No acompañé a mi marido a recoger el coche, pero os cuento su experiencia:
El coche lo entregó un señor mayor que dijo ser el padre del dueño de Cobendai, que estaba echando una mano porque tenían mucho trabajo. No nos pudo entregar factura, ya que el coche no lo vendió Cobendai, sino directamente Hyundai. Así que si alguno vais a necesitar factura (por temas de desgravación, etc.), se tiene que pedir a Hyundai.
Nuestro coche es un i30 style, y nos está encantando. Nos lo han dado en perfecto estado. Efectivamente, la matrícula tiene pegatina de Cobendai, pero no nos parece nada mal ya que Cobendai nos está haciendo el favor de hacer entrega de los coches sin tener ni arte ni parte en todo este triste tinglado.
Como el señor que entregó el coche no es en realidad un comercial de la casa, sólo pudo explicar lo más básico del manejo del coche. Para preguntas más complicadas (conexión del ipod, por ejemplo), nos remitió al manual.
Por cierto, este señor comentó que lo que le ha pasado a Tam Motor es el resultado de una excesiva inversión en años pasados, abarcando varias marcas de coches, por lo que después no pudo aguantar cuando llegó la crisis. Dice que Motor Gamboa está en prácticamente la misma situación (¡!). También comentó que ellos sabían desde el primer momento que Hyundai se iba a hacer cargo de proporcionarnos los coches, ya que no le interesa la publicidad negativa.
Ya que estamos llegando al final de esta experiencia, ¿no os preguntáis qué fue aquello de la llamada de “Natalia” de Barcelona (si de verdad llamaba de Barcelona? Es pura curiosidad y no deja de ser una mera anécdota – me imagino que sería algún resentido, pero qué mal rato nos hizo pasar!
Un saludo a todos – creo que podemos estar todos satisfechos del esfuerzo realizado y sus frutos.
MAL X TAM MOTOR
Re: MAL X TAM MOTOR
nosotros lo recogimos ayer por la tarde.
de momento perfecto.
animo los que estais esperando que ya esta cerca.
s2
de momento perfecto.
animo los que estais esperando que ya esta cerca.
s2
- elveintisiete Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid (España)
- Vehículos: i20
Enhorabuena a todos!!! Nosotros vamos a firmar el lunes a las 11... espero poder contaros pronto que hemos recogido nuestro coche y está todo maravilloso y estupendo. Creo que no tardaremos, porque nos han dicho que el coche está ya en Cobendai... Gracias a todos no sólo por el apoyo, sino también por la información, eso hace que se lleve mejor la incertidumbre.
- jrodrfer Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Santa Fé / I30
Hola respecto las facturas ayer me llamaron para decirme que la enviaban por
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
A nosotros también, nos llamaron por TF para decirnos que nos la enviaban por correo ordinariojrodrfer escribió:Hola respecto las facturas ayer me llamaron para decirme que la enviaban por
- INDIGNADA Desconectado
- Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
- Vehículos: NINGUNO
Hola a todos:
Me alegro un monton por los que ya disfrutais de vuestro coche, ENHORABUENA.
En mi caso como dice mi nombre sigo INDIGNADA, a fecha de hoy todavía no he firmado ni se cuando firmaré, mi coche según me han dicho tenía un "pequeño arañazo" que había que reparar, eso me dijeron el 12 de mayo, a fecha de hoy creo que ni siquiera lo han tocado, por lo que me dice AJ, que no sabe en qué situación está el coche, ha pasado casi un mes desde que Hyundai se hizo cargo y en mi caso sigo en las mismas, sin dinero, sin coche, sin documento, sin nada, solo con su palabra, de la cual ya estoy empezando a dudar porque siempre que llamo me dan largas y me dicen que no saben nada...
Os rogaria que si hay alguien en mi caso lo diga, más que nada para saber que no me estan tomando el pelo otra vez, la verdad es que estoy bastante desesperada, ya han pasado 3 meses desde que se me ocurrió la idea de ir a TAM MOTOR, bendita idea...y cuantas mas ganas tengo que ésto se solucione mas se enreda....
Me alegro un monton por los que ya disfrutais de vuestro coche, ENHORABUENA.
En mi caso como dice mi nombre sigo INDIGNADA, a fecha de hoy todavía no he firmado ni se cuando firmaré, mi coche según me han dicho tenía un "pequeño arañazo" que había que reparar, eso me dijeron el 12 de mayo, a fecha de hoy creo que ni siquiera lo han tocado, por lo que me dice AJ, que no sabe en qué situación está el coche, ha pasado casi un mes desde que Hyundai se hizo cargo y en mi caso sigo en las mismas, sin dinero, sin coche, sin documento, sin nada, solo con su palabra, de la cual ya estoy empezando a dudar porque siempre que llamo me dan largas y me dicen que no saben nada...
Os rogaria que si hay alguien en mi caso lo diga, más que nada para saber que no me estan tomando el pelo otra vez, la verdad es que estoy bastante desesperada, ya han pasado 3 meses desde que se me ocurrió la idea de ir a TAM MOTOR, bendita idea...y cuantas mas ganas tengo que ésto se solucione mas se enreda....
Hola,
Indignada seguramente ya lo habras hecho pero creo que debes de llamar al concesionario directamente, que te confirmen que está alli el coche pendiente de arreglar el arañazo, que te den una fecha de cuando lo tendran preparado,... y dar el coñazo directamente al concesionario para que te aseguren que lo reparan, y al AJ para que te llame a firmar.
animo, estamos contigo, ya veras como pronto se te soliciona todo.
un saludo
Indignada seguramente ya lo habras hecho pero creo que debes de llamar al concesionario directamente, que te confirmen que está alli el coche pendiente de arreglar el arañazo, que te den una fecha de cuando lo tendran preparado,... y dar el coñazo directamente al concesionario para que te aseguren que lo reparan, y al AJ para que te llame a firmar.
animo, estamos contigo, ya veras como pronto se te soliciona todo.
un saludo
- alfmasa Desconectado
INDIGNADA estoy con OSC, pasate o llama al Cobendai y seguro que ellos te informarán del estado de tu vehiculo, animo que ya no queda nada, después de todo lo pasado.
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Me han llamado hace un rato y voy mañana a firmar el contrato.
Yo también soy uno de los "arañados", por lo que me dijeron la semana pasada (miércoles) mi coche lo habían terminado de reparar e iban a dar la orden de enviar a Cobendai, que cuando lo enviaran me llamarían para firmar. Eso me hace pensar que los han arreglado en otro lado y luego los enviaban a Cobendai, por lo menos el mío.
Por lo que estoy leyendo, más o menos están tardando una semana en entregar desde que firmas, no?, a alguno le ha tardado menos?.
Yo también soy uno de los "arañados", por lo que me dijeron la semana pasada (miércoles) mi coche lo habían terminado de reparar e iban a dar la orden de enviar a Cobendai, que cuando lo enviaran me llamarían para firmar. Eso me hace pensar que los han arreglado en otro lado y luego los enviaban a Cobendai, por lo menos el mío.
Por lo que estoy leyendo, más o menos están tardando una semana en entregar desde que firmas, no?, a alguno le ha tardado menos?.
- alfmasa Desconectado
Correcto, están tardando una semana, en mi caso firmé un Miercoles, el viernes ya estaban las placas de matricula y me lo entregaron el Jueves siguiente.sellerie escribió:Me han llamado hace un rato y voy mañana a firmar el contrato.
Ya lo tienes en casa.... lo ves¡¡¡¡¡¡¡