Luces interiores de color
- Dcobmar336 Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada
- Vehículos: I20 Klass 100 cv 2024
Luces interiores de color
Buenas noches. Quería saber si en el acabado Klass de 2024, el vehículo cuenta con luces de colores interiores. Un saludo.
- chocolot Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla españa
- Vehículos: Hyundai I20
Re: Luces interiores de color
Buenas, yo tengo el 2024 klass pero 1.2 84cv y en mi caso traía tanto espejos abatibles electronicos como la luz ambiental led de distintos colores que puedes configurar a tu gusto.
Buenos días. Gracias por la información. La cuestión es que ni el vendedor sabe decírmelo y en el configurador de la marca en teoría en ese acabado, si las equipa. Un saludo.
- chocolot Desconectado
No te guíes del todo por el configurador porque a mi me pasó lo mismo, cosas que supuestamente venían y que al final no, y otras que pone que no y al final si como los espejos abatibles automáticos. Lo mejor es cuando sepas que modelo y versión quieres, el vendedor te especifique por escrito las características porque luego te sueltan la bola que si la fecha fabricación esto y aquello. El mío no debería traer las luces ambientales y sin embargo las trae.Dcobmar336 escribió: 15 Oct 2024, 05:27 Buenos días. Gracias por la información. La cuestión es que ni el vendedor sabe decírmelo y en el configurador de la marca en teoría en ese acabado, si las equipa. Un saludo.
Buenos días. Esta tarde voy a pedir un I20 Klass de 2024 de 100cv. En el documento que me ha pasado el vendedor aparece que sí tienen, pero luego, mirando por internet ves tantas opciones y cosas distintas que...Yo creo que sí las traerá, pero veremos...
- chocolot Desconectado
Tan fácil que cuando lo traigan, antes de firmar nada le dices que quieres ver el coche, y pruebas y compruebas todo a mi me quisieron hacer firmar antes de salir a ver el coche que ya estaba listo y nanay, mejor asegurarse de todo y que cumple con lo que pides aunque si es el 2024 ya no hay tanto problema al ser el modelo más reciente incluirá ya todo seguramente.
Hola si las trae yo tengo el de 100cv desde hace un mes y si tiene luces en las puertas por dentro en azul ya no se si se podrá cambiar el colorDcobmar336 escribió: 14 Oct 2024, 21:57 Buenas noches. Quería saber si en el acabado Klass de 2024, el vehículo cuenta con luces de colores interiores. Un saludo.
- chocolot Desconectado
En los ajustes del cuadro digital en el apartado "luces" creo que es donde puedes elegir color e intensidad de las ambientalesMar escribió: 15 Oct 2024, 17:00Hola si las trae yo tengo el de 100cv desde hace un mes y si tiene luces en las puertas por dentro en azul ya no se si se podrá cambiar el colorDcobmar336 escribió: 14 Oct 2024, 21:57 Buenas noches. Quería saber si en el acabado Klass de 2024, el vehículo cuenta con luces de colores interiores. Un saludo.