Ruedas
Ruedas
Hola tengo el i20 klass desde hace dos meses y todavía no le he dado aire a las ruedas tampoco me ha salido el aviso ,creéis que debería darle aire sin que me salga el aviso, vosotros como lo haceis
- gonso2000 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo
Re: Ruedas
Hola
Independiente del coche que tengas es necesario revisar la presión de las ruedas. Ahora, con el frío la presión se reduce. Si me dices que te lo han dado hace dos meses. Tendría que estar bien.
Yo suelo mirarlo cada 3 o 4 meses y no espero a que me salga el aviso.
Un saludo
Independiente del coche que tengas es necesario revisar la presión de las ruedas. Ahora, con el frío la presión se reduce. Si me dices que te lo han dado hace dos meses. Tendría que estar bien.
Yo suelo mirarlo cada 3 o 4 meses y no espero a que me salga el aviso.
Un saludo
- andrex Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai i20, citroen C2, Renault Kadjar, Renault Arkana,
Re: Ruedas
Yo siempre que he comprado un coche lo primero que he hecho ha sido mirarle los niveles, de fábrica vienen muy, pero que muy justitos, sobre todo el refrigerante, y mira que es lo más barato, el aceite es el único que nunca viene bajo y la presión de los neumáticos, no se el porque, pero siempre vienen con presión de más, en mi caso cada rueda a 3 kg.Mar escribió: 21 Nov 2024, 10:10 Hola tengo el i20 klass desde hace dos meses y todavía no le he dado aire a las ruedas tampoco me ha salido el aviso ,creéis que debería darle aire sin que me salga el aviso, vosotros como lo haceis