Obviar

Primera revision mantenimiento

• Lluvia2004 Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Hyunday bayob 2024 acabado maax 100cv

Primera revision mantenimiento

Mensaje por Lluvia2004 »

Hola! Queria comentaros que dentro de un mes aprox mi coche cumple un año y ya me han avisado de que debo pasar la primera revision de mantenimiento, un año o 15000 km segun el concesionario. La cuestion es que estoy de acuerdo pero , ya les he comentado a ellos, el coche tiene unos 3500 km por lo que no veo necesidad de ese cambio, en estos momentos. Lo he comentado con hyundai pero no me han aclarado, habeis tenido esta circunstancia alguna vez? Ya sabemos que las revisiones en los talleres oficiales no son precisamente baratas…. Gracias !!!!
  • gonso2000 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Volvo

Re: Primera revision mantenimiento

Mensaje por gonso2000 »

Hola.
Si luego tienes una avería te pueden decir que la garantía no lo cubre por no haber pasado las revisiones. La primera revisión no creo que llegue a 200€. Pero lo puedes preguntar porque tienen los precios tasados

Un saludó

Mensaje por Lluvia2004 »

Hola muchas gracias. No pretendo no realizar la revision en el taller oficial, lo que tenia dudoso es si podia no realizar el cambio de aceite ahora al no ser preciso ( entiendo) y abaratar costes, pero lo consultare con ellos es verdad como dices que pueden tener una tarifa para estas revisiones inckuyendo todo… gracias de nuevo!!
  • gonso2000 Desconectado

Mensaje por gonso2000 »

Hola
Yo intenté algo parecido con el cambio del líquido de frenos y no hubo manera
Que en la revisión marcaba que había que hacerlo y ya está.
Un saludo

Mensaje por Lluvia2004 »

Hola gonso, me lo imaginaba, en fin a hacer kms !! Gracias de nuevo!!
  • Meribayon Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia España
  • Vehículos: Hyundai Bayon sin pilas

Mensaje por Meribayon »

El gran negocio de las revisiones, en los concesionarios oficiales, deben ganar más con las revisiones, que con la venta de vehículos, en mi caso, soy de hacer pocos kilómetros en los vehículos y son tan "ecológicos", que te cambian piezas, que están prácticamente nuevas o le queda mucha vida útil. Por ejemplo, para el líquido de frenos, existen aparatos que miden si es necesario cambiarlo o el filtro del habitáculo se puede comprobar que está en perfecto estado,etc.
Un abuso, que me hace pensar ,en no llevar el vehículo a estos lugares, donde un simple cambio de aceite, te sale por 300 pavos.
  • gonso2000 Desconectado

Mensaje por gonso2000 »

Hola
Es verdad que el negocio está en el taller y no en la venta. Es donde tienen más margen

Un saludo
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

Ten cuidado que tengo un caso cercano en el que la propia casa oficial cobró la revisión sin cambiar prácticamente nada porque el coche tenía 2,500 kms cuando le tocaba la primera revisión. No cambiaron ni aceite ni filtro pero cobrar si cobraron 100 euros.
  • Baldomar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida, Espanya
  • Vehículos: Bayon Maxx Hibrid 100

Mensaje por Baldomar »

mikkeelantra escribió: 04 May 2025, 10:14 Ten cuidado que tengo un caso cercano en el que la propia casa oficial cobró la revisión sin cambiar prácticamente nada porque el coche tenía 2,500 kms cuando le tocaba la primera revisión. No cambiaron ni aceite ni filtro pero cobrar si cobraron 100 euros.
Que no dan los 5 años de garantia?
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Bayon”