el ix35 confor sky , no trae navegador?
- maximo40 Desconectado
- Ciudad y Pais: malaga españa
- Vehículos: Hola a todos me interesaria informarme si se puede adquirir un ix35 confor sky con navegador gracias
el ix35 confor sky , no trae navegador?
Hola me llamo maximo y estoy mirando el ix35 confor sky y veo que no trae navegador a no ser que compres la gama alta alguien me puede me puede responder si se le puede añadir como extra ? gracias
- muziko7 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel
Re: el ix35 confor sky , no trae navegador?
Si le puedes añadir perfectamente el naevgador como extra pero no es el oficial de hyundai es el alpine IVA-W520R junto con el modulo gps 300P, la verdad que funciona bastante bien y queda super bien puesto.
- maximo40 Desconectado
- Vehículos: Hola a todos me interesaria informarme si se puede adquirir un ix35 confor sky con navegador gracias
gracias muziko ahora se que puedo ponerle extra del navegador aunque no sea el oficial, mi pregunta es la siguiente te lo instalan como lo ves en el style? o es diferente `y por cierto en cuesta se le nota la falta de motor? al 1.7 de 115 cv? tambien le pregunte si podian ponerle extra de camara para el aparcamiento y me dijeron que no que eso es solo en la gama de style
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
maximo40 escribió:gracias muziko ahora se que puedo ponerle extra del navegador aunque no sea el oficial, mi pregunta es la siguiente te lo instalan como lo ves en el style? o es diferente `y por cierto en cuesta se le nota la falta de motor? al 1.7 de 115 cv? tambien le pregunte si podian ponerle extra de camara para el aparcamiento y me dijeron que no que eso es solo en la gama de style
Pues mira, yo lo tengo desde ayer, y por el momento perfecto con cinco en el coche, también es cierto que yo soy de los conducen tranquilo y no voy dando acelerones ni haciendo brusquedades...pero responde perfecrtamente. De todos modos vete a probarlo, que yo tenía la misma duda y la eliminé rápidamente con la prueba. Ya verás como no te arrepientes, es una gozada conducirlo
- muziko7 Desconectado
BUeno yo no te puedo hablar de ese motor que me dices puesto que yo tengo el 2.0 136CV pero mi modelo es el confort y yo tengo la camara puesta, dile q se dejen de tonterias q la camara te la montan sin problemas siempre y cuando le pongas el navegador, de todos modos mi modelo es el W520P de alpine porque yo tengo DVD a ti si no pones dvd te pondran el modelo IXA no se q mas, pero es el q pone todo el mundo y funciona perfecto como el mio, alpine a desarrollado un interface para q fuincione todo a la perfeccion con los mandos del volante y todo lo demas. La camara a mi me costo 200€ y para aparcar esta bastante bien, sobre todo cuando son aparcamientos pequeños controlas mucho mas, lo que yo no le puse fueron los sensores delanteros de aparcamiento, porque el coche lo compre en blanco y los sensores son negros y quedan de pegote total. Bueno espero haberte servido de ayuda, un abrazo.
- maximo40 Desconectado
porque motivo a desaparecido ix35 2.0
Hola de nuevo el del ix35 vi en un principio que estaba tu modelo por internet pero ahora veo que no esta el ix35 2.0 de 136 cv debe de andar mejor que el 1.7 de 115 cv aunque por consumo no gastan mucho entre los dos pero no se porque motivo lo han quitado del medio haber si me podeis responder gracias. al del navegador del alpine si tienes alguna foto para ver como queda gracias
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
Hola maximo40, te cuento. Por pedir puedes pedir el del motor 2.0, pero no te van a dar plazo de entrega....hay gente que lleva esperando 6-10 meses por él. El problema es que no dan fabricado suficientes motores debido a la elevadísima demanda de estos coches, especialmente en EEUU. Ese es el problema, por eso decidí "pasar" de esperar y decantarme por el 1.7, especialmente después de haberlo probado. En cuanto a consumos, después de mis 300 primeros Kms hice un 5.5, con más de la mitad por ciudad, la verdad el consumo es muy bajo para este tipo de cohes.
Espero haberte ayudado
Salu2
Espero haberte ayudado
Salu2
- muziko7 Desconectado
A ver os cuento un poko, hyundai hizo una prevision de consumo de vehiculos, y penso que el 1.7 iva a ser el mas vendido, y se equivocaron, que a pasado? que se han encontrado con muchisimos 1.7 que no vendian y con muchos pedidos de 2.0, por eso los han retirado del mercado hasta nueva orden, solo para sacar el stock q tienen de 1.7 que es muchisimo. Hoy por hoy no puedes ir a un concesionario a encargar un 2.0 porque te dicen q no. Sin embargo el 1.7 lo tiene en menos de 15 dias. Esto que te hablo lo se certificado.
Un saludo.
Un saludo.
- locoxplay Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla,españa
- Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo
muziko7 escribió:A ver os cuento un poko, hyundai hizo una prevision de consumo de vehiculos, y penso que el 1.7 iva a ser el mas vendido, y se equivocaron, que a pasado? que se han encontrado con muchisimos 1.7 que no vendian y con muchos pedidos de 2.0, por eso los han retirado del mercado hasta nueva orden, solo para sacar el stock q tienen de 1.7 que es muchisimo. Hoy por hoy no puedes ir a un concesionario a encargar un 2.0 porque te dicen q no. Sin embargo el 1.7 lo tiene en menos de 15 dias. Esto que te hablo lo se certificado.
Un saludo.
Pues eso que lo sabes certificado te habras equivocado,puesto q como yo hay muchos x el foro,llevo mas de dos meses esperando mi confort sky 1.7 y si me dijeron 20 dias pues ya llevo mas de 60 y x el foro ai mas gente,no solo yo,asi q la cosa abra cambiado
- muziko7 Desconectado
SOY JEFE DE VENTAS EN JEREZ DE LA FRONTERA DE HYUNDAI.