Buenas. Tras 210.000km y 11 años, creo que me llega la primera avería. Llevo un tiempo que tras apagar el motor se escuchan 3 o 4 golpecillos tipo "clack,clack". Aparte de eso, algun ruido raro al ralentí, que no se oye con el embrague pisado.
Todo esto me hace pensar, muy a mi pesar por la broma que va a suponer, en el puto volante bimasa, el embrague.
Tengo cita con el taller la semana que viene. A ver qué es.
Primera avería
- ruello75 Desconectado
- Mensajes: 25
- Registrado: 01 Nov 2015, 09:25
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai i40 cw Y Nissan Almera Tino
Re: Primera avería
Si...tiene toda la pinta
- compresor Desconectado
- Mensajes: 3
- Registrado: 28 Mar 2026, 21:34
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hunday i30 dpi klass slx 1.5 gasolina
Re: Primera avería
El coche ese es de gasolina?
El clak clak ese que oyes es del cuerpo del acelerador y ese ruido es normal,eso lo hacen los hunday i30 y Tucson que son los que yo he visto
Al poner solo el contacto y a los pocos segundos lo quitas, siempre sin arrancarlo hazlo y ya verás como lo hace.
Ya me dices algo ?
El clak clak ese que oyes es del cuerpo del acelerador y ese ruido es normal,eso lo hacen los hunday i30 y Tucson que son los que yo he visto
Al poner solo el contacto y a los pocos segundos lo quitas, siempre sin arrancarlo hazlo y ya verás como lo hace.
Ya me dices algo ?
- edux Desconectado
- Mensajes: 240
- Registrado: 24 Ago 2015, 14:26
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Re: Primera avería
Hola. No, el coche es diésel. Pasé por el taller de confianza, y me dijeron que en efecto el ruido es del bimasa. Pero que por decirlo de algún modo, tengo mucho oído. Aun suena poco y no siempre. Y que antes de romperse, lo normal y habitual es que hagan mucho más ruido y más continuo, incluso al ralentí. Así que de momento no he hecho nada, y lo iré observando a ver cómo progresa. Probaré lo que dices a ver si suena, pero siempre lo he oído con el coche al ralentí, al parar el motor.
