Obviar

3 MESES MENTIRAS Y GASTOS DE TIEMPO Y ECONOMICO ACOJONANTE

• JavierSH Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: HYJNDAI I20

3 MESES MENTIRAS Y GASTOS DE TIEMPO Y ECONOMICO ACOJONANTE

Mensaje por JavierSH »

Buenas tardes.
EL TALLER ES :angry: :angry: Motor Gamboa Cl Antonia Rodríguez Sacristán, 6 :angry: :angry:
Queria mostrar mi total descontento y desagrado total ante los hechos que expongo, siendo lo mas breve posible.
Tras tener un golpe en la parte delantera de mi coche, mi vehiculo entra en taller el dia 12 de diciembre. Comunico (y queda reflejado) que no funciona a raiz del golpe la velocidad de crucero y lo dejan reflejado. Perito va al dia siguiente.
Tras 10 dias de veh sust por parte de la compañia de seguros, les comento que por favor la reparacion ya que soy comercial y sin coche no hago nada. Pasado 1 mes y medio les pregunto que como va que si habia algun problema y me dicen que llevan dias esperando respuesta del perito para una ampliacion. Hablo con el perito y NADIE LE HABIA DICHO NADA y que si hay que ampliar algo se lo envien en ese mismo momento que lo hace ahora mismo. hablo con el taller y me vuelven a decir que estaban pendientes del perito y les digo que le llamen (dicho por el mismo perito) para que le digan que hay que ampliar que a el naide le ha dicho nada y me dice el empleado que no. 3 veces le dije que le llamase y emd ice que no, que no hace falta...
Tras 2 MESES (14/02) de espera (62 dias) recibo el vehiculo después de haber tenido que pedir dias de vacaciones por no poder trabajar sin coche (el taller no proporciona veh.sust solo con 3 meses de antelacion) y el empleado que me asignan me dice que ya esta todo reparado, incluso la velocidad de crucero que tambien fue aceptado por el perito y que él mismo (el empleado ) habia probado expresamente el coche y que funcionaba perfectamente la velocidad de crucero. Al salir a la carretera veo que no funciona la velocidad de crucero por lo que tengo que volver a llevarlo al taller y me dice de repente que, " no esto no esta cubierto y que si quiero presupuesto". Ante mi conmoción tras haberme dicho que habia sido aceptado, arreglado y probado por el personalmente le digo que como es posible que intentare hablar con el perito para que me confirme porque no esta cubierto. A los pocos dias consigo hablar con el perito y me comenta (despues de casi 70 dias de la peritacion) que "que es eso de la vel de crucero, que a él nadie le ha dicho nada y que si ha ocurrido algo de esto, que vuelve a peritar el vehiculo para ver este problema". Tras esto, hablo con el taller y me dicen (antes de yo decir que el perito no sabia nada) que se hablo con el perito y todo y estaba al tanto de la vel de crucero y lo habia aceptado, en ese momento comento que el perito tras 70 dias no sabe nada de esto. Me llama el encargado y le cuento la situacion y me dice que me pueden dejar un veh sust mientras se amplia el parte (el perito ve algo que se supone que ya había visto). Vuelvo a tener que llevar mi coche alli.
Dia 24 feb me llaman que ya esta aceptado por el perito (ya nose las veces que se lo han aceptado segun ellos) arreglado y probado pero que la instalacion ya tenia tiempo y que en un futuro podria dar problemas. El lunes 27 voy a por el vehiculo y en mi opinion, tras no querer atenderme el mismo empleado porque creo que me ve y me dice un compañero suyo que no puede atenderme que "esta en una reunion", me dan el coche y cual es mi sorpresa? No funciona la velocidad de crucero. Obviamente ya no iba a volver por 4º vez al taller por lo que llamo y el empleado me dice que el la velocidad de crucero funciona perfectamente, que del taller salio funcionando que si en carretera no funciona no lo entiendo(confirmado en compañia que se le ha pagado al taller una reparacion). Le comento que nada mas salir lo probé y nada y tras una conversacion de 5 minutos diciendo que el coche salio del taller funcionando la vel de crucero y yo nada mas salir lo pruebo y no funciona le comento que ya es igual, desisto.
¿Como pueden ocurrir estas cosas en una casa de marca? En la casa Hyundai?. 75 dias para reparar el vehiculo?
Me he sentido estafado. Me han mentido varias veces, he tenido que ir 4 veces al taller, gastado tiempo en idas y venidas, pagando taxi de idas y vueltas, discutido con mi director ya que después de tanto tiempo ni se creia la pelicula que le estaba contando, anuladas citas de mi empleo y de mi vida personal por no disponer de coche, cogiendo dias de vacaciones ya que no disponia de coche tras el veh sust de la compañia de seguros. Pudiendo haberlo llevado a un taller en mi barrio que trabajan muy bien, lo dejo en un taller de la casa hyundai porque dan veh sustitucion y podrian arreglarme la vel de crucero y lo que me encuentro es el mayor odio a este taller/marca.

Como dato extra, yo trabajo en la correduria que lleva el seguro del coche y en todo momento hemos estado verificando como nos iban MINTIENDO Y MINTIENDO a medida que pasaba el tiempo.
3 meses y 10 dias despues aqui sigo esperando que, por 3º vez me lo han vuelto a rechazar y ahora me dicen que el perito quiere vovler a verlo a ver si se puede hacer algo.... ya no saben ni que decirme...

Y por favor que esto sirva como una reclamacion a Motor Gamboa en la calle de Antonia Rodriguez Sacristan, en Carabanchel (Madrid).
  • CRIS79 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: HYUNDAI SANTA FE

Re: 3 MESES MENTIRAS Y GASTOS DE TIEMPO Y ECONOMICO ACOJONANTE

Mensaje por CRIS79 »

Por lo que veo no eres el único ni el único taller Hyundai que te destrozan tu trabajo o vacaciones. Yo llevo esperando 1 mes para que traigan 1 pieza de la que nadie me había informado y de la que tardarán 2 meses en traerla, en plenas vacaciones de verano. El coche podía circular antes de llevarlo al taller, y ahora dicen que es imposible. TALLER DE COBENDAI ALCOBENDAS UNS ESTAFA
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”