Obviar

Montaje vallbox

• montcaro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tortosa
  • Vehículos: Hyundai inster

Montaje vallbox

Mensaje por montcaro »

Ya he hecho 300km con mi inste. Consuno por interurbano 14kw. Lo demas todo perfecto. Esperando q me vengan a montar el wallbox. En la promocion ponian 14 dias. Ya veremos
  • ytombcn Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai Inster Maxx

Re: Montaje vallbox

Mensaje por ytombcn »

Hola,
A nosotros nos lo instalaron rápido en el garaje comunitario y muy bien la tirada hacía contador de luz y bien en general..
No me fijé si la manguera es de distancia estándard y es la que hay, para cargarlo lo pegamos casi a la pared y llega.. pero si puedes pedir manguera más holgada, mejor.
Saludos!
  • Inster Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada España
  • Vehículos: Hyundai Inster Tecno

Re: Montaje vallbox

Mensaje por Inster »

El nuestro venía con 5 metros de cable y tuvimos suerte de que la caja se pudiera montar en el centro de la pared, al lado del espacio del garaje comunitario, para poder aparcar en cualquier dirección. La instalación se realizó bastante pronto después de la compra del coche, sobre todo teniendo en cuenta las molestias de Navidad y Año Nuevo, y el trabajo fue impecable. Se tomaron el tiempo para explicar todo y ayudar a configurar la aplicación. Incluso me ayudaron con información y un truco para conseguir un aumento de potencia con Endesa (mi casesero no puede proporcionar la documentación necesaria).
Firma:
Inster Tecno Buttercream Yellow
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai INSTER”