Hola a todos los que formais este foro, el pasado 27 de Abril me compre mi Hyundai IX35 Comfort Sky 1.7 color Oil Blue y me han dicho en el concesionarioque tardaria aproximadamente un mes, la proxima semana se cumple ese mes, lo malo es el aproximadamente, bueno ya os dire si es cierto lo del mes o no.
Estoy impaciente porque llegue, por ciero alguien tiene el IX35 en color azul ya que aun no he visto ninguno por las calles de Sevilla y lo he comprado sin saber
exactamente como es, ya que solo he visto fotos de internet , espero no arrepentirme del color.
Bueno os seguire contando.
Un saludo.
Salva.
Plazos de entrega ix35 1.7
- Bluethunder Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla, (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confort Sky 1.7, Hyundai Coupe 2.0
- locoxplay Desconectado
- Ciudad y Pais: sevilla,españa
- Vehículos: Renault megane,Opel Insignia Cosmo
Re: Plazos de entrega ix35 1.7
En q concesionario lo compraste? yo lo compre en el d la carretera amarilla y llevo dos meses esperando tio,espero q tngas mas suert q yo.Bluethunder escribió:Hola a todos los que formais este foro, el pasado 27 de Abril me compre mi Hyundai IX35 Comfort Sky 1.7 color Oil Blue y me han dicho en el concesionarioque tardaria aproximadamente un mes, la proxima semana se cumple ese mes, lo malo es el aproximadamente, bueno ya os dire si es cierto lo del mes o no.
Estoy impaciente porque llegue, por ciero alguien tiene el IX35 en color azul ya que aun no he visto ninguno por las calles de Sevilla y lo he comprado sin saber
exactamente como es, ya que solo he visto fotos de internet , espero no arrepentirme del color.
Bueno os seguire contando.
Un saludo.
Salva.
Hola lo compre en Talleres Alba Pgno. Pisa Mairena Aljarafe. Espero que me hayan dicho la verdad y llegue en los plazos establecidos.
Cual es el color del tuyo.
- locoxplay Desconectado
El mio es blanco,me ofrecieron uno verde pero les dije q no q queria el blanco q es el q pedi,yo estuve a punto d comprarmelo alli pq era mu buena la oferta,pero al final en el otro lao me pillaba mas cerca y me lo dejaron igualBluethunder escribió:Hola lo compre en Talleres Alba Pgno. Pisa Mairena Aljarafe. Espero que me hayan dicho la verdad y llegue en los plazos establecidos.
En cuanto te ha salido el tuyo y que te han regalado? . A mi me ha salido en 22.800€ pero no me han regalado nada.
- locoxplay Desconectado
Bluethunder escribió:En cuanto te ha salido el tuyo y que te han regalado? . A mi me ha salido en 22.800€ pero no me han regalado nada.
a mi en 22900 y me han dado dos pantallas de dvd.
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
Vi uno azul en el concesionario y otro por la calle, la verdad es que es muy chulo, no te vas a arrepentir
- raulmose.74 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid - españa
- Vehículos: hyundai ix35
Yo me lo he comprado en el mes de mayo y me han insinuado que hasta septiembre al menos no lo tengo. Escribo desde Madrid.
- serpri Desconectado
- Ciudad y Pais: Coruña
- Vehículos: ix35
La leche!!!pues si que empiezan a ir retrasados
- exofgg Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv
Bueno el lunes por fin me lo entregan. Ha sido un largo camino y al final no voy a salir con el que inicialmente pedí. Después de esperar dos meses me ofrecieron la posibilidad de un 2.0 en color rojo en vez de el 1.7 blue oil que pedí inicialmente con su recargo claro. ME da la impresión que con los 1.7 de colores debe haber algun problema de fabrica, me dijeron que no sabian cuando podría llegar el 1.7. En fin ya os contaré que tal.