Adquisición de vehículo, pregunta y presentación
- adrianmorenotf Desconectado
- Ciudad y Pais: España, Santa Cruz de Tenerife
- Vehículos: Hyundai i20
Adquisición de vehículo, pregunta y presentación
Al ser nuevo no puedo insertar imagen, pero en cochesymotosocasioncanariaspuntocom poniendo Hyundai i20 os sale y agradecería la ayuda. Buenas tardes compañeros! Mi nombre es Adrián, tengo 28 años y vivo en Tenerife. He tenido una muy mala experiencia con los coches desde que me saqué el carnet allá por el año 2018 y esta va a ser la primera vez que compre un coche (Hyundai i20) en un concesionario de ocasión. Lanzo algunas preguntas (perdón por la ignorancia) Este coche es de cadena o de correa? Alguien sabría decirme qué modelo es? Por más que mire i20 todos me salen con pantalla digital y este no entonces para pedir cositas no sé qué modelo de coche es, tampoco lo especifica la página. Y por último, este coche hace muchos consumos? Tendré coche para años con esta motorización? Un abrazo bien bien fuerte.
- ire2019 Desconectado
- Ciudad y Pais: S.S.de los Reyes (Madrid)
- Vehículos: i20/84cv/1.2/Klass
2021
Re: Adquisición de vehículo, pregunta y presentación
Hola. Si, llevan cadena. El motor 1.2 atmosférico va muy bien, aunque para las cuestas tienes que jugar un poco con el cambio, si es muy pronunciada con la1ª y sino con la 2ª. Eso ya lo tienes que ir viendo tú, si ves que el coche se te ahoga. El consumo en ciudad está entre los 6,5l, y en carretera te puede bajar hasta los 5l. Ten en cuenta también que son coches de segunda mano y nunca vas a saber que tipo de uso se les ha dado (conducción agresiva, abuso del freno/embrague...etc. Sí conoces a gente que haya comprado allí y tienen buenas referencias es mejor.
Saludos
Saludos