Obviar

Problema con la calibración del sistema Adas después de cambiar la luna en Carglass

• Bayon/Vstrom Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai Bayón 100cv maxx

Problema con la calibración del sistema Adas después de cambiar la luna en Carglass

Mensaje por Bayon/Vstrom »

Por rotura de la luna delantera, el seguro me envió a Carglass a cambiar dicho luna, después de tres horas esperando y ver correr la operaria de mi coche a la oficina y viceversa con el móvil en la mano,me dicen que no pueden calibrar la cámara del sistema Adas, que creen que es la luna que está defectuosa ( llena de pequeños cráteres) y me citan para 15 días después y me montarán una original Hyundai, pasado este tiempo lo vuelvo a llevar a Carglass y me montan la citada luna, nada no hay manera de calibrar la cámara, me envían a otro taller de Carglass que tienen un software diferente, después de tres horas y medio depósito de gasolina de pruebas no consiguen nada, me dicen que pida cita al concesionario y que ellos se aran cargo de la factura, lo llevo al taller oficial y después de dos días me comentan que han roto en Carglass los soportes de la cámara y el recambio tardará 5 días, vamos a fecha de hoy todavía estoy sin coche.
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Problema con la calibración del sistema Adas después de cambiar la luna en Carglass

Mensaje por necar »

Menos mal que dicen que en Carglass calibran las cámaras...
  • syscall Desconectado
  • Ciudad y Pais: Perdida
  • Vehículos: Hyundai Matrix 2006, Hyundai i30 2008, Hyundai Tucson 2016 (DEP), Hyundai Bayon 2025

Re: Problema con la calibración del sistema Adas después de cambiar la luna en Carglass

Mensaje por syscall »

Bayon/Vstrom escribió: 07 Mar 2024, 12:27 Por rotura de la luna delantera, el seguro me envió a Carglass a cambiar dicho luna, después de tres horas esperando y ver correr la operaria de mi coche a la oficina y viceversa con el móvil en la mano,me dicen que no pueden calibrar la cámara del sistema Adas, que creen que es la luna que está defectuosa ( llena de pequeños cráteres) y me citan para 15 días después y me montarán una original Hyundai, pasado este tiempo lo vuelvo a llevar a Carglass y me montan la citada luna, nada no hay manera de calibrar la cámara, me envían a otro taller de Carglass que tienen un software diferente, después de tres horas y medio depósito de gasolina de pruebas no consiguen nada, me dicen que pida cita al concesionario y que ellos se aran cargo de la factura, lo llevo al taller oficial y después de dos días me comentan que han roto en Carglass los soportes de la cámara y el recambio tardará 5 días, vamos a fecha de hoy todavía estoy sin coche.
Estoy en la misma situación, con la luna delantera rota por un impacto de piedra despedida por un camión. Inicialmente, he pedido cita en Carglass porque me han comentado que lo reparan en una mañana. Sin embargo, después de leerte, me planteo ir directamente al taller oficial, que supongo que también cambiarán lunas, aunque tarde una eternidad. Por lo menos, si meten la pata en el taller oficial, ellos se harán responsables. ¿Cómo lo solucionaste al final? ¿se te quedó bien?
  • amohi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai Bayon Tecno 100cv 48v 2024

Mensaje por amohi »

También tuve recientemente que cambiar la luna por una rotura en la zona de las cámaras además. Lo llevé al taller oficial directamente y sin problemas , pensé en carglass pero me dio respeto el tema de las cámaras y la seguridad. Eso sí en el taller tardaron 4 días 🙃
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Bayon”