Nada nuevo por aquí tampoco. Alfamasa y yo iremos mas o menos a la vez supongo...
A ver si mañana...
MAL X TAM MOTOR
- alfmasa Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv
Re: MAL X TAM MOTOR
A ver, a ver.Cesarl escribió:Nada nuevo por aquí tampoco. Alfamasa y yo iremos mas o menos a la vez supongo...
A ver si mañana...
Aún hoy quedan 2 horas, pero si no nos han llamado a estas alturas, hoy no creo que lo hagan.
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Enhorabuena para los primeros que han recibido su coche!!.
Parece que mi coche arañado terminó de ser reparado ayer y lo iban a mandar ya a Cobendai, así que me imagino que firmaré en breve, esto ya está más cerca. Jolín, espero que me lo entreguen antes de que acabe Mayo.
Parece que mi coche arañado terminó de ser reparado ayer y lo iban a mandar ya a Cobendai, así que me imagino que firmaré en breve, esto ya está más cerca. Jolín, espero que me lo entreguen antes de que acabe Mayo.
- alfmasa Desconectado
Buenos días.
Comienza un nuevo día , espero que nos llamen a alguno a lo largo del día de hoy.
Comienza un nuevo día , espero que nos llamen a alguno a lo largo del día de hoy.
- ram Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid (españa)
- Vehículos: esperando un sonata
HOLA TODOS
Hoy he firmado el contrato y por ser KM0 me han dado matricula y nº bastidor para el seguro, el coche esta en la campa de COBEDAI y
lo tienen que trasladar a la carretera Fuencarral para prepararle, pero esto ultimo depende de las entregas de COBEDAI.
Haber si ya avisan a todos los que faltan y se acaba este culebron.
saludos a todos por lo bien que lo habeis hecho
Hoy he firmado el contrato y por ser KM0 me han dado matricula y nº bastidor para el seguro, el coche esta en la campa de COBEDAI y
lo tienen que trasladar a la carretera Fuencarral para prepararle, pero esto ultimo depende de las entregas de COBEDAI.
Haber si ya avisan a todos los que faltan y se acaba este culebron.
saludos a todos por lo bien que lo habeis hecho
- alfmasa Desconectado
Eureka!!!!!!!!!!!!
Recogo coche a las 16:30h en Cobendai, me han llamado a media mañana para decirmelo.
Alguno más??
Estoy como ninño con zapatos nuevos, después de todo lo pasado, me parece increible, OOOLEEEEE¡ :lol:
Mil gracias a tod@s y hasta que no estemos tod@s Ok seguiremos unidos.
Recogo coche a las 16:30h en Cobendai, me han llamado a media mañana para decirmelo.
Alguno más??
Estoy como ninño con zapatos nuevos, después de todo lo pasado, me parece increible, OOOLEEEEE¡ :lol:
Mil gracias a tod@s y hasta que no estemos tod@s Ok seguiremos unidos.
HOLA,,
parece que lo recogemos esta tarde sobre las 18:30,
espero contaroslo mañana...
gracias a todos
parece que lo recogemos esta tarde sobre las 18:30,
espero contaroslo mañana...
gracias a todos
- sellerie Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: esperando i30
Los que estáis recogiendo los coches contad, contad, qué tal el coche?, las primeras impresiones?
y la entrega?, os han puesto pegatina de publicidad de Cobendai en la matrícula?, alguna pegatina detrás?
y la entrega?, os han puesto pegatina de publicidad de Cobendai en la matrícula?, alguna pegatina detrás?
- NEGRO13 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid-españa
- Vehículos: ix35
joooooo.... me dais una envidia sana que no veas... a mi todavia no me lo han entregado, ni he firmado el contrato, ni nada de nada. El coche se pidió a fábrica y no saben cuando lo tendrán, no obstante llamo a AJ un día si y otro no...mañana me toca...Espero que cuando nos entreguen el coche no lleve NINGUNA PUBLICIDAD DEL CONCESIONARIO, porque si no se vuelve a liar, je,je, bueno y por supuesto, espero que no tenga ningún arañazo, porque sino sería para hacerse el harakiri...lo dicho enhorabuena a los que ya estais disfrutando del ansiado coche, yo todavia no veo la luz al final del tunel.
- alfmasa Desconectado
La entrega perfecta, el coche perfecto, y protector de placa de matricula con publi de Cobendai, como el coche era para mi pareja, desde por la trde ya etsá disfrutando de él como loca.sellerie escribió:Los que estáis recogiendo los coches contad, contad, qué tal el coche?, las primeras impresiones?
Mil gracias a tod@s.
Hoy han llamado a alguno más, me comentaron que tenían como dos tandas de coches, una de 8 y otras de 26.