
Hola Mutombo.
Veo tu tema de luz diurna que tambien me interesaria si se averigua donde se compra.Pero bueno cada cosa a su tiempo.
El verdadero motivo del correo es la colocacion del xenon.Como veras en el apartado correspondiente llevo tiempo buscando la manera de ponerlos y me es imposible.Apaga un fara o los dos,en fin una locura,intentado en tallerres electricos y no fue posible.
Te agradeceria me mandaswes la manera que lo has hecho.Que tipo de kit y que adaptadores o lo que necesita.
Tambien unas fotos del modelo o donde se consigue.
Estaria muy agradecido de tu indicacion para ponerlos pues como te comente trabajo imposible
Muchas gracias por adelantado y quedo a la espera de tu expectacular obra.
Veo tu tema de luz diurna que tambien me interesaria si se averigua donde se compra.Pero bueno cada cosa a su tiempo.
El verdadero motivo del correo es la colocacion del xenon.Como veras en el apartado correspondiente llevo tiempo buscando la manera de ponerlos y me es imposible.Apaga un fara o los dos,en fin una locura,intentado en tallerres electricos y no fue posible.
Te agradeceria me mandaswes la manera que lo has hecho.Que tipo de kit y que adaptadores o lo que necesita.
Tambien unas fotos del modelo o donde se consigue.
Estaria muy agradecido de tu indicacion para ponerlos pues como te comente trabajo imposible
Muchas gracias por adelantado y quedo a la espera de tu expectacular obra.
- xavifm Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Ix35 1.7 CRDI Comfort Sky
Hola, yo aun no tengo el IX35 , pero tambien me interesa este hilo...jejej..
es esto lo que buscais?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LED-Head ... ccessories
es esto lo que buscais?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LED-Head ... ccessories
- mutombo Desconectado
Pues me lo instalaron todo en un taller de la zona, confíe en lo que me montaban porque yo no sabía que kits podían funcionar bien y ellos ya tenían experiencias previas con otros modelos de coches así que lo único que puedo hacer es colgar foto de los balastros del kit. Lo que sí te puedo comentar es que inicialmente me ocurría que la luz derecha (la más alejada de la batería) se apagaba a los 5 minutos y el mecánico, que ya había experiementado casos similares simplemente me colocó un condensador (no recuerdo de que capacidad) y desde entonces funcionan perfectamente.

- xuco Desconectado
- Ciudad y Pais: Oviedo España
- Vehículos: ix 35
Bueno no se si por la foto se podran localizar los balastros.Te agradeceria si puedes enviarme donde se compran y tambien el esquema de colocacion de ese condensador y cuales son sus caracteristicas,etc. Un Saludo.