Obviar

MAL X TAM MOTOR

• NEGRO13 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid-españa
  • Vehículos: ix35

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por NEGRO13 »

Nosotros seguimos igual, ni papeles, ni firma, y mucho menos el coche, debe de ser lo que tiene el haber vendido un mismo coche a dos personas diferentes, me alegro por vosotros.
  • INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Mensaje por INDIGNADA »

Hola a todos:

Por fin ha llegado el gran dia (aunque esté un poco lluvioso), esta tarde voy a recoger el coche...., todavía no me lo creo, es una sensación rara, supongo que será hasta que esté en mi poder.....

Bueno os voy contando, animo a los que todavía no lo tengais.
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

INDIGNADA escribió:Hola a todos:

todavía no me lo creo, es una sensación rara, supongo que será hasta que esté en mi poder.....

.
A mi me pasó igual, era una sensación rara (sobre todo de respiro...). Ya verás como dentro de unos días te olvidas de la travesía y empiezas a disfrutar del coche. La memoria es así de caprichosa, los malos recuerdos desaparecen.
  • NEGRO13 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid-españa

Mensaje por NEGRO13 »

Hoy por fin vamos a firmar, debemos de ser los últimos, haber si con un poco de suerte lo tenemos para finales de esta semana, esta pregunta es para tod@s.
¿Alguién de los que habeis comprado un coche sabía que TAM MOTOR se declaró insolvente antes del dia 24/03? Esa es la fecha en la que nosotros firmamos la documentación del coche, simplemente es por curiosidad, gracias a tod@s.
  • INDIGNADA Desconectado

Mensaje por INDIGNADA »

Hola a todos:

Como sabeis, ayer fuí a recoger mi coche, y al llegar cual fué mi sorpresa que el coche que en principio era mío no es el que pedí, es el mismo modelo pero el mas bajo de la gama, imaginaos la cara que se me quedó, se me vino todo abajo, resulta que los hp de Tam Motor (una más) han pedido un coche que no era, y los de hyundai han seguido con los trámites que empezaron ellos, con el resultado que el coche que me dan no es el que solicité como pone en la hoja de pedido, PROBLEMON..... y gordo.

Hoy me han dicho me van a llamar con la solución, pero claro imaginaros el disgusto...., no se que pasará, van a intentar buscarme otro como el que yo quería...., la verdad es que estoy desesperada, después de 4 meses esperando y ahora me vienen con éstas, realmente me ha mirado un tuerto, solo me falta tirarme en el suelo y que me pisoteen...

Bueno espero que nadie mas esté en mi situación y que todos tengais vuestro coche, el que que queriais.
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

INDIGNADA escribió:Hola a todos:

Como sabeis, ayer fuí a recoger mi coche, y al llegar cual fué mi sorpresa que el coche que en principio era mío no es el que pedí, es el mismo modelo pero el mas bajo de la gama, imaginaos la cara que se me quedó, se me vino todo abajo, resulta que los hp de Tam Motor (una más) han pedido un coche que no era, y los de hyundai han seguido con los trámites que empezaron ellos, con el resultado que el coche que me dan no es el que solicité como pone en la hoja de pedido, PROBLEMON..... y gordo.

Hoy me han dicho me van a llamar con la solución, pero claro imaginaros el disgusto...., no se que pasará, van a intentar buscarme otro como el que yo quería...., la verdad es que estoy desesperada, después de 4 meses esperando y ahora me vienen con éstas, realmente me ha mirado un tuerto, solo me falta tirarme en el suelo y que me pisoteen...

Bueno espero que nadie mas esté en mi situación y que todos tengais vuestro coche, el que que queriais.
Increible, de todas todas, la falta de profesionalidad por parte de la extinta TAM Motor, no tiene fin, inaudio.
Espero de verdad que tenga buen arreglo.
Mantenos informados, pr si necesitas cualquier ayuda.
  • jrodrfer Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Santa Fé / I30

Mensaje por jrodrfer »

Joder.... no puedo decir otra cosa........... si podemos ayudar....
  • salisan Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa

Mensaje por salisan »

hola a todos/as:
No soy nuevo en el foro de Hyundai pero si en éste tema. He dado con él por casualidad y me ha picado la curiosidad. Me he enganchado por ver que solución tenía vuestro problema. Me he leido las 15 primeras hojas una por una y luego salteadas ( de 2 en 2 o de 3 en 3) porque eran muchas. Me he quedado alucinado del problema / disgusto tan enorme moral y economico que os han dado los de Tam con lo que supone el esfuerzo tan grande como es la compra de un coche. Y gracias al ruido que habéis hecho muchos de vosotros, vuestro tema no ha caido en saco roto. La unión hace la fuerza. Paciencia, mucha paciencia habéis tenido muchos de vosotros esperando dia tras dia una respuesta y con la esperanza de ver la luz al final del tunel una solución positiva de la entrega de vuestro coche.
Me ha gustado el buen rollo que tenías informándoos unos a los otros de posibles soluciones.
Y me alegro por muchos de vosotros que por fin podáis disfrutarlo despues de tanto tiempo (aunque alguna se ha encontrado con una sopresa inesperada: Indignada, insiste ;) )porque mucho tiempo, mucha paciencia, mucho temple y mucha insistencia que os han robado los de Tam es lo que ha hecho que por fin vuestro problema haya tenido una buena solución.
Pues eso, que a disfrutarlo!!!
Fdo. Un propietario de un ix35 crdi 4x4. El mes que viene hace 1 añito y tuve la suerte de que desde que lo pedí hasta que me lo entregaron, no pasaron mas de 4 dias... ;)
Tam Motor: cuanto sinvergüenza anda suelto en éste pais.... :evil:
  • INDIGNADA Desconectado

Mensaje por INDIGNADA »

Hola a todos:

Muchas gracias por vuestro ánimo, la verdad es que se agradece un monton.

Ayer me llamaron de Cobendai, para decirme que mi coche, el que yo había pedido (ix 35 confort sky) no lo tenían, habría que pedirlo a fábrica y eso se podía demorar 2 ó 3 meses mas......, entonces me ofrecian una igual pero en vez de un 1.7 sería un 2.0, claro como el coche vale mas dinero me decían que pagase la diferencia cosa que yo me he negado, el error no ha sido mío, llevo esperando 4 meses y encima voy a tener que pagar mas dinero....ni de broma, asi que al final creo que me lo van a dar , todavía está todo en el aire, mañana tengo que ir al concesionario para ver como se va a solucionar, ya os iré contando....la verdad es que a mí me da un poco igual el motor que tenga lo que quiero es que no me toreen mas con este tema, y me parecería muy fuerte (mas si cabe), que tuviese que esperar otros 2 ó 3 meses para tener mi coche......
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

Ánimo INDIGNADA, me parece increíble lo que te ha pasado..Espero que no tengas ni que poner dinero extra ni que esperar dos meses más.
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”