Buenas compi, pues hoy por fin me las instalaron, con el adaptador de H4 a H19 de osram perfecto. Cierra bien la tapa solo que hay que jugar un poco con el conector para que se quede dentro y a resguardo pero por lo demás más allá del coñazo que supone quitar el paragolpes para acceder al faro el resto poco más.propergoles escribió: 27 Feb 2026, 16:36 Hola Chocolot. Pues aquí me quedo expectante a ver el resultado. Sobretodo se la tapa de acceso a la bombilla del faro se puede cerrar una vez montadas las led
Pregunté a osram y me respondieron que no es necesario un kit canbus.
Si el resultado es bueno, yo pondré unas también aunque solo de pensar que hay que desmontar en guardabarros de las aletas para acceder al faro, se le quita a uno las ganes
Lo dicho, yo nos contarás.
Descargado el certificado sin problemas además coincide con la numeración de los faros, no hacen nada de ruido y alumbran bien ahora casa perfectamente con las diurnas aunque no se ve tan contundente como unos led de fábrica lo cual es normal porque se desperdicia algo de luz pero en comparación a lo que tenía genial. Adjunto foto