Ante todo me presento a todos los foreros. Tengo un Hyundai Tucson HEV 215 CV Tecno Sky desde hace 15 días. Ya más o menos le he cogido el truco y lo he configurado a mi manera pero tengo un problema al enchufarle el mp3 sólo me lee un número determinado de canciones y el resto me las borra. He probado a formatearlo en Fat32, en NTFS y en exFAt pero pasa exactamente lo mismo. He probado a meterlas sin carpetas y dentro de carpetas y hace lo mismo. Actualmente sólo hay 620 canciones en el USB y ya no me lee más. A alguién le ha pasado esto? Algún consejo? Decir que mi USB es de 2TB de Lenovo.
Gracias.
Tengo problemas con los archivos mp3 en un USB
- tucsonico72 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai Tucson HEV 215 Tecno Sky
- phlipo Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Re: Tengo problemas con los archivos mp3 en un USB
Mira las características del equipo info-entretenimiento, podría ser que no soportara un USB de esa capacidad. A mi parecer es excesivo.
Gracias por tu respuesta. He ido probando a ir pasando canciones poco a poco y parece que así si que las lee todas. Parece que cuando le metes más de 700 canciones, por ejemplo, de golpe se bloquea y las borra. Así que voy copiando canciones poco a poco y las va leyendo.
Asunto solucionado. El USB era un porquería y estaba dañado. Comprar en China es un cara o cruz.