Obviar

Indeciso : Hyundai i20 100cv KLASS normal o mildHybrid ?

• AnDreSsiittoO Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai i20 klass 2024 mildHybrid

Indeciso : Hyundai i20 100cv KLASS normal o mildHybrid ?

Mensaje por AnDreSsiittoO »

Muy buenas tardes
Mucho gusto
Hace una semana opté x la compra de un Hyundai i20.
Llevaba viendo un poco sobre consumos por lo q me decanté por el mild hybrid , un poco más caro , pero aparte de los consumos por la dichosa “etiqueta “
Me comentaron y me hablaron muy bien de él en el concesionario.
Por lo que decidí adquirirlo.
Pero claro, la curiosidad mató al gato y con todo lo q he leído en el foro sobre los problemas , fallos y demás que están dando pues me ha cambiado la cara y no estoy muy a gusto que digamos.
Hasta el momento no he leído a nadie q esté contento con él y que lleve más de 3 años sin fallos por la batería , porque se le cala dónde y cuando sea y el peligro que puede causar, a parte de tiempo que conllevaría tenerlo en taller, quejas y todo eso …(vengo de un peugeot 208) y se lo q conllevaría todo este follón
Estoy a tiempo de ello ya que cuento con el compromiso de devolución .
Pero quería opiniones , saber si estos modelos de 11/24 ya los han mejorado etc
Sino pues optar por el convencional con etiqueta C
Ayuda!!
Un saludo. [icon_smile
  • ivanhm Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: hyundai i20 nline 100 cv 48v

Re: Indeciso : Hyundai i20 100cv KLASS normal o mildHybrid ?

Mensaje por ivanhm »

hola como vas con el coche desde entonces? yo estoy pensando en comprar el mismo, algun fallo de momento?
  • andrex Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai i20, citroen C2, Renault Kadjar, Renault Arkana,

Mensaje por andrex »

Entrando en los foros y me da igual la marca y modelo de los coches, en todos vas a ver más comentarios de fallos que de otra cosa. Estamos acostumbrados a hablar de lo malo, pero nunca o casi nunca de lo bueno. Yo vengo de una Scenic con 350.000 km. y sin ningún fallos en sus 20 años de vida, un C2 con 250.000 y más de lo mismo, nunca falló y eso que de ambos me decían que eran una mier.....da que no iban a durar nada y ahí están. Después un Kadjar, ese lo he vendido hace poco con 150.000 km. con 5 años e igual, sin fallos y ahora me he pasado al i20 Klass gasolina pura y dura, soy un enemigo de los eléctricos. Los hijos crecen, se emancipan y ya no necesito coches grandes. De momento solo llevo 500 km. con este, pero de momento para lo que busco ya me sobra y no, no es un mal coche.
  • fern Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: hyundai i 20 hybrid

Mensaje por fern »

hola el mio i20 48v 40000km la etiqueta y rodar en navegacion a vela valen la pena los aparcamientos bonifican el 75 %
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”