Obviar

MAL X TAM MOTOR

• alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por alfmasa »

Hoy no han habido novedades??
  • NEGRO13 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid-españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por NEGRO13 »

Os rogaria que si hay alguien en mi caso lo diga, más que nada para saber que no me estan tomando el pelo otra vez, la verdad es que estoy bastante desesperada, ya han pasado 3 meses desde que se me ocurrió la idea de ir a TAM MOTOR, bendita idea...y cuantas mas ganas tengo que ésto se solucione mas se enreda....INDIGNADA

Hola Indignada, si te sirve de consuelo, nosotros andamos de mal en peor, no hemos firmado nada, no tenemos papeles de nada, no tenemos coche, y para colmo de los colmos, un dia que fuimos al concesionario de Coslada, lo vimos dentro aparcado con otros coches más, estuvimos a escasos 20 metros de el, ¿qué si era el nuestro?, Siiii, lo era, lo sabemos y ya está, que impotencia siente uno en esta vida a veces... Por lo visto, ese coche se vendió a dos personas diferentes, con el mísmo número de bastidor.. que cómo lo hicieron????, ni idea, pero se lo han entregado a otra persona, y ahora está en otras manos, al menos, espero que lo disfrute, el caso es que a nosotros nos toca esperar. Nos dicen que lo han pedido a fábrica, que no lo hay en ninguno de los concesionarios de España...curioso.... un coche que han sacado al mercado hace pocos meses, y ya tan pronto se les ha acabado las existencias. Nuestros hijos, ya empiezan a dudar de lo del coche nuevo, es dificil explicarselo a un adulto, como para que lo entiendan ellos, algun dia... digo yo, verán que es cierto. Espero que nos lo entregen antes de Julio, nos vamos de vacaciones. El coche que tenemos actualmente está que se cae a trozos, espero que aguante. Ten paciencia, tu sabes que el tuyo está en Madrid, el nuestro no sabemos ni donde se anda, ni siquiera sabemos si está, espero que el dicho de "el tiempo pone a cada uno en su lugar", se cumpla, simplemente por el hecho de haber dado una entrada y estar ya pagándolo, y no tener ni idea de cuándo nos lo entregarán. Hoy hablando con AJ nos ha dicho que hay una lista de espera enorme, espero que en esa lista este mi nombre, y que al lado figure la palabra INDIGNADOS, que es como realmente nos sentimos, lo dicho, espero que te lo entregen pronto, y que tengas suerte, un saludo para tod@s.
  • kongriet Desconectado
  • Ciudad y Pais: zamora, españa
  • Vehículos: Hyundai ix20 sport

Mensaje por kongriet »

Ya se que no es ni de lejos una situacion como la vuestra, pero yo llevo mes y medio esperando que traigan mi IX20 sport negro al concesionario de Zamora. Lo unico que me dicen es que no hay ese modelo en stock y tienen que seguir esperando a que lo traigan de fabrica.

Animo a todos!!!!!!!!!!
  • INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Mensaje por INDIGNADA »

Hola a todos:

Hoy por fin me han llamado que está el coche, voy a firmar el martes..., asi que espero que para el siguiente martes o miércoles terminar con esta pesadilla....

Espero que os vayan llamando y entregando los coches.

Seguimos en contacto, ya os contaré, ANIMO.
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

INDIGNADA escribió:Hola a todos:

Hoy por fin me han llamado que está el coche, voy a firmar el martes..., asi que espero que para el siguiente martes o miércoles terminar con esta pesadilla....

Espero que os vayan llamando y entregando los coches.

Seguimos en contacto, ya os contaré, ANIMO.
Felicidades Indignada, lo ves...!!! ahora disfrutarlo, por fin.

Y si... más o menos tardan una semana en entregarlo :D
  • jrodrfer Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Santa Fé / I30

Mensaje por jrodrfer »

Me alegro por todos los que ya teneis el coche ¿quien falta?
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

jrodrfer escribió:Me alegro por todos los que ya teneis el coche ¿quien falta?
Yo firmé hace ya una semana y estoy a la espera de recibir la llamada del conce para concretar la entrega, me imagino que antes de que acabe la semana ya lo estaré conduciendo :D .
  • daesla Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, españa
  • Vehículos: hiunday santa fe

Mensaje por daesla »

sellerie escribió:Yo firmé hace ya una semana y estoy a la espera de recibir la llamada del conce para concretar la entrega, me imagino que antes de que acabe la semana ya lo estaré conduciendo :D .

Buenas noticias sellerie, a mí me lo matricularon ayer y me ha tocado HDP :o , no llega al número 1000 así que creo que esta semana todos con matricula graciosilla. Sera para no olvidar nunca a los HDP de TAM MOTOR..... :evil:
Espero que también me lo entreguen a finales de semana. ;)
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

daesla escribió:
sellerie escribió:Yo firmé hace ya una semana y estoy a la espera de recibir la llamada del conce para concretar la entrega, me imagino que antes de que acabe la semana ya lo estaré conduciendo :D .

Buenas noticias sellerie, a mí me lo matricularon ayer y me ha tocado HDP :o , no llega al número 1000 así que creo que esta semana todos con matricula graciosilla. Sera para no olvidar nunca a los HDP de TAM MOTOR..... :evil:
Espero que también me lo entreguen a finales de semana. ;)
Yo me he librado por poco, por algún motivo mi coche tiene una matrícula anterior (espero que no se hayan equivocado), como tarde mañana lo tendré...
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

Esta tarde he recogido por fin mi coche.!

Ha sido una sensación rara, mezcla de nervios, alegría, tristeza por dejar mi coche antiguo , desahogo....por fin se ha terminado esto!. A medida que han pasado las horas voy disfrutando más del estreno. Ahora a leer el manual!!.

Animo a los que estáis esperando, que ahora si que es solo cuestión de tiempo. Muchas gracias a todos, porque esto lo hemos conseguido entre todos ;) .
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”