Volante bimasa con 86000 kms
- micky Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza
- Vehículos: Hyundai y 40 2015 1.7 CRDI 141 caballos
Volante bimasa con 86000 kms
Hola soy nuevo aquí,he comprado un Hyundai i 40 141cv 1.7 CRDI hace 2 meses en un concesionario del grupo Hyundai entre otros del2015 con 85000 kms, a las 2 semanas de comprarlo y sin apenas hacerle kms acudo allí con un ruido y me dicen que es el volante bimasa,les digo que lo cambien en garantía y me dicen que es un ruido de desgaste normal para los kms pero a mí no me lo parece,voy a ver como lo solucionamos y sino iré a consumo,por si lo veis normal o no muchas gracias
- ruello75 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai i40 cw Y Nissan Almera Tino
Re: Volante bimasa con 86000 kms
Que se pueda estropear no lo dudo, pero que con esos km empiece hacer ruido y que te digan que es una cosa normal no me parece una cosa lógica y se queden tan panchos, pues que como tampoco y después de tan solo 2 semanas de uso. Eso es un vicio oculto y con esos km si son reales y a sido bien tratado por sus anteriores dueños, no es lógico que empiece a sonar el bimasa. Pero resumiendo: son ellos los que te lo han vendido así y tienen que asumir la garantía que te allan dado, que por otro lado se agarraran aún clavo ardiendo y te dirán que como es pieza de desgaste no lo cubre la garantía.
- micky Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza
- Vehículos: Hyundai y 40 2015 1.7 CRDI 141 caballos
Re: Volante bimasa con 86000 kms
Después de insistir me dicen que me llamaran para cambiar solo el bimasa en la Hyundai,les diré que me cambien el embrague aunque la pieza tenga que pagarla yo,he visto que vale entre 200 y 300 euros,el jefe de mecánicos me dice que el volante solo son 2000 ,como puede ser? El valeo veo todo el conjunto por 670 euros y se lo he dicho,me ha dicho que esos igual no son homologados y pueden traer vibraciones,veremos como acaba esto porque ya que me abren quiero que me pongan el embrague nuevo pero a ver si me van a decir que la pieza vale 500, entonces les diré que les llevo yo la pieza pero ya veremos cómo termina esto